Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 03-30-2004, 04:28 PM
Master Fan

~MòNicA~'s Avatar

Tal vez suene gili, pero... Quién es Cristino?? [img]smilies/blush.gif[/img]

Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
in my skin
PJ/BL/TnT- icon by me -
~MòNicA~ is offline  
Old 03-31-2004, 09:46 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

[img]smilies/lol.gif[/img] si no ves el programa "Una altra cosa" del Buenafuente es imposible que le conozcas... es uno q sale en su programa... que bueno, en realidad no se llama Cristino, pero es el papel que interpreta!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-31-2004, 02:57 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Lo raro es que lo escriben Cristinu pero pronuncian Cristino [img]smilies/look.gif[/img] No se

Siiii [img]smilies/eek.gif[/img] Jeremy London de mi alma [img]smilies/lol.gif[/img] Aunk mi real obsesion, la 1º de todas fue Joshua Jackson. Luego todo han sido obsesiones, y me convertí en una obsesiva euforica, que si veo un gato por la calle me pongo a chillar "un gato un gato un gatooo".

Me he dado cuenta hoy, de que soy euforica [img]smilies/lol.gif[/img]
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-31-2004, 03:55 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
que si veo un gato por la calle me pongo a chillar "un gato un gato un gatooo".
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] ay que no puedo con mi alma! [img]smilies/rotfl.gif[/img]

pues la verdad es que yo he tenido tres grandes amores obsesivos, el primero fue jeremy london, sel segundo fue josh jacskon y ahora es charlie. Lo de Jeremy of course fue la epoca Party of five a piñon, y como supondreis lo de Josh fue la epoca DC y mi gran obesion con Pacey/Joey, os juro que le amaba con toda mi alma, bueno y aun le amo! Pero en estos momentos no tanto como a Charlie Hunnam [img]smilies/eyebrows.gif[/img] pero quien podria olvidar a Josh?
Eso si, despues estan todos los demas como Adam, Chad, Jared........ y la lista es larguisima pero siempre que me pongo a escribirlos se me olvidan! [img]smilies/lol.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-04-2004, 05:05 AM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Moderator of ...
James Lafferty

hey:

si, eso es lo q me pasa a mi q me dan venazos pero luego claro no les voy a dejar de lado asi q ahora tengo una lista q pa q, pq por ejemplo estoy muy time sin ver a josh y bien pero es ver q hay una nueva peli suya y decir "tengo q verlaaaaaaaaaaaaaaaa", jajaja o como cuando me entere de q hay una q esta embarazada de el [img]smilies/eek.gif[/img] la lista cada dia se hace mas grande pero david schwimmer aunq puede ser mi padre siempre esta a la cabeza, ademas es q me gusta ser fan de las cusas perdidas, esos q ya tienen tantas fans pa q quieren mas aunq claro q tb soy fan de ellos como por ejemplo de milo ventimiglia q ya tiene muchas pero q se le va a hacer. cuando la gente descubra lo mono q es jared ya veran....
Old 04-04-2004, 07:31 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
cuando la gente descubra lo mono q es jared ya veran....
exacto! [img]smilies/love.gif[/img]

yo al contrario que tu siempre me empiezan gustando tios que nadie conoce o que aqui no son nada conocidos, asi que cuando tengo fotos o hablo de ellos mis amigos siempre me preguntan quien coño son, pq no les conocen ni en su casa! [img]smilies/lol.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-04-2004, 07:44 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

eso me pasa a mi! [img]smilies/lol.gif[/img]

Yo tengo grandes épocas, todo el mundo lo sabe. Es decir...si veo A walk to remember me paso 2 meses hablando de Shane 24/7, que no quiere decir que pasados los 2 meses deje de gustarme, pk Shane es uno de mi top 5, es Shane...es que..es Shane quien puede odiarle? Es shane...nadie le odia..no? [img]smilies/cry.gif[/img]

Y eso, me dan etapas pero hace tiempo cuando me daban las etapas olvidaba completamente a los demas, ahora tengo uno que esta en el uno pero tengo un top 1500 que nunca se van de mi mente. Mis amigos evidentemente me dicen que soy una "idolarizadora" ( si, esa palabra no existe) pero bueno y que? Cualquier cosa que me digan salto yo "com el Jared, no?" y me miran [img]smilies/look.gif[/img] y yo..ah claro..que no me captas.. [img]smilies/pout.gif[/img]

Total, eso. Mi pimrera gran obsesion fue Josh Jackson, esa fue bestial, y luego he tenido muchas mas, mas cortas..mas largas...con el otro Josh, Jared, Shane, Chad..y Sam, Sam que con la broma ya hace desde diciembre que estoy obsesionada y nada, haga lo que haga no se me va [img]smilies/lol.gif[/img]

Y también estan esos a los que siempre siempre siempre les tengo en mente, pero que claro, la gente se cree quye los acabas de descubrir, pues no. El ejemplo mas claro es Ryan Gosling, en serio no conozco a absolutamente nadie (aparte de la Alex) que sepa quien es [img]smilies/lol.gif[/img] y siempre esta en nuestra mente, pero cuando vi los trailers la semana pasada empezé a hablar de el y la gente me miraba del tipo " tia..operate".

Vale, fin del rollo.

Btw, me piro mañana al camping y no vuelvo hasta el lunes 12 asi que no seais malas en mi ausencia y no me quitéis a chad [img]smilies/nono.gif[/img]
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-04-2004, 11:18 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
no conozco a absolutamente nadie (aparte de la Alex) que sepa quien es
jeje, yo se quien es! "sigo" su carrera desde que salia en aquella serie tan cutre de Hercules! [img]smilies/lol.gif[/img]

cris, creo que nos hacemos viejas, pq yo llevo obsesionada con Charlie ya un año! Y es la obsesion más larga que he tenido... es lo que te esta pasando con Sam!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-04-2004, 11:53 AM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Moderator of ...
James Lafferty

hey:

mia: si a eso me referia q me gustan los q no le gustan a nadie o no son conocidos pq cuando empiezo con mis desvarios... mira una peli de no se quien y todo el mundo "si, claro muy conocido" y yo, pues siiii y es el mejor, jajaja menos mal q la gente es comprensiva y me acompaña a ver pelis.

pues hija yo llevo con david la tira, la pagina la tengo desde hace 3 años pero me gustaba desde antes. aunq lo mas fuerte me dio con josh jackson yo creo, pq tengo tropecientos discos llenos de fotos aunq claro de david buscaba tb pero de josh encontraba mas...
Old 04-05-2004, 12:12 PM
Supreme Fan

- Alex -'s Avatar

Mia, quienes son Adam y Jane de tu avatar? llevo mil años mirandolo y tengo tanta curiosidad que voy a morir [img]smilies/thud.gif[/img]

yo si me muero de ganas d ever Peter Pan, y Kill Bill y La mala educacion, pero como estoy pobre pues no puedo, pero morirme si me muero de ganas

veo que aki tambien hay admiracion/obsesion por Diego Luna, aish, como se puede ser tan Dios Dorado? [img]smilies/sigh.gif[/img] es maravilloso

Quote:
viste la entrevista en el buenafuente? cuando decia que podria olvidarese de esa entrevista si tenia 5 chicas en el camerino? y el buenafuente le decia... 2te conformas con 2?" y el dijo, "bueno, con 2 de aqui al camerino si!" yo estaba por el suelo
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] dioooooos me partí tanto que no podia respirar [img]smilies/lol.gif[/img] y cuando le llaman por el mobil, y al final acaba hablando con su padre sobre futbol ahi todo repanchingado en al silla [img]smilies/lol.gif[/img] y cuando le dice al Andreu "En serio este tio ha pasado un casting para llegar aqui?" sobre el Cristino [img]smilies/lol.gif[/img] me moria

Quote:
Y te aviso... MIA + CHARLIE HUNNAM + DIEGO LUNA = TOTAL!!!! Que fieston!!!!
[img]smilies/rotfl.gif[/img] madre mia! esto es peor que RoA

te parece pesado el Cristino, Mia? ah, a mi me encanta, me parto tanto que me muero de asma [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
Pero no puedes odiar a Cristinu...no puedes eh. No puedes...que esta prohibido odiarle! te cojen y te meten en la prision! "guapo, gracies!" no puedes odiarle
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Quote:
como es posible que ame tantisima gente a la vez?
eso mismo me pregunto yo, y encima es que se me van sumando hombres y hombres (y mujeres tambien) y es raro que me caben todos adentro en mi estimacion por ellos, el saber no ocupa lugar, ni la amación tampoco [img]smilies/lol.gif[/img]

yo no creo que pueda recordar mi primera obsesion, pero seguramente fueron Joshua Jackson y el niño pequeño rubio (Ben) de "Los problemas crecen" [img]smilies/look.gif[/img] llamadme tonta pero yo le amaba [img]smilies/lol.gif[/img] se llamaba Jeremy nosequé

Quote:
Y también estan esos a los que siempre siempre siempre les tengo en mente, pero que claro, la gente se cree quye los acabas de descubrir, pues no. El ejemplo mas claro es Ryan Gosling, en serio no conozco a absolutamente nadie (aparte de la Alex) que sepa quien es
me acuerdo perfectamente del dia que.. fue en clase o en la hora dle patio... no me acuerdo, y total, que de pronto yo dije "Ryan Gosling forever" o algo parecido, y entonces tu saltaste "Ryan Gosling? No me jodas! pos claro, Hércules forever!" y yo "Hercules forever" y luego empezamos a hablar de Titanes, "Que la has visto?" "Claro! Denzel Washington Y ryan forever!" [img]smilies/rotfl.gif[/img] me acuerdo que fue un comentario relacionado con la serie de Hercules que las dos como que nos dimso cuenta que la otra tambien lo conocia [img]smilies/lol.gif[/img] y eso nos ha pasado con varios actores ya, es funny [img]smilies/lol.gif[/img]

creo que en este thread todas hemos tenido algo fuerte con Josh J, no? pk yo soy otra, no podia respirar por las noches pensando en él y soñaba con el y tan solo tenia una mini foto super chiquitita recortada de una revista de mi madre que la encontre por casualidad y yo vivia por esa foto que me la llevaba a clase para mirarle todo el dia y en cuanto llegaba a casa me ponia las cintas de dawson [img]smilies/lol.gif[/img] cuanta enfermedad puede soportar una persona? [img]smilies/goof.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 04-05-2004, 03:01 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by - Alex -:
<STRONG>Mia, quienes son Adam y Jane de tu avatar? llevo mil años mirandolo y tengo tanta curiosidad que voy a morir [img]smilies/thud.gif[/img]
</STRONG>
jeje [img]smilies/lol.gif[/img] son de la serie Joan of Aracdia, mi nueva serie preferida, en la que la prota habla con Dios y este le pide que haga cosas. En mi avie salen Joan y Adam, pero pone Jane, pq Adam siempre la llama Jane en vez de llamarla Joan! son taaan monos! [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
yo si me muero de ganas d ever Peter Pan, y Kill Bill y La mala educacion, pero como estoy pobre pues no puedo, pero morirme si me muero de ganas
Dios, este finde he arrasado en el cine!!! He ido a ver "Las invasiones barbaras" la peli canadiense que gano el oscar, y es bueniiiisima! Luego fui a ver Peter Pan... awwww [img]smilies/love.gif[/img] en serio, id a verla pq es buenisima, esta muy bien hecho y os aseguro que el niño que hace de Peter Pan estara cañon cuando sea mayor!

Quote:
veo que aki tambien hay admiracion/obsesion por Diego Luna, aish, como se puede ser tan Dios Dorado? [img]smilies/sigh.gif[/img] es maravilloso
[img]smilies/eyebrows.gif[/img] me parece que tenemos todas las mismas obsesiones... cuando estoy fuera de FF me siento super original y mega rara, pero cuando llego aqui... estamos todas igual!! [img]smilies/rotfl.gif[/img]

Quote:
creo que en este thread todas hemos tenido algo fuerte con Josh J, no?
[img]smilies/rotfl.gif[/img] me parece que siiii... jeje, esque el hombre esta para untar pan y repetir... [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-06-2004, 06:31 AM
Supreme Fan

- Alex -'s Avatar

ah, Joan of Arcadia, vale [img]smilies/wink.gif[/img] yo solia leerme transcripts y ver fotos, pero lo dejé porque si pretendo seguir todas las series del universo me puedo morir [img]smilies/lol.gif[/img] pero me parece una buena serie, sip..

y una cosa, gente, hoy he vistoun anuncio de una nueva serie que van a dar llamada "Ed TV", es lo mismo que "Ed"? se que Ed es una serie, pero no se si es otra diferente a Ed TV, con el Mathew Maconaghyeukqwoijse que soy incapaz de pronunciar su apellido y menos escribirlo [img]smilies/lol.gif[/img]

Quote:
me parece que tenemos todas las mismas obsesiones... cuando estoy fuera de FF me siento super original y mega rara, pero cuando llego aqui... estamos todas igual!!
pues si... en la calle se creen que estoy loca y llego aki y soy una ciudadana mas, muy normal
- Alex - is offline  
Old 04-07-2004, 10:24 AM
Master Fan

~MòNicA~'s Avatar

Muchas veces veo Una Altra Cosa (en mi casa la TV3 es el sumun) pero soy un poco mala para los nombres y además cuando el mando cae en mis manos voy haciendo zapping [img]smilies/blush.gif[/img] Ya me fijaré [img]smilies/smile.gif[/img]

Yo también estuve super obsesionada con Josh durante mucho tiempo, estaba todo el día Josh, Josh, Josh [img]smilies/love.gif[/img] Ahora me he tranquilizado un poco y otros han subido en el ranking de mi Top 5, pero él sigue estando ahí. Es tan mono [img]smilies/sigh.gif[/img] Me pasa como a Sonia, luego veo un trailer de una peli suya y me vuelvo tarumba [img]smilies/spineyes.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Yo mmm tengo un Top 10 o algo así [img]smilies/tongue.gif[/img] Antes Josh estaba en el 2 y ahora ha bajado un poco, mientras que Tom & Chad han subido.

Maria~ Sabía que te gustaría Peter Pan, os dije que era muy chula!! Y sobre el niño, tu como Anita que también flipó con el chabal [img]smilies/lol.gif[/img]

El domingo pasado fuí a ver Scoobie Doo 2, nada super espectacular pero los protas - Sarah, Freddie, Matthew & Seth - valen la pena.

Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]

[ 04-07-2004: Message edited ~MòNicA~ ]
in my skin
PJ/BL/TnT- icon by me -
~MòNicA~ is offline  
Old 04-07-2004, 12:42 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by - Alex -:
<STRONG>

y una cosa, gente, hoy he vistoun anuncio de una nueva serie que van a dar llamada "Ed TV", es lo mismo que "Ed"? se que Ed es una serie, pero no se si es otra diferente a Ed TV, con el Mathew Maconaghyeukqwoijse que soy incapaz de pronunciar su apellido y menos escribirlo [img]smilies/lol.gif[/img]

</STRONG>
pues la verdad, no tengo ni idea... se lo mismo que tu, que hay una serie que se llama ED y luego la peli con el Macoughonery... [img]smilies/lol.gif[/img] que se llama ED TV... pero no se si tiene nada que ver!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-08-2004, 04:24 AM
Supreme Fan

- Alex -'s Avatar

hey!! vaya, flipais con el chaval de Peter Pan? bueno, no es mi tipo, pero al menos ya no me siento tan pederasta [img]smilies/lol.gif[/img] pk todo el mundo me mira mal pk me gusta un niño de 14 años (Daniel Radcliffe) lo sientooooooo [img]smilies/rotfl.gif[/img] pero veo que no soy la unica asaltacunas

Scoobie Doo 2 yo no quiero verla pk cogí un trauma ocn la primera, aunke la peli no me gustó nada de nada, Sarah y Mathew valen la pena (lo siento, pero tengo mania al Freddie Principe de bequelar), y el final no me lo esperaba para nada con el mini-scoobie dooito chiquitin [img]smilies/lol.gif[/img] pero aun asime esperare a que salga en DVD para verla. Por otra parte mi hermana quiere ir a verla solo para ver el trailer de harry potter [img]smilies/pout.gif[/img] lo cual no pienos hacer, pagar 5 euros para ver un trailer que me lo pongo 500 veces al dia en mi casa, nop nop

vale, sobre Ed TV ya me he aclarado. Supongo que Ed TV debe ser una peli, aunke no lo han dicho ni nada, pero digo yoque sera una peli pk el Mathew Maconaughiyejwiuhds no hace series que yo sepa. Y la serie de ED, COMO PUEDO SER TAN TONTA!!!! si yo solia seguirla pk amo al protagonista, Tom Cavanagh, pero la dejé pk no es plan, como ya dije, de seguirlas todas.
- Alex - is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
Chad Michael Murray Web
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules