Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 12-29-2004, 07:14 PM
  #61
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Creo q me tendre q resignar a ver las repeticiones del otro año al paso q vamos sera casi q lo mejor

saluditos chicas
__________________
Trizita is offline  
Old 01-02-2005, 04:36 PM
  #62
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Quote:
Originally posted by caro_y_milo
Maite me puedes contar a mi un poco de como va Jack y Bobby?
mmmm....creo que el ultimo epi de estreno que dieron aqui en Chile, fue en el que Courtney es "joteada" por un chico de la UNiversidad de su padre. Ella obviamente le dijo que no, que no estaba ni ahi, pero el iual le anoto su fono en su brazo. Cuando ella llego a su casa y su papa vio esto, supo que era un chico de la Universidad. Al dia siguiente lo llamo a su oficina y le advirtio, mejor dicho, lo amenazo con que si llegaba a salir con su hija lo sacaba de la Universidad. El chico obviamente se enojo, y ocupo las caricaturas humoristicas del diario de la Universidad para demostrarlo. Hizo un cruel caricatura de una Courtney extremadamente pechugona y de su papa como un imbecil.
Al final la que termino mas humillada fue Courtney por que todo el mundo (incluyendo su colegio) supo que se trataba de ella la historia.

Por otro lado Courtney sigue haciendose buena amiga de la novia de Jack. Aunque resulta muy raro se estan compenetrando muy bien!!.

A Bobby le rompieron el corazon!!!:...habia empezado a salir con la "chica mala" del colegio. Por decirlo de alguna manera, la "sueltesita" del colegio...jajajajaja. Su hermano Jack hablo con ella y le dijo que era una "xxx" y que tenia que alejarse de su hermano. Asi queella no encontro nada mejor que hacer que Bobby la encontrara agarrandose a otro gallo!!....me dio demasiada pena!!...

Bueno en general eso es lo que ha pasado en la serie. Creo que la proxia semana tendremos epis nuevos, ya que la propaganda de The OC asi lo dice.
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 02-17-2005, 05:04 PM
  #63
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
uuuuuuuuyyyyyyyyy

como andamos de despitsdas por aki .. a ver si luego tenemos mejor racha
__________________
Trizita is offline  
Old 02-22-2005, 04:39 PM
  #64
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
recien encontre este thread...

veo la serie.. o al menos la escucho... cosas mias... dejo grnando el audio..

creo q uno de los ultimos caps q vi fue el de accion de gracias...
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-03-2005, 10:19 AM
  #65
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266



prometo que la otra semana que ya llegue a mi televicion me pondre al tanto de la serie, y a ver si las animo pa que la sigan viendo y no dejemos decaer este thread


Porque supongo que siguen dandola serie en Warner no ??
__________________
Trizita is offline  
Old 03-03-2005, 11:24 PM
  #66
New Fan
 
Joined: Jan 2002
Posts: 53
jajaja... si la siguen dando en warner...
Hola a todos, soy Pau...
Capitulo repetido el de ayer... era de imaginarse...
Pau
__________________
Paulette
Paulette is offline  
Old 03-24-2005, 11:01 AM
  #67
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Todavia andamos por aki chicas ????

Bueno pues que aye rno vi el epi que creo que era nuevo, pero lo vere en un rato en la repeticion, mientras comentar el anteior, que lo vi tb que espero que haya sido nuevo .. donde jack ya corto con la ton tita esta y la otra chica hija del profesor ( sorry que tengo amnesia de nombres ) ... anda cn el chic este de la Uni, y ademas la mama de los chicos anda con un ..."alumno" ?? ... en fin que rollazo, espero agarrarle el hilo prontamente
__________________
Trizita is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 10:03 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.