| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Feb 2005
| Matt Czuchry en Español#1: Porque No Nos Podemos Resistir a Esa Sonrisa ![]() Matt Czuchry en Español!!!![]() ![]() ![]() opposites-are-polar.net Participantes ![]()
__________________ "Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadistica." Jorge Luis Borges |Dominique| Last edited by domita_ : 04-09-2005 at 06:09 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2000
| Hola Mi español es un poco malo algunas veces so disculpa sÃ* escribo mal. Puedes empesar una lista con nombres y rasones porque queremos a Matt. __________________ ~Stef Scrubs{GH}, L/R{GG}, B/J {QAF}, D/Hr {HP} Sark/Syd {Alias}, H/Hr {HP}, Castiel/Dean {SPN}, R/P {Glee}, Chloe/Oliver {SV} icon by, snoozin81 | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2004
| Bien!!!!!!!!!!! Gracias por el thread Domi !!!!!!!! ![]() Matt se merecia un nuevo thread!!!!! ![]() Ahora tenemos mas lugar para babosearnos!!!!!!! yaaahoaaaaa! jajaja Les dejo un pic por ahora...y pues, tio...nos estaremos viendo por estos lados tambien.... ![]() opposites-are-polar.net El plan de dominacion viene per-fec-to! Despues intento hacer un banner...o algo para poner intento...jajajjaBesos! Y mas yay! __________________ Vane! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Quote:
vane que bueno que te pasaste por aca , gracias por la foto es demasiado buena, la voy a poner arriba ![]() __________________ "Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadistica." Jorge Luis Borges |Dominique| | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2003
| El thread de Matt ![]() Domita para ser tu primer thread está genial, excelente trabajo ![]() Y las fotos están .Hola Vane ![]() Hola KIT , tu español es muy bueno . | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Quote:
Bien por mas fotos en el thread de inicio! ![]() Holaaaa Vega !! Mas threads para charlar! jajajaNos vemos ![]() __________________ Vane! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2003
| Hola chicas!!! Estoy chocha de la vida de que se haya abierta un board para Matt. Si bien quise mucho a Jess creo que Logan es el mejor interés amoroso que Rory jamas haya tenido, me ENCANTA. Lo malo es que no sale mucho en los medios, nO??? como que no hay noticias de el ![]() __________________ Pam & Jim - Pacey & Joey - Eric & Tami - Veronica & Logan - Sawyer & Kate - Ross & Rachel - Sara & Michael - Luke & Lorelai - House & Cuddy | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Hola Juli! Soy la recepcionista del thread Bienvenida !!Es cierto eso que decis que de que no salen muchas novedades de Matt...Una lastima...porque aca estamos deseosas de informacion de el ... A varias creo que nos gustaba Jess...Pero Logan... Me encanta...No solo, por lo obvio, el mismo...jaja, pero porque me encanta el aporte que hizo a la serie...todo un aire nuevo..fresco...![]() Ultimo post del dia por aqui... Bien por el board!!!!!!! ![]() Nos vemos chicas ![]() __________________ Vane! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Nov 2004
| !!!tenemos thread de matt en esañol!! ajaj y me entere por el thread de GG gringo!! jaJAJAJAJA que buenoo soy feliz.. !![]() __________________ Friends fan and x-phila forever! Gilmore girls - smallville - ER - The OC | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2003
| Quote:
![]() Yo tambien creo que Logan es el mejor interés amoroso de Rory, espero que se quede en lo que resta de la serie, Matt tiene un maravilloso carisma . | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2002
| Hola gente!!! ![]() Viva Matt! Hay que festejar por esta buena nueva. Salud! ![]() __________________ Watch live. Save Heroes. Avatar by rafatel | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2004
| WOW por fin tenemos nuestro thread!!! ![]() y nuestra conquista de FF sigue adelante ![]() Quien mejor que vos para abrir el thread Domi, gracias y muy bueno el titulo, porque como ya lo hemos hablado la sonrisa de este chico realmente nos puede Y que lindas fotos de Matt para deleitarnos ... nos vamos encontrando las mismas locas de siempre asi hola Domita, Vane, Vega, Kris y BarelyQuote:
bienvenida coincido totalmente en que es el mejor, aunque tambien me gustaba JessQuote:
![]() Creo que todas estamos de acuerdo en que no solo Matt es hermoso, pero su personaje tambien es genial ![]() Y bueno, no podia dejar mi primer post en el thread de Matt sin una foto asi que... Bye ![]() __________________ .:Vero:. del reino GG latino de Villa Julian Luke Lorelai forever!!!¨There is no way to peace. Peace is the way¨ imagine... | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2003
| Gracias chicas por la bienvenida!!! Y me alegro que coincidamos. Hay alguien que le tenga simpatia a Dean aca?? Pregunto para limitarme en lo que diga, si es que va a generar contiendas Pregunta: ALguien sabe donde hay o tiene una foto de una escena que al final nunca pasaron en "The Party is over", cunado Logan le preguntaba a Rory a quien iba a elegir, y despues la miraba con una cara que ... era para morirse de amor... En el "sophies" thread le decêamos "the look"... La pasaban en la publicidad de ese capitulo, pero nunca aparecio en el capitulo...Bueno, espero que hayan entendido algo. Nos vemos !!! Juli PD: de donde son?? Yo de ARGENTINA. Edite el mensaje porque acabo de encontrar la foto: Tienen que ver el trailer para entender de lo que les hablo!!! Esta en la pagina de la Warner. __________________ Pam & Jim - Pacey & Joey - Eric & Tami - Veronica & Logan - Sawyer & Kate - Ross & Rachel - Sara & Michael - Luke & Lorelai - House & Cuddy Last edited by Juli236 : 04-02-2005 at 04:09 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Quote:
.......bienvenidap.d: me acabo de dar cuenta que este es mi post numero 100!!!!! ![]() ![]() no puedo creer que en menos de una semana llegara a los 100, cada vez me queda menos para los 500 ![]() __________________ "Democracia: es una superstición muy difundida, un abuso de la estadistica." Jorge Luis Borges |Dominique| | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2004
| ![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() que bueno tu avatar ![]() Quote:
despues busco el trailer ![]() Quote:
Domi te estas volviendo una posteadora compulsiva como nosotras, felicitaciones y un especial para vos jajadentro de poco llegas a las 500 y te pones un buen avatar de Matt shirtless jajaja ![]() ![]() __________________ .:Vero:. del reino GG latino de Villa Julian Luke Lorelai forever!!!¨There is no way to peace. Peace is the way¨ imagine... | |||||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |