Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 07-08-2007, 03:56 AM
Fan Forum's Finest

_virgo_'s Avatar

"Grey´s Anatomy" en español #6: Porque es el culebrón más sofisticado de la TV

GREY´S ANATOMY EN ESPAÑOL

"Bienvenid@s al SEXTO thread de "Grey´s Anatomy" en español...
...Operaciones, relaciones, complicaciones. Radiografêas del alma de pacientes y médicos. Sin concesiones. Sin anestesia. A corazón abierto. Porque todo aquê está impregnado de realidad. Pero como en la vida, también hay tiempo para reêr y para amar… amar y mucho. Es la medicina de la vida.

Meredith Grey
La del brillante currêculum. La actriz Ellen Pompeo da vida a la protagonista de la serie, Meredith Grey, una doctora ejemplar, pero que tiende a implicarse emocionalmente con los pacientes.

Ellen Pompeo
"Nacida el 10 de noviembre de 1969 en Everett, Massachusetts, a las afueras de Boston, más tarde vivió en Nueva York, Miami donde trabajo de camarera y regreso a Nueva York donde realizó su primer anuncio cuando un representante se lo propuso en el bar que trabajaba. Se sintió atraêda por la actuación y tuvo algunas apariciones mênimas en series importantes además de algún papel en pelêculas de baja categorêa.
Pompeo fue dirigiendo su carrera hacia la televisión, en la cual es protagonista de la serie Anatomêa de Grey. Ha aparecido en series tan importantes como Ley y Orden además de Friends."
...
Derek Shepherd
El guaperas de la serie que echa el ojo a la protagonista. El actor Patrick Dempsey da vida al doctor Derek Shepherd, un atractivo neurocirujano que deja Nueva York y se muda a Seattle.

Patrick Dempsey
"Patrick sigue teniendo una carrera bastante exitosa, recientemente fue la co-estrella de la serie de HBO Iron Jaewd Angels. En el 2001 tuvo una nominación en los premios Emmy por su interpretación de Aaron Brooks en la aclamada serie de televisión Once and Again. Sus participaciones en miniseries y pelêculas para la TV incluyen: FK: Reckless Youth, A Season in Purgatory, Blood Knot, The Right to Remain Silent, Shallow Grave, Blonde, 20,000 Leagues Under the Sea, con Michael Caine.
Dempsey nació y se crió en Lewiston, Maine. Ahora vive ahora en Los Angeles con su esposa e hijas"
...
Richard Webber
El actor James Pickens Jr. protagoniza al doctor Richard Webber, que regresa como director al hospital donde inició su carrera. Siempre hay alguien que vuelve a su orêgenes.
...
Miranda Bailey
La jefa dura, que impone, obliga e intenta hacerte el trabajo imposible. La actriz Chandra Wilson da vida en la serie a la doctora Miranda Bailey. ¿Será siempre asê de dura?

Chandra Wilson
"Comenzó realizando musicales a la edad de cinco años. Luego asistió a la Escuela Secundaria de Houston para estudiar Arte Visual y al graduarse continuo sus estudios en NYU's Tisch School of the Arts, más tarde en Lee Strasberg Theatre Institute.
Sus experiencia en la Televisión incluye: Los Soprano, Ley & Orden, Sexo en la ciudad, Third Watch, 100 Centre Street Cosby y The Cosby Show.
Su experiencia en la pantalla grande incluye Lone Star y Philadelphia."
...
George O'Malley
El joven inseguro que esconde un gran potencial como médico. El actor T.R. Knight protagoniza al interno George O'Malley.

T. R. Knight
"Nació el 26 de marzo de 1973 en Mineápolis, Minnesota, donde creció. Gran parte de su tiempo lo ha dedicado a la actuación en la compañêa de teatro Guthrie. Comenzó a actuar con sólo cinco años en el Guthrie Theater. Ha participado en varios musicales de Broadway y Off-Broadway, y en la pelêcula Garmento. En televisión a participado en la serie Charlie Lawrence. Su papel de George O'Malley en la serie Anatomêa de Grey le ha supuesto su mayor éxito hasta el momento"
...
Christina Yang
Siempre hay alguien algo envidiosa. La actriz Sandra Oh, una de las protagonistas de "Entre Copas", encarna a la agresiva y arrogante interna Christina Yang. Un gran papel por el que ha sido nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Premios Emmy 2005.

Sandra Oh
"Nacida el 20 de julio de 1971 en Ontario, Canadá. Ees una actriz coreana-canadiense conocida principalmente por su papel como la Dra. Cristina Yang en Anatomêa de Grey, además de otros papeles en pelêculas. Oh es una de las actrices más respetadas de Canadá y recientemente ha obtenido un Globo de Oro como mejor actriz secundaria de televisión."
...
Izzie Stevens
La doctora currante, pero un poco limitada y rechazada por su atractivo. La actriz Catherine Heigl interpreta a la interna 'Izzie'. Su personaje es una trabajadora incansable, pero necesita creer en sê misma un poco más y también que los demás le den más oportunidades.

Katherine Heigl
"Mitad irlandesa, mitad alemana. Se crió siendo la más pequeña de cuatro hermanos (Holt, Jason y Meg). En 1986 su hermano Jason falleció tras un accidente de tráfico. Comenzó su carrera como modelo, y sus primeras apariciones en televisión fueron con sólo 12 años. Su debut en la gran pantalla fue en la pelêcula Aquella Noche filmada en 1992, tiempo después en la pequeña pantalla le llegarêa otro éxito con la serie Roswell en la que daba vida a la bella Isabel. También ha participado en Romy y Michelle, Behind The Velvet Rope, Vegas Dick, Evil Never Dies, y volvió a un papel protagonista con Anatomêa de Grey que relanza su carrera de nuevo."
...
Alex Karev
El actor Justin Chambers protagoniza al médico interno Alex Karev, un tipo seguro de sê mismo pero algo bocazas

Justin Chambers
"Nacido el 11 de julio de 1970 en Estados Unidos, su familia tiene orêgenes irlandeses y alemanes. Chambers comenzó su carrera como modelo, participando para una campaña de Calvin Klein. Posteriormente, se trasladó a Nueva York donde estudió interpretación. Ha participado en varias pelêculas, ganando la fama con su papel en la serie'Anatomêa de Grey. Está casado con su mujer Keisha, ex modelo de profesión, y tiene cinco hijos."
...
Preston Burke
Es uno de los mejores cirujanos cadiotorácicos del paês. Aspira a ser jefe y es muy ambicioso. Le cuesta desconectar del trabajo y es un auténtico maniático del orden.

Isaiah Washington
"Nacido en Houston, Texas, Isaiah Washington se pasó cuatro años en la Fuerza aérea antes de estudiar arte dramático en Washington, en la Universidad de Howard. Luego se mudo a New York para continuarr su carrera.
Recientemente Washington ha actuado en Ghost Ship, Welcome to Collinwood y Hollywood Homicide.
En la televisión ha sido invitado en series como: NYPD Blue, Ley& Orden, Homicide: Life on the Street, Ally McBeal, New York Undercover, Living Single, Soul Food y Touched by an Angel."
...
Addison Sheperd
Su llegada supone una sorpresa para todos. La mujer del doctor Shephard viene dispuesta a recuperar a su marido, cueste lo que cueste

Kate Walsh
"Nacida en California en 1967, su primera aparición en televisión fue en la series Day one y Urgencias en 1994. Desde entonces su actividad profesional no ha parado y ha salido en series como Ley y orden, o CSI y pelêculas del tipo de Kicking & screaming o Inside Nepless."

Fans de "Grey´s Anatomy"
1._virgo_ (Aroa)
2.mariestef (Marie)
3.klauz (Claudia)
4.caro_fk (Carolina)
5._vega_ (Paloma)
6.conty - Israel
7.tatty (Tatiana)
8.Beatriz (Beatriz)
9.brujita_dolphin (Susan)
10.marypj
11.ColdLinoleum
12.Pauli_Abby
13.Andyta
14.Adalid (Yoli)
15.Saya_Asakura (Lucy)
16.Excalibur (Michelle)
17.josebajm (Joseba)
18.lluna
19.lovder&mer
20.parapluie

-Curiosidades-
-Sabêas que Isaiah iba a interpretar al doctor Sheperd y que Rob Lowe tb fue considerado para el papel.
-La serie iba a llamarse "Complicaciones"
-Cada episodio tiene el nombre de una canción famosa.
-Si quieres conocer más info sobre la serie, visita... IMDB

-Threads anteriores-
1. Operaciones. Relaciones. Complicaciones.
2. Operaciones. Tentaciones. Frustraciones.
3. Mucho más que una serie de hospitales
4. Porque deberia llamarse "George´s Anatomy"
5. Scrubs + ER = Grey´s Anatomy

-Threads relacionados-
-Katherine Heigl en español #1

-Si quieres darnos tus ideas o quieres q te añada a la lista, dimelo o mándame un PM!! Aroa.

• house&cameron ♥ • visit hugh ~ [icon]

Last edited by _virgo_ : 03-14-2008 at 06:07 AM.
_virgo_ is offline  
Old 07-08-2007, 05:22 AM
Ultimate Fan

josebajm's Avatar

Nuevo thread, que bien! Lo del titulo lo has cogido de algun anuncio, no? Me apuntas en la lista?
Old 07-08-2007, 06:09 AM
Fan Forum's Finest

_virgo_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by josebajm (View Post)
Nuevo thread, que bien! Lo del titulo lo has cogido de algun anuncio, no? Me apuntas en la lista?
Es lo q dijo RSS en "Prácticas de Anatomia" ...de todas formas me gusta usar titulos de ese estilo..."comerciales"...
Apuntado!

...Espero q os guste el opening. Puedo seguir añadiendo cosas pero queria darle otro toq
Ahora espero q Carol venga pronto y haga más pequeño el art q hizo...

_virgo_ is offline  
Old 07-08-2007, 08:46 AM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

claro que si se puede, que tamaño estaria bien??aroa
caro_fk is offline  
Old 07-08-2007, 09:15 AM
Fan Forum's Finest

_virgo_'s Avatar

^Pues a uno q no descuadre la página...es decir, q sea del tamaño (a lo ancho) del opening...

_virgo_ is offline  
Old 07-08-2007, 09:19 AM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

he probado con estos dos diferentes tamaños que te parecen?

caro_fk is offline  
Old 07-08-2007, 09:21 AM
Fan Forum's Finest

_virgo_'s Avatar

Me vas a matar...creo q lo he dicho mal. No es a lo ancho si no a lo largo...

_virgo_ is offline  
Old 07-08-2007, 12:44 PM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

Porque no pruebas con este ahora, sino mandame un PM para cambiarlo

caro_fk is offline  
Old 07-08-2007, 02:08 PM
New Fan

ohh nos cambiamos!!

me encantó, Caro, puedo dar "guardar imagen como" XD claro, con derecho de autor :cool:

Aroa, me gustó la frase que pusiste *-* y podré ser la 18 en la lista??
Vicky_ is offline  
Old 07-08-2007, 06:21 PM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

Vicky gracias no hay ningun problema no tiene copyright o algo asi
caro_fk is offline  
Old 07-09-2007, 09:41 AM
Part-Time Fan

Chiolito's Avatar

Nuevo thread

Me encantó el opening, por cierto me puedes agregar a la lista de fans??
Chiolito is offline  
Old 07-09-2007, 10:42 AM
Ultimate Fan

josebajm's Avatar

Yo sigo con lo mÃ*o, si a alguien le gusta Gizzie, por favor que firme la petición:

APOYO A GIZZIE
Old 07-09-2007, 12:18 PM
New Fan

jajaj Bueno Caro, gracias ya lo tengo :D me encantan todas estas cosas que hacen, los wallpapers, avatars, y yo que no se hacer estas cosas :rolleyes:

Joseba, se puede firmar cuantas veces sea, verdad... no me voy a cansar de firmarle XDD!!

Hoy dan Grey's, es lunes :bunny:
Old 07-09-2007, 12:23 PM
Ultimate Fan

josebajm's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vicky_ (View Post)
jajaj Bueno Caro, gracias ya lo tengo me encantan todas estas cosas que hacen, los wallpapers, avatars, y yo que no se hacer estas cosas

Joseba, se puede firmar cuantas veces sea, verdad... no me voy a cansar de firmarle XDD!!

Hoy dan Grey's, es lunes
Si, pero con diferentes e-mails y diferentes nombres, claro.

Y otra cosa, si vais a firmar en nombre de otra persona, por favor, hacerle saber que habeis firmado en su nombre. Que una chica me ha mandado un email muy enfadada porque alguien habia puesto su nombre si consultarselo. Y yo, soy el creador de la peticion, pero no puedo borrar los nombres de la lista, o sea, que cuidado con eso.
Old 07-09-2007, 12:28 PM
New Fan

uyyy, bueno, me tocará pedir prestados nombress para firmar, o mejor les pediré que ellos firmen para que no haya problema

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules