Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Reply   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 11-26-2006, 06:43 AM
  #1
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
"Degrassi" en español #1: Porque ellos son la nueva generación

"DEGRASSI" en español




"Degrassi es una serie sobre las vidas de estudiantes en la Escuela pública Degrassi. Los protagonistas son Paige Michalchuk, Marco Del Rossi, Alex Nunez, Ellie Nash, Avellana Aden, Jimmy Brooks, Ashley Kerwin, Gavin, Jay Hogart, Craig Manning, Emma Nelson, Manny Santos, Liberty Van Zandt, JT York, y Toby Isaacs; con algunos carácteres que se han o marchado: Dylan Michalchuk, Tere MacGreggor, Rick Murray, Sean Cameron, Danny Van Zandt, y Albañil Kendra. Un poco del molde de Degrassi: El Subalterno Alto también ha vuelto. Christine "Spike" Nelson es la madre de Emma, y Archie "la Serpiente" Simpson es su padrastro. Joey Jeremiah es el padrastro de Craig. Sr. Raditch, que era un profesor en Degrassi JH vueltas como el director.
La serie habla de cuestiones serias como la violación, la homosexualidad, la intimidación, la violencia de la escuela, la religión, la violencia de relación, el embarazo, el aborto, desórdenes mentales, recorte, y más en las situaciones realistas que no siempre tienen finales felices.


-Fans de "Degrassi"-
1. lalatina15 (Joa)
2. Saya_Asakura
3. spicylatina15 (Daniela)

-Si quieres añadir algo o quieres q te añado a lista, dilo o mando un PM al thread starter.

Last edited by unbreakable clarity; 04-15-2007 at 03:57 AM
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 08:13 AM
  #2
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Tenemos un hilo! Gracias Aroa por comencarlo!!!
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 08:20 AM
  #3
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by lalatina15 (View Post)
Tenemos un hilo! Gracias Aroa por comencarlo!!!
denada!! te gusta?!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 08:39 AM
  #4
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Si, me encanta!!!! Se ve muy bien. Has visto mas videos? Has encontrado parejas que te gustan? Yo tengo una cuantas favorita… como la de mi avie – Sean y Ellie!

Algunos de los capitulos estan en youtube, y recomiendo uno cuantos, como Take on Me, Anywhere I Lay My Head, Jagged Little Pill, y Shout.
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 08:48 AM
  #5
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
...la verdad es q me gustar*a saber cosas.

He visto algunos videos (musiv videos) de Sean y Emma. ...aunq no sab*a q habia capis en "Youtube".

...bueno, desde cnd ves la serie?! ...cuentame un pc!!

Oye, hay alguien más q hable español en el board?!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 08:59 AM
  #6
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Yo se que hay otra muchacha de Puerto Rico... pero no la he visto en un raaaaato! No se donde se ha escondido!! Va por el nombre spicylatina15...

Sean y Emma? Bueno... esa pareja no me gusta!! Pero, si te han gustado su videos, esta bien... no puedo hacer nada sobre eso...

Yo comence a ver Degrassi el ano pasado, pero comence a obsecionar este ano!! Yo creo y puedo decir que es me adiccion!!

Oye, regreso mas tarde que ahora voy a comprar un vestido para mi graduacion!!!
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 09:07 AM
  #7
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Si, me gustan Sean y Emma (ya veo q a t* te gusta Ellie para él)...porq cnd entraba en el board, entraba en su thread.

...sé q es eso de obsesionarse con algo (mirame con House )...y sip, tengo curiosidad por las parejas, sobre todo.

ok, te veo luego.
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2006, 12:56 PM
  #8
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Regrese!!! Sin vestido... Y mi mama me volvio loca el tiempo entero... ay, proxima ves no voy con ella!!! Hmph.

Bueno... debes visitar el hilo de los Outcasts No creas que no voy a tratar a convertirte a fanatica de mi pareja favorite!! Yo he hecho como cuatro videos de Sellie, y le puedes preguntar a cualquiera persona aqui y ellos te dirian que yo definitivamente soy la persona mas obsesionada con esa pareja aqui!!!

Que quieres saber sobre el programa? Ahora mismo estan en la sexta temporada. Ellie, Marco y Paige son los muchachos que ya se han graduado y estan en la universidad, mientras que Jimmy, Spinner, Emma, Toby, Liberty, Manny, y JT estan en su ultimo ano de secundaria. Sean, el que era novio de Ellie y Emma recientemente salio de la carcel.

Preguntame sobre unos de los personajes, y yo te dire todo sobre su vida en Degrassi
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 10:42 AM
  #9
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Pues hombre, a mi me gustar*a saber todo sobre Sean y Emma (si quieres tb la parte Ellie) y tb sobre Manny y Craig.

gracias por la info!!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 12:15 PM
  #10
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Ay mujer! Dos parejas que no me gustan! jeje Pero, esta bien. Estoy qui para informar

