Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-26-2004, 10:14 PM
  #46
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
triz. tienes q ver el epi para q nos digas tu opinion , Bueno hasta el momento de las series nuevas q estoy viendo con la q mas me he enganchado es con Summerland creo, y luego JyB
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 12-02-2004, 09:51 PM
  #47
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Quote:
Originally posted by caro_y_milo
la verdad q eso q preguntas triz no lo se, me enredo con esa gente q habla en 2047 o 2049.
A mi al revez...me encantan las partes en que hablan personas del futuro. No se si Boby estara muerto, pero el hecho de que los mismos personajes que uno ve de jovenes, te hablen ya de viejos, de como Boby fue creciendo y cambiando, lo encuentro genial!!...fuese como el comun de todas las series no creo que me llamara tanto la atencion. Pero la innovacion de ir del presente al futuro, y de tener toda una gama de posibilidades por explorar (ya quiero ver cuando muestren a Boby de grande...) es lo mejor de la serie. Ver que fue lo tan grande que hizo que lo transformo en el presidente que fue....que habra hecho!!!......

Con respecto a Bush...hay que pensar que los presidente no gobiernan solos. A parte de considerar que Bush (aunque no estoi de acuerdo con la guerra) ha sido un buen presidente, se que el no toma las decisiones solo, y que personas como Coondoleza Rice son cabrones en lo que hacen...Bush se lleva los platos rotos...pero de que toma las decisiones olo, de ninguna manera...ademas, el no estan ignorante como se le hace ver.
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-02-2004, 11:29 PM
  #48
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
no vi el epi de ayer ... pues por qse me olvido ... a ver si puedo el sabado pero keria opinar Maite sobre lo q estabas diciendo ... y le encuentro mucha logica a tus palabras y mas sentido a esas partes de remontarse al futuro de Bobby

Y con respecto a Bush, lo q kize decir o preguntar ... es q si se supone q todos los presidentes de USA han sido especiales o deberian de ser especiales asi com la serie lo trama ... Bush fue especial desde su infancia ????
__________________
Trizita is offline  
Old 12-03-2004, 06:31 PM
  #49
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
aaaaaa.....bueno no se si habra sido especial desde chico, no creo....

Muchso de ellos encuentran su verdadera personalidad en la Universidad, como la mayoria de nosotros supongo...demas que fue especial, pero no tengo idea...jajajajajaj

Yo si vi el epi!!!!....estuvo gueno, aunque me quede con las ganas de saber que era lo que habia en el archivo sobre Courtney....estaba enferma de cancer?....habra tenido depresiones?....proque tp me quedo muy claro lo que tenia su mama....se suicido o se murio de una enfermedad?¿....
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-04-2004, 01:37 AM
  #50
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266
Quote:
Originally posted by *MaRiGoLd*
Yo si vi el epi!!!!....estuvo gueno, aunque me quede con las ganas de saber que era lo que habia en el archivo sobre Courtney....estaba enferma de cancer?....habra tenido depresiones?....proque tp me quedo muy claro lo que tenia su mama....se suicido o se murio de una enfermedad?¿....

... Cour .. enferma ??? .. pero como cuando donde porq ??? ... bueno ten presente un detalle .. q al 1049 no se ha muerto aun pues porq ella aparece entre los señores habladores del futuro
Y Jack sigue con la maniki esa ?? la mimi ?? o no se como se llamaba
Kien era la chica q salia en el avance de este epi pasado ? una blankita de pelo negro
__________________
Trizita is offline  
Old 12-06-2004, 12:59 PM
  #51
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Quote:
Originally posted by Trizita
... Cour .. enferma ??? .. pero como cuando donde porq ??? ... bueno ten presente un detalle .. q al 1049 no se ha muerto aun pues porq ella aparece entre los señores habladores del futuro

Kien era la chica q salia en el avance de este epi pasado ? una blankita de pelo negro
Es que si viste el epi....te habras dado cuenta que en las imagenes del futuro salia una periodista (que era la misma actriz de las guerra de las galaxias en todo caso...). Ella salia explicando que al tratar de lograr una entrevista con Boby durante las elecciones, se topo con el archivo medico de Courtney. Como no consiguio la entrevista, decidio hacer un historia sobre Courtney y su salud, hasta que hablo con ella y esta, para que no sacara la historia, le consiguio la entrevista con Boby. Cachai?....es muy raro...porque quiere decir que Courtney estaba enferma....ademas dieron a entender que la mama de ella se habia suicidado!!...cuando estaba con Jack en la pieza durante la fiesta de su papa, ella le explico que un dia cuando venia llegando del colegio se encontro a su mama encerrada en el auto, como preparandose para salir. Ahi justo le dio el beso, asi que mucha explicacion al tema no le dio, pero me parecio como que su mama se habia suicidado!!!!

Lo que yo creo es que la mama de Courtney se suicido por sufrir de depresiones y que Courtney tenia lo mismo....es lo unico que puedo deducir del epi!!!
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-16-2004, 06:04 PM
  #52
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Bueno...parece que mi ultimo post no animo a nadie contestarlo....ese es el interes que produsco en la gente, la historia de mi vida.....jajajajajja

Oye hay buenas noticias!!!...Christine Latthi (no se si lo habre escrito bien...pero gueno) fue nominada a un Globo de Oro!!!!....lo encuentro increible!!!:..desde el primer epi supe que a algun premio tendria que ser nominada, lo hace genial en la serie!!!

Pero bueno a ver si esto anima un poco las cosas,.....
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-17-2004, 09:56 PM
  #53
New Fan
 
Joined: Feb 2004
Posts: 50
es fnatastico q ella haya sido nominada al globo de oro!! espero q lo gane porque se lo merece. esta haciendo un trabajo genial
cj_soul is offline  
Old 12-17-2004, 11:29 PM
  #54
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
vamos!!!!:....que este thread aun puede sobrevivir!!!!!
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-20-2004, 09:03 PM
  #55
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Oigan...saben cuantos años tiene Bobby en la vida real ???

Maite: tenemos q seguir posteando por aqui
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 12-21-2004, 06:40 PM
  #56
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Te refieres a cuantos años tiene el actor que hace de Bobby?¿....no no tengo idea...cuantos años tiene?¿?
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-23-2004, 03:46 PM
  #57
Master Fan

 
Trizita's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 10,266


sorry maite no habia podido revisar too los thread por los q ando pero ya he leido lo q me has contado, no toy muy clara en si pero me hago a la idea

Vi lo de la nomicion, a ver si le dan el premio pa ser una serie nueva, le vendria muy bien

Y a ver si me cuentan como va la serie, porq no tengo npi
__________________
Trizita is offline  
Old 12-24-2004, 01:45 PM
  #58
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by Trizita


sorry maite no habia podido revisar too los thread por los q ando pero ya he leido lo q me has contado, no toy muy clara en si pero me hago a la idea

Vi lo de la nomicion, a ver si le dan el premio pa ser una serie nueva, le vendria muy bien

Y a ver si me cuentan como va la serie, porq no tengo npi
Triz: yo no te puedo contar mucho porque no he visto mucho de Jack y Bobby... ahora lo voy a ver mas detalladamente como estoy de vacaciones y como empezaron a repetir los acpitulos enWB
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 12-25-2004, 08:55 PM
  #59
Passionate Fan

 
Joined: Sep 2001
Posts: 3,668
Jack and Bobby esta tan genial como siempre!!....tiene que verla en la repeticion de este domingo.....si no me avisan y yo les cuento un poco de lo que paso en el epi ok?¿

Con respecto a la nominacion, yo cuando vi el primer epi de la serie supe que ella iba a ser nominada.....a cualquier premio....pero iba a ser nominada, porque serie donde trabaja serie donde lo hace increible!!
__________________
C'MON!!!!

"I do feel that I play beautiful tennis" ...arrogant?...no, just the truth Lleyton Hewitt

"Ephram: You gotta stop doing that.
Amy: What?
Ephram: Saying things that make me wanna kiss you"
*MaRiGoLd* is offline  
Old 12-28-2004, 12:57 AM
  #60
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by *MaRiGoLd*
Jack and Bobby esta tan genial como siempre!!....tiene que verla en la repeticion de este domingo.....si no me avisan y yo les cuento un poco de lo que paso en el epi ok?¿

Con respecto a la nominacion, yo cuando vi el primer epi de la serie supe que ella iba a ser nominada.....a cualquier premio....pero iba a ser nominada, porque serie donde trabaja serie donde lo hace increible!!

Maite me puedes contar a mi un poco de como va Jack y Bobby?
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 04:36 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.