| #1 | |||
| New Fan Joined: Jul 2009
| Spanish Mischa Appreciation Thread Hola mischa, hoy he leido la noticia de que estas malina en el hospital, decirte que la vida te ofrece cosas buenas, momentos buenos....incluso llevando la vida que tu llevas, yo tambien pase una epoca haciendo cosillas malas, pero con madurez te das cuenta de que aquello quedo en el pasado (del que no me arrepiento), quedo atras con la adolescencia y los 20 años... y que ahora hay otras cosas, como disfrutar de la luz del dia (playa, nieve....)no todo es noche y desfases. La verdad que lo pase muy bien aquellos años pero....no se puede llegar a los 30 a ese ritmo, a si que decirte que animo, y que ojala tu cabeza madure con este susto, y ademas con lo guapisima que eres no te dejes estropear...aunque la mirada dulce que tienes jamas te la quitaran, ni las drogas ni nadie. Saludos desde Gijon (España) y un fuerte abrazo | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hi, Welcome to the Mischa board! We generally don't encourage starting main threads for a message to Mischa (this is not an official board, she does not read this), but I can turn this into a Spanish Mischa appreciation thread if you'd like to discuss Mischa. Liz ETA: If you'd like me to change the title, please let me know. __________________ "Will you marry me?" "What do you think?" snow white & prince charming icon: hannzz | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |