Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 03-19-2004, 04:53 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Bueno, quiero dejaros claro que Chad no sabia que ella salía cuando firmó. Y no creo que vaya a dejar la oportunidad de cobrar un pastón y saltar a la fama solo pk salga esa. Aunque mira que a esa le tengo poco respeto la verdad.

Aun asi tu Alex tienes razón. Si hubiera salido en Mystic River todo habría sido genial, creo que le habrían considerado mucho porque dentro de mi corazón se que el es un gran actor..aun le falta el papel adecuado para mostrarlo. El problema con Mystic River, creo, es que es demasiado guapo. Vale, pegadme pero el tio que pusieron en su lugar era mas normalito, no tan a lo estrella de hollywood, y creo que Mystic River quería eso...parecer una pelicula muy realista, con gente de la calle, para que veas que te puede pasar a ti.

Aunque yo aun estoy tocada cuando dijo que el papel era pequeño, porque el tio ese sale mas en la peli que....vale no que Sean pero sale un montón.

Y 10 Razones, me estáis dando ganas de verla. Parece ser que todas hemos estado obsesionadas con esa peli [img]smilies/lol.gif[/img] Mi hermana y yo la veiamos TANTAS veces a la semana que nos la sabemos de memoria, llamabamos al tio Teleñeco, ibamos por la calle diciendo los dialogos, del tipo Alex y su hermana [img]smilies/lol.gif[/img]
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-19-2004, 07:19 AM
Supreme Fan

- Alex -'s Avatar

Quote:
llamabamos al tio Teleñeco
[img]smilies/rotfl.gif[/img] me acuerdo de tus conversaciones con tu hermana que deciais "Si, porque el Teleñeco noseque" y yo me quedaba--> [img]smilies/goof.gif[/img]
[img]smilies/lol.gif[/img]

yo de Mystic River no me habia parado a pensar eso de que han cogido gente normal para hacerla realista, pero creo que tienes tooooda la razon [img]smilies/smile.gif[/img] sip
y yo tambien creo que Chadmichael es un gran actor, pero por favor, que coja cosas mejores, quizas es que no le quieren dar papeles mejores por ser demasiado guapo? [img]smilies/confused.gif[/img] no se, pero su agente deberia ponerse las pilas.
Yo no blameo (vale, tengo el ingles stuck in myhead [img]smilies/lol.gif[/img] ) a Chadmichael por salir en la peli con esa tia, que vale, le ha tocado y no hay remedio, pero que firme por una peli asi de tipo Scream.. no se, quizas quiere pasear el palmito por pelis "normalitas" antes de tirarse a la sbuenas, pero no se.. a mi que hiciera Freaky Friday, no se pk, pero me parecio bien, será pk la peli me gusto mucho mucho, y eso que odio a la Jamie LC con toda mi alma.. pero la Cinderella Story, en serio, donde vas...

bueno, me tengo que ir corriendo que me voy de fin de semana fuera.. se me quedan cosas por decir, pero bueno, ya pensaré más el lunes [img]smilies/lol.gif[/img]

hasta el lunes [img]smilies/wave.gif[/img]
- Alex - is offline  
Old 03-19-2004, 10:37 AM
Master Fan

~MòNicA~'s Avatar

Alex~ Si, el pelo a lo pumuki [img]smilies/lol.gif[/img] El peinado a lo Eduard Scissorhands yo lo llamo pelo a lo pumuki [img]smilies/tongue.gif[/img]
Nicolas Cage merecía estar nominado, pero a lo mejor no a la academia no le convenía. Ya sabes como son [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Tampoco sé por qué nominaron a Johnny por su interpretación como Jack Sparrow, tal vez fue por un global de cosas, al igual que le dieron todos esos premios a Return Of The King y para mi fue la peor de las tres.
Espero que te lo pases muy bien este finde [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Cris~ Creo que Paris Hilton me persigue!! Que les habrá cogido a todos con esa pilingui?? [img]smilies/eek.gif[/img] Pobre Chad, seguro que Paris no dejará de acosarle con lo mono que es.

