| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #31 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Es verdad tuvo mejores... Igual gracias por la dosis... ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #32 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...sip! eso sip! la dosis, es la dosis! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #33 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Vaaaale, buscaré fotos mejore de Jack ![]() __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #34 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2006
| 5 Temporadas!!!!!! Estoy emocionada me habeis alegrado el dia!! Gracias por las fotos y x la promo! Un besito a todas Os quiero!!__________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #35 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Virginia- ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #36 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2006
| Yo creo que tanto Josh como Matthew son de esos que ganan cuando son sus personajes: sucios, sudados y cabreados... Estan mas guapos siendo chicos malos! aunque en el fondo sean un encanto! __________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #37 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahÃ*...chicos malos! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #38 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2003
| Chicos malos... a mi m pasa eso con Viggo Mortensen... Como Eragon m encanta! pr m encanta, le haria lo q m pidiera, pero luego l ves arregladito en las promos y estrenos y jo, pobre hombre.... __________________ Where would we be without a little love You cannot get by without a little love Everybody needs a little bit o love sometime http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog Team BROOKE | |||
| | Reply With Quote |
| #39 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...a mi de "Lost" como chicos males me gusta Sawyer... ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #40 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2006
| Estoy de acuerdo en los tres ejemplos que habeis puesto ![]() Sawyer desde luego cuanto mas sucio este mejor esta... Vigo Mortensen lo mismo, con el pelo largo y barba, sino... Y Jack, bueno ese de traje tampoco esta mal, pero vamos que con las camisetas sin mangas esas que lleva en la serie Por cierto me han dicho que la tercera temporada esta teniendo muy poca audiencia en US, ¿habeis oido algo? a ver si ahora que piensan el final cogen y les quitan temporadas y nos lo fastidian... __________________ Booth/Bones - Luke/Lorelai - House/Cameron -Sawyer/Kate - Barney/Robin - Sydney/Vaughn - Grissom/Sara - Danny/Lindsay - Lee/Kara Icon | |||
| | Reply With Quote |
| #41 | |||
| New Fan Joined: Jan 2007
| Olaaaa a todos Soy nueva aca, hace unos años tenia otra cuenta y posteaba en uno de Everwood Me llamo Laura y soy de Chile Saludos!! ah y .... Estoy totalmente de acuerdo con eso de Sawyer, mientras mas sucio mejor jajajaja | |||
| | Reply With Quote |
| #42 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2006
| Hola Laura, bienvenida ![]() Esperamos verte por aqui a menudo, que este thread siempre esta bastante parado...aunque en cuanto vuelvan del paron tendremos mucho que comentar... __________________ Booth/Bones - Luke/Lorelai - House/Cameron -Sawyer/Kate - Barney/Robin - Sydney/Vaughn - Grissom/Sara - Danny/Lindsay - Lee/Kara Icon | |||
| | Reply With Quote |
| #43 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Hola Laura, bienvenida . ¿Cual es tu personaje y parja favorita de LOST? Por tu nick imagino que te encanta la peli "Bodas y prejuicios"...![]() Virgi, totalmente de acuerdo, cuando más sucios y sudorosos están estos chicos,... mejor ![]() Tatty, creo que te refieres a "Aragorn" en lugar de "Eragon", no? ![]() Lucita, no he oido nada de que tenga menos audiencia LOST esta season. Por mi parte estoy deseando ver esta temporada! ![]() Aqui van unas fotos de todos en el Set de LOST en la 2ª temporada. Ay, Josh que mono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #44 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidas a todas!! Susana- gracias por esas fotos! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #45 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2003
| Quote:
Uh! q fuerte, no?? ![]() ![]() pues si tia... queria decir Aragorn... yo creo q lo q m paso fue, q cuando postee eso m kedaban pokitas hojas para acabarme el libro y estaria un poco obsesionada...... ![]() Bienvenida Laura!!!! Chicas!!! ![]() ![]() __________________ Where would we be without a little love You cannot get by without a little love Everybody needs a little bit o love sometime http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog Team BROOKE | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |