Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 01-25-2004, 09:39 AM
  #46
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>Maria~ Mi niña guapa [img]smilies/hug.gif[/img] So young, so bad, so what?? in London [img]smilies/wink.gif[/img]
No, esas fotos no son buenas para mi salud [img]smilies/nono.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
jeje... ay Mònica no puedo esperar a Abril... creo que me dara algo antes... llevo tanta emocion contenida encima que creo que explotare de un momento a otro!! Conocer a Charlie es el suño de mi vida!! Y seria todo gracias a ti y a Anita [img]smilies/hug.gif[/img] creeme cuando te digo que os querre enternamente!!

Respecto a las fotos de Paris... tengo que decir que a mi no me parece que hagan mala pareja, son monos y tal, pero sabiendo como es ella de tonta y de niña pija... no se que hace Nick con ella... y yo de ti pararia de postear fotos que al final te sentara mal!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 09:41 AM
  #47
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Ya sé que esto ha sido completamente una sesión de fotos de Nick & Paris en toda regla, me he pasado no?? [img]smilies/blush.gif[/img] Necesito más fotos para hacerle budú [img]smilies/biggrin.gif[/img]
A mi no me parece que hagan mala pareja *auto-flagelación*, la verdad, muy a mi pesar los veo monos juntos [img]smilies/frown.gif[/img] No sé si todo esto será un montaje o no, pero parecen enamorados. Resignación y paciencia [img]smilies/rolleyes.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 09:42 AM
  #48
Part-Time Fan
 
Joined: Jul 2003
Posts: 172
Monica:Interesante tu lista...Un jedi,un broker,un cantante...para todos los gustos!!!En fin es lo que dicen:En la varidedad esta el gusto!!!!!
Si,seguro que cuando vengan habra que liarse a palos!!Enfin,sera como en la selva!la ley del mas fuerte!!!!El lunes empiezo a ir otra vez al gimnasio y a machacarme con las pesas!!!!
Vaya cruz la tuya!!!Por si no tenias bastante con una Hilton ahora tienes a dos metiendo las narices en tu lista!!!Una condecoracion y bien grande!!!!Hay que tener paciencia!!!!!Y tener en cuenta que estos chicos piensan mas con...que con el cerebro,en cuanto se les pase el calenton (y perdon por la palabra) si te he visto no me acuerdo,seguto!!!!!(hay que tener fe)
__________________
I'm crazy because I'm in love with a vampire,a handsome gay,a lovely hobbit and a brave hero!!
AngelLoverAnitta is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 09:46 AM
  #49
Part-Time Fan
 
Joined: Jul 2003
Posts: 172
Ah!!!Monica:Se me olvidaba,lo de la chaqueta???Algo positivo seguro!!!!! [img]smilies/wink.gif[/img](a lo mejor algo a cerca de la atraccion a primera vista y esas cosas...)(en fin paranoias)
Me pasre,lo prometo (por enesima vez)
Maria:Espero que podamos hacerlo!!!Seria genial!!!ay!!!!!ojala!!!!!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img]
Mañana ya me pasare,un beso,
Anna
__________________
I'm crazy because I'm in love with a vampire,a handsome gay,a lovely hobbit and a brave hero!!
AngelLoverAnitta is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 10:01 AM
  #50
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Maria~ Paciencia pequeña Padawan, abril está cerca [img]smilies/wink.gif[/img] Nos lo pasaremos genial, ya lo verás [img]smilies/biggrin.gif[/img] Y al fin podrás cumplir tu sueño!! De paso podemos pasarnos a ver a Andrea, qué te parece??
Yo tampoco sé que hace exactamente Nick con Paris [img]smilies/look.gif[/img]

Anita~ La ley del más fuerte?? [img]smilies/lol.gif[/img] Oye, lo de las pesas es buena idea [img]smilies/biggrin.gif[/img] He pensado en apuntarme a las clases de cardio-kickboxing a partir de mañana [img]smilies/lol.gif[/img] Las guarris se van a enterar!!
Sé muy bien con lo que piensan los tíos [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
Lo de la chaquetita me tiene conmocionada [img]smilies/spineyes.gif[/img]

Un besito guapis [img]smilies/kiss.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 04:52 PM
  #51
Part-Time Fan
 
Joined: Jul 2003
Posts: 172
Mmmmmmmm...Cardio-kickboxing????Menuda idea!!!!!!
Si me apunto contigo y a repartir palos!!! [img]smilies/punch.gif[/img]
A ver quien se atreve con nosotras!!!!!hay que ytilizar remedios drasticos para situaciones complicadas!A este paso hasta nos contratan de guardaespaldas,tu de Nick (a todas horas,incluso en el bed time) y yo de los otro cuatro!!! [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] (que lista soy eh???)
Un beso,Anna

[ 01-25-2004: Message edited AngelLoverAnitta ]
__________________
I'm crazy because I'm in love with a vampire,a handsome gay,a lovely hobbit and a brave hero!!
AngelLoverAnitta is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2004, 05:53 PM
  #52
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
He abierto un foro de Elijah Wood En Español [img]smilies/smile.gif[/img] Espero que os paséis!!