Maria~ Me parto con la frase 'sus pezones saben a cerveza?' [img]smilies/rotfl.gif[/img] He visto 10 Things I Hate About You un montón de veces, me encanta la peli y Julia también [img]smilies/love.gif[/img] Heath es muy guapo pero no es mi tipo [img]smilies/tongue.gif[/img] Por cierto, me he comprado Ned Kelly por Amazon [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
in my skin
PJ/BL/TnT- icon by me -
~MòNicA~ is offline  
Old 03-20-2004, 07:27 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>Nicolas Cage merecía estar nominado, pero a lo mejor no a la academia no le convenía. Ya sabes como son [img]smilies/rolleyes.gif[/img] </STRONG>
Yo es que no entiendo a la academia, al fin y al cabo se han tenido que aguntar todas sus [img]smilies/censored.gif[/img] porque llega un momento que no puedes negarle un oscar a Sean Penn. Aparte, yo a Nicolas Cage no solo le habria dado uno en toda su vida, le habria dado mil. El que tiene por Leaving las Vegas es MAS que merecido, porque..lo es, y la nominación que tuvo por Adaptation..vale, esa noche yo tenia el corazon dedicado a Michael Caine, pero es que en Adaptation el tio se superaba. Claro que para mi toco alto en Matchstick Men, y ya me estoy repitiendo asi que callo [img]smilies/lol.gif[/img]

Me muero cuando dices "pilingui" en serio [img]smilies/rotfl.gif[/img] No se..espero que no estropee mucho las cosas la tia.
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-20-2004, 09:04 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Claro que para mi toco alto en Matchstick Men, y ya me estoy repitiendo asi que callo
[img]smilies/lol.gif[/img]
en serio te gusto esa peli? yo pensaba que la odiabas y que ninguno de los actores de esa peli te gustaban en abosluto!

[img]smilies/rotfl.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-20-2004, 10:24 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Quote:
Originally posted by ~Mia~:
<STRONG>

en serio te gusto esa peli? yo pensaba que la odiabas y que ninguno de los actores de esa peli te gustaban en abosluto!

[img]smilies/rotfl.gif[/img]</STRONG>
Yo? que va..tengo un gran odio por todos, y por el director buh, ni te lo digo, sus pelis me dan nauseas... [img]smilies/lol.gif[/img]

Vale, pay attention:
Quote:
LOS ANGELES (Zap2it.com) - Jared Padalecki is yet another unlucky visitor to "House of Wax."
The Warner Bros. Pictures/Village Roadshow Pictures project is a remake of the 1953 classic Vincent Price film, which centered on a mad professor (Price) who cuts down on the cost of rebuilding his wax museum after a fire by using real humans covered with wax.

The update will pit a group of teens against twisted murderers who encase their victims in wax. The teens become stranded in a small town and can only turn to a creepy gas station owner for help. The 21-year-old Padalecki will portray the love interest to Elisha Cuthbert's character, joining Paris Hilton and Chad Michael Murray as one of the hapless teens, according to The Hollywood Reporter.
Y como he dicho en el thread de Jared...os dejo que lo judgeis por vosotras mismas.
- cris - is offline  
Old 03-20-2004, 10:38 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

[img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/thud.gif[/img] [img]smilies/thud.gif[/img] [img]smilies/thud.gif[/img] [img]smilies/thud.gif[/img]

haber... tengo dos reacciones muy contrarias... por un lado...

[img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] porque una peli con CMM y Jared como protas puede ser de infarto!! [img]smilies/love.gif[/img]

y por otra...

[img]smilies/nono.gif[/img] [img]smilies/nono.gif[/img] [img]smilies/nono.gif[/img] porque dios mio vaya peli de adolescentes que tiene pinta de ser! Pero con todas las de la ley! muertes, adolescences, psicopatas... y Paris hilton (que es lo que me da mas miedo de toda la peli!)

Por cierto... este post es igual para el thread de Jared y el de Chad [img]smilies/wink.gif[/img] como veis soy mas vaga que hecha por encargo!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-20-2004, 10:53 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Si bueno, desde que leí la synopsis yo supe que era tipica adolescente...es decir...eso no es mas tipico pk no se puede..es tan tipico como que haya unos "mejores amigos" en una serie [img]smilies/lol.gif[/img]

Pero me da absolutamente igual. Yo la veré mas rapido que nada, y me temo que será una de esas que la veré dos veces [img]smilies/lol.gif[/img]
- cris - is offline  
Old 03-20-2004, 01:23 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
me temo que será una de esas que la veré dos veces
[img]smilies/rotfl.gif[/img] para ver a Chad la primera vez y a Jared la segunda?

Creo que inundaremos el cine de babas [img]smilies/lol.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-21-2004, 05:38 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Nono, para disfrutar de ambos las dos veces [img]smilies/lol.gif[/img] Es una de esas que la guapura es tan grande que hay que verla dos veces..tambien hay que son me parecen tan buenas que voy dos veces..claro que Matchstick Men no pude, y dudo que pueda llegar a ver 21 gramos antes de que la quiten [img]smilies/cry.gif[/img]
- cris - is offline  
Old 03-21-2004, 06:21 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

bufff... pues que suerte! pq con lo caro que esta el cine y con el monton de pelis que quiero ver ultimamete a mi el dinero no me llegaa para verla dos veces! [img]smilies/lol.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-21-2004, 07:06 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Tampoco es que vaya seis veces a la semana [img]smilies/lol.gif[/img] Pero tampoco me lo pago yo..te crees que tengo un euro en mi monedero? nooooo no tengo nada [img]smilies/lol.gif[/img] engatuso a mi madre, y cuando los viernes hacemos salidas al cine familiares pues paga ella y entonces aprovecho y voy. Cuando voy yo con mi dinero me pienso bien la peli que veo.

La mayoria de pelis que he visto repetidas han sido pagadas por otra persona, si no me espero al videoclub que es mejor verlas en casa. Pk el cine esta mas mal ultimamente, todos los niños haciendo ruido como si no se pudieran callar y van a ver pelis que no son para niños, pero nooo las salas llenas de niños de años-.
- cris - is offline  
Old 03-21-2004, 07:56 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

[img]smilies/rotfl.gif[/img] entiendo tu fustracion, creeme, por eso intento evitar esta clase de cines comerciales, estilo Cinesa Diagonal, que esta a dos minutos de mi casa, y siempre acabo en el Icaria o el Verdi o el Renoir, que ademas las puedes ver en V.O!

Que suerte que tienes de que te las paguen... yo solo tengo esa suerte cuando voy al cine con mis primas mayores, que entonces pagan ellas, pero normalmente las pelis que escogen son lo peor asi que...

Por cierto ayer fui a ver La mala educacion, esta força be, es estilo Almodovar, pero no exactamente como sus anteriores pelis...

Ah! Oh! Y que emocion! El viernes me compre en dvd de The 25th Hour (la ultima noche) una peli de Edward Norton que me encanta!!!!!!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 03-21-2004, 01:23 PM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Moderator of ...
James Lafferty

hey:

como avanza esto [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]

bueno, a ver si haciendo pelis poco a poco va siendo conocido y le ofrecen mejores cosas y cojn mejores compañeras pq esta claro q los compañeros masculinos son inmejorables (jared jared jared)

[img]smilies/wave.gif[/img]
Old 03-21-2004, 02:17 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by ~Mia~:
<STRONG> [img]smilies/rotfl.gif[/img] entiendo tu fustracion, creeme, por eso intento evitar esta clase de cines comerciales, estilo Cinesa Diagonal, que esta a dos minutos de mi casa, y siempre acabo en el Icaria o el Verdi o el Renoir, que ademas las puedes ver en V.O</STRONG>
Pues yo normalmente tengo q ir al cinesa de Heron City xq es el más cercano donde dan las pelis q me interesan. Pero el remedio q tengo es ir a la sesión de las 4 y normalmente no coincido con más de 4 personas en la misma sala.
La última peli q vi fue en la sesión de las 6 y a parte de mi amiga y de mí habrían unas 12 personas. y nosotras sentadas justo en medio de la sala bastante lejos del resto de la peña, jajajaja. Solo decirte q una vez llevé mi padre, se durmió y pegó un ronquido flipante pero yo taba tranquila xq el resto de peña estaban totalmente alejados, jajaja.
Melove. is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
Chad Michael Murray Web
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules