Fan Forum
Remember Me?
Register

New Forum Poll (Vote Here)   |     Summer TV Shows Poll (Vote Here)   |     Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools
Old 07-02-2004, 03:34 AM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Música en español #4: porque los loscos nos tienen locas

Ya se q el titulo es estupido pero q se le va a hacer...

una trsite foto:

ya se q el primer post es un poco cutre

a postear!!

Old 07-02-2004, 05:24 AM
Extreme Fan

dexa's Avatar

Heyyyy!!!!!

Nuevo thread!!!!!!!! Graciassss Sonia!!!!!!

Pues a mi me ha gustado el titulo!! ajajjaja. Me ha hecho ilusion ver en el titulo a Los locos!!!!

X cierto, una cosilla, q en el titulo pone "loscos" jijijiji.

Ahh, lo q me decias en el otro thread de Travis, pues me bajé "Invisible band" q es el q llevaba las songs esas q me dijiste...la de sing y la q me gustaba a mi de "side".
Como se llama el nuevo??

No sabia q estaba en el num1 "duele el amor"
Old 07-02-2004, 02:37 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

jijijiji, nuevo thread nuevo thread y los locos de título uoooooo(se supone q canto aunq no haya ningún smilie q lo refleje, jijiji).
Melove. is offline  
Old 07-03-2004, 02:57 PM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

bueno, en este forum no puede cambiar el titulo quien lo abre asi q vamos a tener q estar asi 247 post mas

dexa: pues el ultimo cd de travis se llama "12 memories"

cual es el numero 1 de los 40??

por cierto no se si aqui comente el cutrerio de cancion esa de "no sabia yo era el mamamario de la carnicera", es q me he enterado hoy de q quien la canta es la raquel winchester esa, vaya cancion. la habeis oido? es q yo creo q es de esas q os haria gracia, al menos yo cada vez q la oigo me parto
Old 07-05-2004, 11:11 AM
Extreme Fan

dexa's Avatar

Hey!!!

Siii, yo he oido esa song!!! Jaajajaja. Q mala x dios!!! Resulta q primero vi solo un trozo en un canal d estos frikis, pero luego otro dia ibamos en el coche y la puso mi hermano y mi madre y yo nos partiamos jajajjaja. Hay algunas frases q son mas bastas q yo q se..

Gracias x el titulo del album,Sonia

Ahh, el num1 es esta semana el Orozco!
Old 07-08-2004, 10:35 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

AAAAAAAAAHHHHH!! Soy mongui, soy mongui!!! se m había olvidado poner este thread en los tracked topics y yo observando el anterior con cara d "no postea nadie!!??:confussed:"

Ok, vengo con una nueva entrega de "canciones con letras profundas"(imaginadme con voz de fernandisco q me hace gracia, jajaja) y esta semana toca "Si et cou és q pica" o lo q es lo mismo "si t escuece es q pica" de Gadegang . A continuación os pondría la letra pero es q básicamente todo lo q dice es el título, jajajajaja.
Es una canción en mayor parte instrumental y a dexa medio le tiene q sonar xq es el molinillo de este verano de tv3(síp, todo ese rollo de anuncio q acaba con "tv3 em posa del revés"). A mí la canción me gusta xq se engancha y luego mi sister y yo parecemos monguis cantándola, jajajaja. M la he bajado del emule xq en el kazaa no la encuentro. Así q y sabeis, esa es mi recomendación, jajajajaja.

X cierto, flipada del quince cuando estaba ordenando unas revistas(llamadme friki xro hasta he ordenado los cd's x orden alfabético, jajajaja) me encuentro con una fotogramas antigua en la q sale el anuncio de el estreno de "al sur de granada"(la de la verónica sánchez), y sabeis quien aparece tb en esa peli?? La bebe!!!, la tía q nos está torturando con su "malo, malo, malo eres...". Sabía q era actriz pero no me imaginaba q hubiese actuado en ninguna peli. Yo pensaba q era de estas q dicen "soy actriz" pero no les han contratado nunca o algo así.

Quote:
Originally posted by * Sonia *
por cierto no se si aqui comente el cutrerio de cancion esa de "no sabia yo era el mamamario de la carnicera", es q me he enterado hoy de q quien la canta es la raquel winchester esa, vaya cancion. la habeis oido? es q yo creo q es de esas q os haria gracia, al menos yo cada vez q la oigo me parto
no me suena. voy a estar atenta para ver si la pillo.
Melove. is offline  
Old 07-09-2004, 04:54 PM
Passionate Fan

Bueno....soy chilena....pero solo me meti aqui para decir que ayer fui a ver a La Oreja de Van Gogh en vivo....y fue I..N.C.R.E.I.B.L.E.!!!!!!!!!!! .......Amaia canta espectacular...y yo de verdad no iba muy convencida a verlos....pero sali con gustoa apoco...ya que me gustaria verlos nuevamente.....felicidades por un grupo tan bueno como es la Oreja...

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 07-10-2004, 03:01 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

hola MaRiGoLd!!!!!!!!
Me alegro q te guste la oreja, si q son muy buenos aunq ahora hace un tiempecillo q no sacan single q llame mucho la atención. Pero esta semana están número 40 de la lista d éxitos y espero q sigan subiendo xq acaban de sacar la canción geografía y me parece muy guapa, jijijiji.

Chicas, hoy es el trauma de mi vida. Hoy es cuando david d ECDL venía a mi pueblo y yo estaba en otro lugar . Llevaba esperando a q fuese hoy mucho tiempo pero a principios de semana mi madre m dijo "mentalízate q tu padre quiere ir este sábado a la playa" y yo "este sábado es la boda y puede q venga david" y ella "me da igual" q yo entendí como -m d igual q venga xq tu vienes a la playa con nosotros-, algo q me sorprendió xq el 10 de junio ella me estaba diciendo "no era hoy la boda esa?" y yo "no, q es el mes q viene" y ella "seguro?? ve a la plaza del ayuntamiento por si acaso". La questión es q ayer dije "mama, q me ha dicho la marta q le ha dicho la nadia q el david viene a la boda" y mi madre "y a mí q?" y yo . Pues al final le dije a mi amiga q fuese ella a la iglesia y se sacase fotos y ella me ha llamado y me ha dicho q es muy mono y q le recurda a "un ian somerhalder en español"(es q a mi amiga todos le recuerdan a ian, jajaja) y q tiene una voz muy... muy... no sabe como describirla pero q mola(yo ya sé q s voz mola, es q me encanta) y yo m he puesto a llorar en el restaurant mientras me lo contaba. Y le ha dado dos besos, y se ve q ella le ha dicho "tengo una amiga q no ha podido venir", jajajaja,se le va la olla. Luego s ha traumatizado xq no se le ha opcurrido llamarme xra q él me dijese algo x el móvil, me llega a llamar y me desmayo, jajajaja. La cuestión es q ha vuelto a surgir el tema de q tiene un piso en mi pueblo xq la tía de una amiga de la hermana de mi amiga(jajajajajaa) vive al lado del piso q tenía/tiene el david y la novia y se ve q le ha escuchado ensayar y todo. Así q ahora mi miga le pedirá la dirección exacta e iré a chafardear buzones.
Bueno, después de la llamada se lo cuento a mis padres y m dice mi madre "pues habérmelo dicho y t quedas en la llagosta" y yo "PERO SI T LO DIJE!!!!" y ella "y yo te dije q me daba igual si t quedabas q nosotros íbamos a ir igual a la playa" y ahí hice . Y mi padre "sabes dnd se celebr el convite q vamos a buscar al chico este" y yo "pero estás loco como me voy a presentar en un banquete solo para verle, eso no es ético!!"... después de todas estas paranoias ha salido algo medio bueno y es q provablemente pueda ir a un concierto q hacen en girona a parte del de bcn. Y además, puede q haya sido para animarme pero he acabado la tarde con dos pantalones de hibiscos(cuando yo solo pedí uno) un bikini guapísimo y unas sandalias(aunq la semana pasada m compraron otras)
Melove. is offline  
Old 07-10-2004, 07:38 PM
Master Fan

Trizita's Avatar

Ando de ronda por el FF y las he encontrado

Y me parecio interesante ver a la Raquel Winchester nombrada por aki joer no puede haber musica, letra e interpretacion mas ... cariñosamente estupida claro pero por ser tan originales es q llaman la atencion esa cancion "el mario de la carnicera" ... la letra es pa tener reacciones distitnas entre ... jajajajaja pero bueno q le vamos a hacer chika, esa es la musica q ustedes estan sacando

Por cierto leyendo a la chika chilena, pos me han dado mas ganas de ir a ver la oreja pa cuando vengan aki total ni vienen toos los dias asi q hay q aprovechar

Cuando gusten saber de musica americana, pos me preguntan q aki toy

Old 07-11-2004, 07:33 AM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

hey:

Melove: vaya, siento q al final no le vieras pero ya veras como al final acabas por conocerle con ese impetu peor es lo mio q hoy he soñado q conocia a david pero con un realismo increible, de estas veces q te despiertas y no sabes si ha pasado o no por cierto, ha hecho fotos tu friend?. tienes q escuchar el mario de la carnicera.

la ultima song cutre q he escuchado es la chachi q siii q chachi q noo jajajaja vaya canciones

Triz una amiga mia q es fan de hugo va al concert del viernes

la verdad es q la oreja si q esta bien, mientras no exportemos las porquerias tipo raquel winchester no vamos mal
Old 07-11-2004, 08:13 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
peor es lo mio q hoy he soñado q conocia a david pero con un realismo increible, de estas veces q te despiertas y no sabes si ha pasado o no
sip, t entiendo a veces me ha pasao y me da una rabia...

Quote:
por cierto, ha hecho fotos tu friend?.
sips, cuando las tenga las posteo, al menos la de mi amiga con david, q me digo q estaba muy guapo. Tengo muchas ganas de verlo xq siempre va con su look informal y ahora lo veremos arregladito, jijijiji.
Quote:
la ultima song cutre q he escuchado es la chachi q siii q chachi q noo jajajaja vaya canciones
NO M CANTES ESAS COSAS!!! Y encima yo no paro de cantar "loco, loco, loco,..., vamos a hacer el amor tú y yo en este mundo loco..." Y es q se me pega mucho el estribillo pero el resto de la canción me parece horrible.
Y encima hay q prepararse xq ahora me aparecen d nuevo la malena gracia, las sex boom y el resto de seres casposos q intentan cantar.

Número uno de los 40, "obsesión" de aventura.

Last edited by Melove.; 07-12-2004 at 11:50 AM.
Melove. is offline  
Old 07-11-2004, 09:59 AM
Extreme Fan

dexa's Avatar

Hey!!

Melove , tiaaaaaa, no sabia q ya era la fecha de la boda!!!! Y no te dejaron ir???? Y luego te dicen q si??? Tu madre q keria, volverte loca???? jajajajjja. Asi q fue tu friend!! Alaaa q vamos a tener pics!! Q guayyyy!!!! Dile q en cuanto pueda q te las pase, a aki tamos esperandolas

Q rabia q no pudieras verle Pero como dice Sonia, fijo q tendrás otra oportunity

X cierto, Sonia , vaya sueño!!!!!! Na menos q con el David!!! jijijiji

Quote:
la ultima song cutre q he escuchado es la chachi q siii q chachi q noo jajajaja
Q song es???????

Quote:
Originally posted by Melove.
NO M CANTES ESAS COSAS!!! Y encima yo no paro de cantar "loco, loco, loco,..., vamos a hacer el amor tú y yo en este mundo loco..." Y es q se me pega mucho el estribillo pero el resto de la canción me parece horrible.
Y encima hay q prepararse xq ahora me aparecen d nuevo la malena gracia, las sex boom y el resto de seres casposos q intentan cantar.
Valep, tampoco se cual es esa song....ando 1 poco perdida...

Pues ultimamente no me bajo mucha musica, lo ultimo fue la BSO de OC, creo q es la original...aunq luego encontré otra recopilacion de 2cds y tb me la bajé jajajaa. Aunq esa aun no la escuché... Eso si, miré las songs y no me puedo creer q no hayan incluido una q me encanta!!! 3cds y no está!

Ahhh y sabeis q song me bajé tb?? Sonia la conocerá x Alias, la q suena al ppio de ese capi cuando Syd va conduciendo y echa a un lado de la carretera a Sark jajajaj. Q acaba él de llegar al SD-6...se llama "bad moon rising"
Old 07-11-2004, 03:37 PM
Master Fan

Trizita's Avatar

Sonia, y tu no vas a ir ??? me se de mucha gente q ira a ese concierto del viernes, tu amiga no es de las q ronda los foros de portalmix, q igual al final resulta q la conozco

Oye melov, de q david hablas ???? es q no me entero mucho la verdad
Old 07-11-2004, 05:20 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by Trizita
Oye melov, de q david hablas ???? es q no me entero mucho la verdad
holaaaa!! Pues es david otero, el guitarrista de un grupo genial q se llama "el canto del loco". supongo q no son conocidos fuera de españa xq solo han cruzado el charco para ir a méxico a acompañar a "los hombres G" y al final ni siquiera actuaron.
Pues resulta q un día después de ir a un concierto del canto descubro q david tiene un piso en mi pueblo. Pero yo vivo en un pueblo muy pequeñito q si t alejas dos pueblos más allá no lo conocen y me extrañó mucho q esto fuese verdad. Lo q pasa es q he ido investigando y descubrí q es novio de la prima de una amiga, xro poco después m dijeron q se iban a vivir a madrid(y yo soy de bcn) así q pensé q no lo volvería a ver por aquí.
La cuestión es q el sábado pasado se casaba la hermana gemela de esta chica y yo suponía q david vendría a acompañarla y así fue, jejejeje, pero yo no estuve para verlo. con lo guapo q es y la voz tan guapa q tiene, me encantaaaaa!!!
Melove. is offline  
Old 07-12-2004, 10:23 AM
Master Fan

Trizita's Avatar

Anda too ese rollo no me lo sabi yo

Obviamente aki no se conocen los del canto del loko, yo na mas les conozco una cancion, "akllos años lokos" q me la pasaron hace ya mucho rato y una q uno de ellos canta con la chica de la oreja, "puede ser" q en akellos tiempos me dijeron q eran novios no se si aun andaran, pero en fins, joer pos ahora q entiendo bien la historia ... jamia asi son las madres de testarudas y siempre meten la pata cuando no deben, pero bueno mira toda las prendas q te ganaste con too esto seguro luego tienes chance de verlo

Bookmarks

Forum Affiliates
Joseph & Zooey Web, Adele Fans
Thread Tools

All times are GMT -7. The time now is 08:27 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top