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2004, 11:20 AM
  #53
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
[img]smilies/wave.gif[/img]

Mónica, [img]smilies/wave.gif[/img]

[img]smilies/eek.gif[/img] Ya por la página 3!! [img]smilies/clap.gif[/img] Qué bien! [img]smilies/smile.gif[/img] A ver si es verdad y dura [img]smilies/lol.gif[/img]

Pues sí, no entiendo pq hay gente q cndo le gustan otros se olvidan de ellos, pero bueno [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Ya he leido por ahí q en Abril queréis ir a Londres, no se pq, pero ya veo q solo de paso me vereis a mi [img]smilies/lol.gif[/img] Vaya, vaya, tomo nota [img]smilies/lol.gif[/img] A ver si es verdad y sea por lo q sea pasáis, aunque no sea para verme a mi [img]smilies/lol.gif[/img]

Si, espero q no salga mal parado, pq pobrete [img]smilies/bawl.gif[/img] aunque con las putaditas q ha debido hacer él a mogollón de tias... [img]smilies/rolleyes.gif[/img] pero no, no, no le deseo nada malo [img]smilies/wink.gif[/img]

Editado para decir que intentaré pasarme por el thread de Elijah de vez en cuando [img]smilies/tongue.gif[/img]

[ 01-26-2004: Message edited ~Spanish Eyes~ ]
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2004, 02:36 PM
  #54
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Anita~ Si, hay una clase en el DiR que es cardio-kickboxing [img]smilies/biggrin.gif[/img] Es un tipo de defensa personal, creo que empezaré a asistir porque a parte de eso, me gustaría aprender a defenderme [img]smilies/smile.gif[/img]

Andrea~ En abril nos gustaría ir a Londres porque hay cierto rodaje de una peli que nos gustaría ver [img]smilies/tongue.gif[/img] Ya te comentaré por messenger [img]smilies/wink.gif[/img] Le decía a Maria que aprovechando que vamos (si es que finalmente vamos) pasaríamos a verte, pero eso no quiere decir que esperemos a esa ocasión para hacerte una visita!! Ya te dije que a mi al menos me gustaría ir sin que hubiera nada, porque así podría aprovechar más el viaje [img]smilies/smile.gif[/img] Si no, no veré nada [img]smilies/frown.gif[/img] Así que lo de abril sería una visita adicional, a parte de la visita en toda regla [img]smilies/biggrin.gif[/img] Va en serio [img]smilies/kiss.gif[/img]
Eso si, Nick habrá hecho llorar a más de una [img]smilies/rolleyes.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2004, 03:14 PM
  #55
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
Mónica, [img]smilies/hug.gif[/img] Ahhh!!! Pensaba [img]smilies/lol.gif[/img] Vale, vale, pues si esta es una visita adicional genial, así vienes más veces [img]smilies/wink.gif[/img] Vale, ya me contarás, pq la verdad es q no he he enterado de nda [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno, pues abril está bastante cerca [img]smilies/rolleyes.gif[/img] No queda mucho... Anda q no seria guay veros en Londres con Maria y todo [img]smilies/smirk.gif[/img] a A ver si es verdad y os animáis [img]smilies/tongue.gif[/img] A ver como es mi casa y según con kien vivamos... os podriais quedar todas aunque fuera en sacos o en el sofá no? [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Sí, el tb ha hecho de las suyas, pero [img]smilies/rolleyes.gif[/img] por ser él se lo vamos a perdonar no? [img]smilies/wink.gif[/img]

Bueno, un besito [img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2004, 03:58 PM
  #56
Part-Time Fan
 
Joined: Jul 2003
Posts: 172
Hola!!!! [img]smilies/wave.gif[/img]
Que tal todo???Yo he empezado a trabajar hoy ty has ido genial!!!Tenia unas ganas...(es broma).casi lloro!!!Que bien esta una de vacaciones sin hacer nada!!! [img]smilies/sigh.gif[/img]
Monica:Asi que lo del cardio_kickboxing iba en serio!!!Pues a ver si te apuntas la verdad esque debe de ir bien para defenderse,quemar calorias y todo...ya me contaras que tal!!!
Hoy han salido los Globos de Oro por la tele y ha salido Leo dandole un premio al Retorno del Rey,estaba guapisimo y ademas el premio lo ha recogido el reparto de la peli,Elijah y Leo juntos en el mismo escenario!!!Para morirse!!! [img]smilies/lol.gif[/img] Dicen que son la ante sala de los Oscar como vayan a los osacr toda la cuadrilla no podemos dejar de grabar cada segundo!!!Josh no creo que vaya pero Elijah y Orlando yo creo que si y leo tb porque esta promocionando The Aviator!!!
Bueno,yo aqui hablando de actores en el foro de bsb...Que poco considerada!!!!Que se sabe de nuevo de nuestro chicos???Para cuando vienen a España???(he,he es coña)
Ahora me pasare por el foro de Elijah...Pasaros todas eh???

Andrea:Yo en abril estare trabajando pero quiero hacer una escapadilla un fin de semana...ya te contaran...a ver si aprovechando la visitilla nos vemos y si podemos quedarnos contigo,mejor que mejor!!!!A ver que pasa al final...a mi me gustraia mucho ir!!!

A las demas un abarazo!!!!
Hasta mañana! [img]smilies/yawn.gif[/img]
Anna
__________________
I'm crazy because I'm in love with a vampire,a handsome gay,a lovely hobbit and a brave hero!!
AngelLoverAnitta is offline   Reply With Quote
Old 01-26-2004, 04:37 PM
  #57
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
Anna, Pues a ver si haceis una escapadita [img]smilies/wink.gif[/img] Pero si venís a eso, no me haréis ni puñetero caso [img]smilies/lol.gif[/img] A ver si podéis quedaros todas con nosotras... [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2004, 04:04 PM
  #58
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Andrea~ Guapiii, en serio que voy [img]smilies/hug.gif[/img] Tengo unas ganas locas de visitar Londres y de ir de shopping , espero que me lleves a ver sitios guays!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Porque una cosa es ir a ver a un famosete y otra ir a visitar a una amiga, y eso noooooooooo e lo mimoooooooo ( a lo Alejandro Sanz) [img]smilies/lol.gif[/img] Te lo contaré todo por el messenger [img]smilies/wink.gif[/img]
Si todo va boen en abril nos verás a todas allí [img]smilies/lol.gif[/img] Sería divertido!! Aunque en esa visita no sé si cabríamos todas en el sofá de tu casa, porque la lista va en aumento [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Ya sabes dónde viviréis??
Claro que si, a él se lo perdonamos!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Anita~ Si, iba en serio!! [img]smilies/lol.gif[/img] Quiero ponerme en forma física y de auto-defensa [img]smilies/smile.gif[/img] En plan Buffy estaría bien [img]smilies/tongue.gif[/img]
He puesto una foto en el thread de Elijah en los Golden Globes, estaba monísimo [img]smilies/love.gif[/img] No sé si Orlando irá a los Oscar, pero Elijah seguro que va!!


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]

[ 01-27-2004: Message edited ~MòNicA~ ]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2004, 04:16 PM
  #59
Part-Time Fan
 
Joined: Jul 2003
Posts: 172
Hola!!!!! [img]smilies/wave.gif[/img]
Monica:A lo Buffy???estaria bien...lo que pasa que si te topas con los contrincantes que se topa ella???no se si podrias mantenerte en pie...buneo tu lucharias contra personas normales,no contra vampiritos buenorros...!!!
Orlando en pos oscar no se...!espero que si!!!Buffff!Elijah seguro!!!Ese no se pierde ni una,se apunta a un bombardeo!!!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] Y seguro que es el alma de la fiesta tiene pinta de mosquita muerta pero debe ser un party-animal!!!!!! [img]smilies/lol.gif[/img]
Me voy a dar una vueltecilla por los demas foros a ver que tal...
Andrea:Seguro que nos veremos!!!Y te haremos una visita prometido!!!!lo que pasa esque yo currando no creo que puede ir mucho tiempo!!!pero por supuesto que te avisaremos y nos veremos!!!! [img]smilies/smile.gif[/img]
Bueno me voy a los otros foros!!!
BSB Forever!!! [img]smilies/lol.gif[/img]
Besos,
Anna
__________________
I'm crazy because I'm in love with a vampire,a handsome gay,a lovely hobbit and a brave hero!!
AngelLoverAnitta is offline   Reply With Quote
Old 01-27-2004, 05:13 PM
  #60
Addicted Fan

 
Joined: Feb 2003
Posts: 4,204
Hola chicas! [img]smilies/wave.gif[/img]

~MòNicA~ [img]smilies/hug.gif[/img], si Elijah se veia bastante guapo en la entrega de los Golden Globe, se emociono mucho cuando le dieron el premio a Peter Jackson como director.

Anita
Spike's sunflower is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Katy Perry Army, Daily Gaga, Unique and Soulful, Aurora Daily, Amy Lee Fans, nickcrter, Gaga Pop, Lady Gaga Pictures
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:09 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.