Sean/Emma/Ellie- Sean fue el primer novio de Emma en la 1ra temporada. Se juntaron en el capitulo “Friday Night” y se rompieron en “Under Pressure” cuando Sean la empujo al piso (sin querer) mientras que el peliaba con un muchacho, Jimmy. En la 2da temporada, se juntaron otra vez en “White Wedding” despues que Manny invito a Sean a la boda de la mama de Emma. Al comienzo de la 3ra temporada, Sean comenzo a andar con un grupo nuevo (“Gangsta Gangsta”) y los dos se rompieron de nuevo porque el se sentia abandonado por Emma quien estaba ayudando extra en la casa porque su padrastro (Snake) estaba enfermo con cancer. Como resultado de eso, Sean robo la computadora de Snake. En “This Charming Man” se resulta que alguien ha estado robando electronicos en la escuela. Sin saber quien lo estaba haciendo, Emma, quien tadabia esta braba con Sean por lo que paso, le echa la culpa a el y su amigo Jay. El principal busca en el caro de Jay, pero no encuentra nada. Enojado, Sean le echa unas cuantas palabras al principal quien le dio detencion cada sabado para dos meses y entonces le escupio en la cara a Emma. En detencion, Sean conocio a Ellie (“Take On Me”). El le confeso que el fue el que estaba robando, y ella le conto de como ella se cortaba. En ese capitulo, los dos se juntan. En “Our House” Sean comenzo a vivir solo despues que su hermano Tracker se mudo a Alberta para trabajo. En “Anywhere I Lay My Head” (4ta temporada) Sean invita a Ellie a mudarse al apartamento con el. Ella le dise que no puede porque tiene que cuidar su mama alcoholica… hasta que la mama por poco quema la casa despues de casi beberse muerta. Los dos viven juntos hasta que un muchacho loco, Rick, trae una pistola a la escuela y le dispara a Jimmy, paralizandolo, y por poco disparandosela a Emma. Rick y Sean peliaron por la pistola y eso resulto en la muerte de Rick (“Time Stands Still”). Traumatizado, Sean regreso a Wasaga Beach, a sus padres, pero no antes de decirle a Ellie que la quiero (“Back in Black”). Mientras que Sean estaba con sus padres, Emma le dio sexo oral a Jay (“Secret”). En la 5ta temporada, Ellie se le comenzo a gustar a Craig, mientras que Emma se junto con otro muchacho Peter. Y en la 6ta, Sean regreso (“Here Comes Your Man”), junandose de nuevo con Emma, mientras que ella estaba con Peter. Los dos siendo hombres… o lo que sea… decidieron competir en sus caros, hasta que Sean atropeyo a alguien y corrio. Lo mandaron a la carcel, y en el ultimo capitulo (“Crazy Little Thing Called Love”) el salio y aprendio de lo que paso entre Emma y Jay.

Ayy!!! Eso fue super largo... perdon. Te dire la historia de Craig y Manny despues. Creo que esto es suficiente por ahora
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 06:07 PM
  #11
Elite Fan

 
Mayberry's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 47,017
Hola!!! :lurk:

Cranny...muy feo.
__________________

icon
Mayberry is offline   Reply With Quote
Old 11-27-2006, 06:21 PM
  #12
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Mami!!
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2006, 10:42 AM
  #13
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Joa- gracias por la info. poco a poco te iré preguntando más cosas, no sólo de Emma/Sean si no de todo en general...ok?!

...tranqui, tomate tu tiempo!!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2006, 01:47 PM
  #14
Elite Fan

 
lalatina15's Avatar
 
Joined: May 2004
Posts: 47,228
Ahora... dejame decirte sobre "Cranny" (otra pareja que no me gusta!! Ahh!! )

Craig y Manny salieron por la primera vez en el capitulo “Take My Breath Away” de a 2da temporada, pero Craig decidio que ella era muy joven para el, la veia como una hermanita. En la 3ra temporada (“U Got the Look”), Manny decido que queria ser mas actractiva y sexy… comenso a vestirse mas provocativa, andando con su tanga afuera, buscando atencion. En “Should I Stay or Sould I Go” Craig, que era novio de Ashley al momento, se acosto con Manny. En “Against All Odds” lo dos se juntaron despues que Manny lo seducio. Durante de un programa de Navidad, Ashley y Manny descubrieron que Craig estaba con las dos! Al fin del capitulo, “Holiday” las dos lo dejaron. Pero, en “Accidents Will Happen” Manny se encuentro embarazada. Craig quiere el bebe, pero ella no esta tan segura. Ella habla con la mama de Emma buscando consejo (ella tuvo a Emma a los 14 anos). En fin decide que no puede tener el bebe y lo aborta. Los dos no se junta otra vez hasta la 5ta temporada en “Weddings Parties Anything”. En el comienzo de la temporada Manny se habia emborrachado y Peter la grabo quitandose la blusa. Peter queria salir con Manny, pero ella no, y como venganza, el mando el video a la escuela entera. En “Together Forever”, despues de ganar un concurso de talento, Craig dejo a Toronto y se fue a grabar un album en Vancouver. Y, bueno, todav*a esta aya…

Tu ves.. como no inclui a Ashley, la historia no fue tan larga. Pero, Ashley/Craig/Manny fue el gran triangulo de amor de la 3ra temporada. Esto muchachos tienen vidas super complicada!!
__________________

Yellow is for "I'm working on it."
malia tate
lalatina15 is offline   Reply With Quote
Old 11-29-2006, 10:31 AM
  #15
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
...uff!! ...todav*a me cuesta entender muchas cosas. Gracias por la info. Aunque te seguiré bombardeando a preguntas hasta q me qde todo claro y me pueda decidir por unos u otros, ok?!
unbreakable clarity is offline   Reply With Quote
Reply   Post New Thread

Bookmarks


Forum Affiliates
The Angsty Artists Online: Craig & Ashley, Craig&Ashley Blog, Nina Dobrev Network
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:06 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.