| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #16 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Virginia- gracias guapa! Me costó mejorar el de antes! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #17 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2006
| Hola!! Estoy un poco desconectada con los exámenes...y me encuentro con esas fotos de Josh, que mono con el sombrero...y que guapo riendose, ya me han alegrado la semana ![]() Por cierto el Dominic debe estar cabreadillo, su chica todo el rato con Josh... __________________ Booth/Bones - Luke/Lorelai - House/Cameron -Sawyer/Kate - Barney/Robin - Sydney/Vaughn - Grissom/Sara - Danny/Lindsay - Lee/Kara Icon | |||
| | Reply With Quote |
| #18 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lucita- hola guapa! ...si yo tb estoy de exámenes! ...y gracias a q has rescatado tú el thread...![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #19 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Lucita, Aroa, ánimo con los examenes! ![]() Virginia, ¿como estas? las fotos de ese evento estan por todas partes, tambien estuvieron Benry, Claire, Charlie, Julliet y Jack, pero estaban sentados en las filas de arriba. Chica Priestly, Jack estaba tambien, es que como soy un poco fanatica de Josh y Evie pues solo puse fotos de ellos, pero si te gusta Jack, tambien te las pongo ![]() __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #20 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Susana- gracias! ...he leÃ*do q... Spoiler:
| |||
| | Reply With Quote |
| #21 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2006
| Lucita: suerte con los examenes!! Susana: pues me pongo a buscarlas xq me encantan! Es que el elenco de Lost es impresionante, me gustan todos los actores! Aroa: Te quedo genial!! Suerte en los examenes. Yo tb lo vi...Spoiler:
__________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #22 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2006
| Spoiler:
Virginia__________________ Booth/Bones - Luke/Lorelai - House/Cameron -Sawyer/Kate - Barney/Robin - Sydney/Vaughn - Grissom/Sara - Danny/Lindsay - Lee/Kara Icon | |||
| | Reply With Quote |
| #23 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Virginia- gracias guapa! Lucita- Spoiler:
| |||
| | Reply With Quote |
| #24 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| ![]() Spoiler:
Virgi, aqui en lost-media hay un monton de fotos de los ultimos eventos. Aqui estan las de Globos de Oro y aqui las que postee antes Q and A Cast Discussion __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #25 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...yo tb creo q está muy bien planeado! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #26 | |||
| Aroa, que precioso nuevo avie tienes! ![]() Aqui esta la ultima promo de LOST, de los nuevos episodios de febrero Lost Promo 4 __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #27 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Lo sé! ...nunca tengo suficiente Hugh...pero es q en ese avie está ! ...gracias por la promo! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #28 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Quote:
![]() Last edited by Chica_Priestley : 01-28-2007 at 11:33 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #29 | |||
| Marchando una dosis de Jack en el panel Q y A Cast Discussion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Avie by cutemsohpia Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| | Reply With Quote |
| #30 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Susana- gracias por las fotos...aunque Matthew las ha tenido mejores. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |