| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #61 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| DP ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #62 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...en serio?! ...en las fotos sale ! ...y en las fotos del link tb! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #63 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Si, si, en serio ![]() Ella siempre sale increÃ*ble Pero ese tal Chase, no me convence ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #64 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...eso de Chase me recuerda tnato a "House" ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #65 | |||
| Es el nuevo 'love interest' de Brooke ![]() Por cierto, puedes ver mi icon?? Anna no puede verlo ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #66 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Hay que monada el chico no??? Preocupado por rodar una escena en la ducha con Sophia...esque tela marinera lo guapisima que sale!!!! Bueno y que es... es super guapa!!!! ![]() Muchas gracias por las fotos de la peli Monica...son chulisimas!!! Tengo tantas ganas de ver la peli...![]() Sigo sin poder ver el icon...pero creo que soy la unica y es por culpa de mi ordenador... ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| | Reply With Quote |
| #67 | |||
| No pasa nada, guapi Ya lo verás ![]() Has visto las caps de Brooke y Chase? __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #68 | |||
| Buff...acabo de verlas...a ver yo soy brucas rematada...pero debo decir que el tal Cahse me parece bastante majo no???? No se, creia que no me gustaria...pero la verdad esque asi a primera vista me ha gustado mucho Cuando lo vea en movimiento ya os dire mi opinion final...![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| | Reply With Quote |
| #69 | |||
Yo si puedo ver el icono! Me encanta!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #70 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2003
| Hola ![]() Me encanta el chico que interpreta a Jim se ve que el y Soph tienen buena quêmica y lo encuentro bastante atractivo.Y pues a mi tambien me parece lindo Chase Ana .AAAAHHHHH!!! VI A SOPHIA EN E!!!!!! , se veia hermosa, con el pelo bellisimo largo y lacio , Giuliana DePandi cubrio la nota! Hasta senti que era ya toda una estrella reconocida por que Giuliana es media snob y luego solo se dedica a notas de quienes son in ¿Alguien sabe a que hora repiten E! News Daily? tengo que grabarla .Last edited by _vega_ : 01-09-2007 at 11:16 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #71 | |||
| Anna~ A ver, el chico parece majo... Es mono!! Pero, yo quiero que Brooke esté con Lucas!! Además, le veo un poco joven para Brooke.Aroa~ Gracias, mi niña!! ![]() Paloma~ A mÃ* Jim fÃ*sicamente no me gusta demasiado, básicamente no es mi tipo... Pero tiene algo Aún no puedo opinar del todo, tengo que verle en movimiento!! ![]() Chase está bueno No quiero pasarme al lado oscuro!!!! ![]() Qué dijeron sobre Soph en el E!?? __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #72 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2003
| Habló mas que nada sobre la pelicula, se ve muy emocionada , el clip fue posteado en el thread de noticieas, estaba hermosa .Jim se me hace del tipo protector y me gusta su espalda, me encantan los hombres de espaldas anchas y hombros altos y fornidos .Chase está lindo, Mònica el lado obscuro te llama , pero en serio, me agrada la idea de ver feliz a Brooke, no quiero verla sufrir por Lucas mientras el anda pavoneandose con Peyton . | |||
| | Reply With Quote |
| #73 | |||
| Awwww quiero ver el clip!! ![]() Es verdad, Jim se ve el tÃ*pico chico que te protege Y tiene un cuerpazo!!Lo sé, lo sé Me siento traidora y menos Brucas si apoyo a Chase Yo también quiero verla feliz, está claro que Lucas y Peyton tienen cuerda para rato ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #74 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mónica- Pero no puede verse más grande...es decir, más cuadrado?! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #75 | |||
| Pero Sophia sigue con el chico de Stay Alive no??? Saliendo en la vida real digo...Porqué a mi me parece muy majo y tiene cara de buena persona...el tal Jim no estña mal tampoco, pero no me convence del todo y bueno, yo a Chase lo veo una monada...pero está claro que nada me harÃ*a más feliz como fan de OTH que ver a Brooke de neuvo en los brazos de Lucas...yo creo que eso aún es posible, pero hay que dejar pasar el tiempo y ya se verá quien tiene la última palabra al final...de todos modos, mientra tanto Chase me parece una buena opción como hombre Kleenex... ![]() Hay que ver ese clip de E!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |