| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #31 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| aww gracias mariana.. si logico que en espaniol pero voy a tener que preguntar a amigas porque lo que soy yo no conosco mucho en espaniol.... sierto ahunque hay que reconoser que como buenas shiipers ahbalr de eso aveses nos controla la parte obsesiba de toda fan __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #32 | |||
| Elite Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2006
| o sea si en español pero pues no sé. Yo escucho poco en español o sea si escucho pero un 25% jajaja. Voy a ponerme a escuchar. todo lo que pueda estos dÃ*as. Quote:
Ahh que lindo que viste mi video gracias! ![]() Tengo una canción para R&L! La mujer que no soñé! pero hay cosas que no quedan bien. Quote:
__________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #33 | |||
| awwwwwwwww me encantaa esa cancion y si le va a r& l yo tambien em pondre a escuchar __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #34 | |||
| Elite Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2006
| Quote:
si no la tenes la puedo subir para que la escuches... __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #35 | |||
| si la tengo lo cual es raro porke como te dije no oigo mucha musica en espaniol pero la conosco y es una que simplemente amo exelente eleccion.. por mi parte encontr euna cancion que les va a r&j ''Ojos de cielo'' - El sueño de Morfeo juegan los momentos heridas sin palabras heridas con palabras sin apenas decir nada apenas dices nada y nada es suficiente piensa que es demente hacer caso a la gente y yo, si tú no estás ya no sé estar perdóname, si alguna vez te hice llorar ojos de cielo perdóname, si alguna vez robé de tus labios un te quiero perdóname, perdóname sigo tus pisadas aunque a veces me pierdo me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo por qué salir corriendo si te llevo aquÃ* adentro hoy te echo de menos pero es que tengo miedo y yo, si tú no estás ya no sé estar perdóname, si alguna vez te hice llorar ojos de cielo perdóname, si alguna vez robé de tus labios un te quiero perdóname, perdóname, perdóname hoy aunque estés lejos sigo aquÃ* sabes que no puedo, no sin ti juegan los momentos heridas sin palabras heridas con palabras sin apenas decir nada apenas dices nada y nada es suficiente piensa que es demente hacer caso a la gente y yo, si tú no estás ya no sé estar perdóname, si alguna vez te hice llorar ojos de cielo perdóname, si alguna vez robé de tus labios un te quiero perdóname, perdóname, perdóname, perdóname perdóname, si alguna vez te hice llorar ojos de cielo perdóname, si alguna vez robé de tus labios un te quiero perdóname, perdóname ahunque la cante uan mujer creo que es totalmente jess POV y les va 100% __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #36 | |||
| Has escuchado a Ricardo Arjona? Es que esa la escribió el y luego la sacaron para una novela mexicana! Me gusta esa canción yo de ellos tengo una que se llama No volverá creo! __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #37 | |||
| logico es una de los pocos artistas que escucho en espaniol y esta cancion la enocntre por axidente pero me puse a oirla y dije damn esa cancion es de jess para rory fijo __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #38 | |||
| en serio escuchas Arjona viene a Guatemala el 5 de mayo! o sea es demis artistas favoritos me encanta! __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #39 | |||
| como dije me cuesta mucho oir canciones en espaniol por dos razones aqui no se oyen dos me cuesta mucho aveses relacionarme no suelen se rmi estilo arjona es cool me recuerda al folk un estilo dillan en espaniol ademas me recuerda mi ninies porke a mi papa le gusta mucho __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #40 | |||
| Si vos de plano. O sea a mi me encanta Arjona...es un artista genial las letras. sus canciones! o sea y aparte es de mi paÃ*s pues! aww que lindo at u papa le gustaba q super! ![]() __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #41 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me gusta esa canción aunque "El sueño de Morfeo" tiene mejores canciones. | |||
| | Reply With Quote |
| #42 | |||
| ya ni idea no conosco nada de ellos conosi esta por axidente y me paresio adeacuada plus es muy bonita __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #43 | |||
| yo sólo he escuchado una la verdad. __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
| #44 | |||
| joo la verdad no se que piensan hustdes pero cone sto de la canselacion de gg asi de golpe me siento enganiada simplemente robada __________________ Thank you so much to the very talented threeeyespei (Lily) for the icon literati Alex/Izzie blair/nate we will always miss you heath | |||
| | Reply With Quote |
| #45 | |||
| Quote:
Mañana voy al concierto de Arjona! ![]() Vos Conty si queres canciones de arjona yo las puedo cargar y luego te paso el link para que que las bajes. ![]() __________________ "Alexis' tender soul is matched only by her courage to be authentic in a world that demands her stardom," ~ Matt | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |