| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2001
| Música en español #5: hello hello hola hola!!decimos a la música extranjera(Gavin) hey: el titulo es cutre pero bueno no se me ocurria otra cosa una recomendacion de mis maroon: ragdoll, pedazo de cancion caro bienvenida x aqui unas fotillos: mirad q guapo esta mi niño actualmente: ![]() sale en pequeño pero muy bien: ![]() una para caro: ![]() y el q algun dia vendra a españa¿verdad dexa? http://cache.gettyimages.com/comp/51...1B2AC3A62513D3 http://cache.gettyimages.com/comp/51...1B2AC3A62513D3 __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| new thread!!!!!!! gracias sonia por abrirlo !!!, jejeje, has puesto lo de hello, hello, hola!!! ![]() Ay mi niño, mi david q está mono aunq se le vea mini-david. xro es q necesito poner su foto archiconocida en la q se le ve el careto y con la q ha conseguido ser chico junio, julio, agosto... y asÃ_ hasta diciembre del calendario q tengo en mi habitación (ya sabeis q el chico enero sera gael garcÃ_a bernal). AquÃ_ está la foto: ![]() __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2001
| hey: FELIZ 2005!!!! me encanta esa foto!! es la mejor revista doble 00 q ha salido hasta el momento(junto con la q estaban friends en portada) una pregunta melove: como puedes tener el mismo avie tanto tiempo? es q yo no paro de cambiarlo __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| jo jo jo.--- ya paso.... y tb el año viejo... bue... con todo les traigo buenos deseos para este 2k5.... una preguntilla al aire... cual fue el mejor tema del 2005... o al menos candidatos??? yo no he oido muxa musica el 2004... pero me gusta el tema malo de bebe... "malo malo eres... no se engaña a quien se quiere..." ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| ![]() Sonia gracias gracias! por la bienvenida! y por dejar esa foto de mi amor!! Alex ![]() Una pregunta...quien es eld ela foto q dejo MELOVE??? ![]() __________________ Rory/Jess -Rory/Logan -Lorelai/Luke -Eprham/Amy -Seth/Summer -Ryan/Lindsay -Chris/Meg -Joan/Adam -Pacey/Joey -Adam/Rachel -Milo/Alexis ![]() Milo Ventimiglia ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Quote:
hay alguien x aqui despues del cambio? a ver si ya lo acomodan todo __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Hey!!!!! Me encanta el titulo!!!! En serio!!! Y encima sale nuestro Gavin!!! ![]() La foto de los locos y de David son geniales!!! Las de Gavin me dan error, pero da igual, yo me lo imagino jajajajjaa. X cierto, Sonia, me baje un programa para oir flac yo tb jajajaja. Y me baje un concert y dios mio, q calidad!!!! Se oye genial! Aunque eso si, ocupa un monton, pero da igual. X cierto, esa pagina donde se podian descargar videos de forma directa, ya no se puede,no?? Ahora pone lo del ftp.. q rabia!! Pq me faltaban algunos de los q habia... Feliz año a todos!!!! Edit: Sonia, sabias q se puede votar a Gavin para un board?? Si no, a votarrrrrrr Quien quiera votarle ya sabe, a ver si conseguimos uno ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. Last edited by dexa; 01-05-2005 at 10:26 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| hey: ya vote hace time cuando me di cuenta de q estaba, a ver q tal nos va... ya me queda poquisimo para ver a maroon 5 en concierto ![]() __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| hey: menos y nada para ver a maroon!!!!! richard ![]() dexa: me encanta tu firma(gavin forever) y tu avatar(will forever tb) __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Richard ![]() Sonia: cuando es el concierto?? Q te lo pases muy bien y ya sabes, queremos cronica 100%!!!!!! jajajajjaa. Ohhh es q Gavin es lo mas!!! Si x casualidad sabes de alguna otra pagina para descargar videos suyos, avisame, val? En tu firma tb está la de meaning!!! me encanta esa song!!!Y Will..ohh Will... ese capitulo fue genial solo x su vuelta!!!! Y ese abrazo... ojala volviera.X cierto, chicasss ya tengo mi mp3!!!! X fin!!!!! Ayy q emocion y es azul, como yo lo queria!! Vivan las rebajas jajajjajaja.__________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Quote:
![]() y q cancion de gavin no es genial? pq las adoro todas y todas las versiones q hace. ademas es anti-tabaco como yo, cada dia me gusta mas sigo recomendando a tyler hilton, es una lastima q solo haya canciones sueltas en el emule. me he bajado un concert q aunq con pocas songs demuestra q en directo tb es genial q para mi gusto es lo mas importante __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| noooooooooooo!!!!! no tenÃ*a subscrito el thread!!!! da rbia cuando pasa eso, eh? TÃ*aaaaa, soniaaaaaaa!!!! maroon5 lo ha vuelto a hacer!!??? Otra vez sin venir a españa, no?? tú sabes esta vez xq no han venido?? Quote:
, no sé q pero me cuest un montonazo cambiar de avi y de sig. Les pillo cariño y a no ser q encuentre algo q me guste muchiiiiiismo más pues no cambio. Para el avi, solo lo cambiarÃ*a x otros q harÃ*a yo xq me vienen en mente pero se me caducó el gift animator y no hay manera de bajarme otro . Y si no puedo hacer mis gifts pues no cabio el de ian.Quote:
.Bueno, yo querÃ*a haber pasado el sábado pasado para decir "u2 otra vez núm.1?? q cosas más raras". AsÃ* q u2 y juanes ya han estado 3 veces núm.1. Esto no pasaba desde cuando? las spice girls, jijijijiji. AAAAAAAHHH!! habéis escuchado "perdón" de fábula. Me encanta .__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| bueno, esta vez se supone q solo lo han aplazado. asi q no se sabe cuando pero vendran o eso espero pq ya no se q pensar, ha sido por problemas familares de adam. al final va a ser verdad q son unos pijos insoportables, pero vamos q despues del cabreo inicial ya me lo tomo con filosofia y digo "los mejores compositors, pintores,etc. suelen ser excentricos" y la verdad es q para mi songs about jane es una obra de arte. en fin, espero q no penseis demasiadas cosas raras de mi. no he escuchado esa song, la verdad es q desde el disco de bryan adams no ha salido nada q me llame la atencion __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| alguien quiere hablar de ot2?? ya se q esta pasado de moda como el ricky martin.. pero es aca recien pasaron la eleccion del q va a eurovision... beth... ya se.. q toy uuufff... | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |