| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #241 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| claro que se puede! Con el tiempo que queda creo que podemos hacerlo por aqui perfectamente. Tu sonia querrás poner tu foto? Si no quieres o no puedes tampoco pasará nada, ponemos todos nuestros nombres y al final una foto nuestra de las que quieran, para que sepa que somos reales eso si mia, en la nuestra te corto a ti pk yo esa foto donde parezco una patata como que no mas bien pondré alguna donde me guste mas a mi misma ![]() Es cierto que queda mas prsonal pero creo que con lo que le contaremos y las fotos y esas cosas a el ya le gustara no se...siempre podemos usar una letra bonita, del tipo angelina o algo que son asi como de a mano. Podemos ponerle fotos de OTH y decir.." Lucas nos gustaba...ya no" o...de Charlie y decirle lo que opinamos. podemos recalcarle que viva su pelo largo!__________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #242 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| okis, me parece genial!!!pues podemos empezar a esrcibirlo por aqui, no??? alguna idea?? __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #243 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| pues no se...ante todo tenemos que empezar con un.. Quote:
despues podriamos decirle que somos spanish girls who met in Fan Forum y que....que nosotras le llamamos Chad Michael si no le importa ![]() __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #244 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| me parece una buena manera de empezar! Y luego le decimos de donde somos, como nos conocimos y en los sitios que le hemos visto y tal, no?Lo empezamos a redactar? Yo voto que redacte cris!!! y soy mayoria!nah, es broma, lo fem entre todas! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #245 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hey: pues esperate q me haga alguna foto con la camara digital de alguien pero claro q le mando foto q seguro q se enamora de mi jajajajaja es coña espero q no se asuste demasiado, a ver si pillo a alguien por banda lo de q haga pelis o series con jared hay q remarcarlo. tambien tenemos q decirle q nos encanta la pareja q hace con sophia, yo tb voto pq redacte cris q ademas es la q mas imaginacion tiene. soy la unica fan q tiene de madrid poor guy __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| |
| #246 | |||
| Tias, que me alagais! ![]() Alomejor no entiende que decimos y se cree que nuestras bromas no son bromas y somos unas tontas del culo ![]() es broma, eso es imposible.LO de jared hay que remarcarlo mucho..alomejor se lo dice al jared alomejor el jared se enamora tmb de nosotras ya los veo a la puerta de nuestra casa "hi, do you want to marry me?" y nosotras "hombre of course of course, who doesn't?" ![]() __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #247 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Es en este momento cuando tengo q dejar de lurkear(había llegado a ese estado xq yo de OTH ni idea) y decir..."jajajajajajajajajajajaja". Es q sois la leche, os animo a q acabeis el regalito xq seguro q chad se quedará flipado cuando lo reciba. Vamos, q lo teneis en españa al poco tiempo, jejejeje. __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #248 | |||
| Quote:
venga venga venga!! empecemos a escribir YA! Que cada vez me hace más ilusion que Chad reciba nuestras paranoias y hable con Jared y se enamoren de nosotras.... ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #249 | |||
| Melove, supongo que tu tambien vas a participar, no? no? no? vengaa vengaa contra mas mejor!!! Bueno va, empezamos a redactar? Vale..empiezo yo, pero PORFAVOR si no os gusta algo vais directas to the point of the thing, me linchais y me obligais a cambiarlo ![]() Quote:
![]() ** se va a hacer sesiones fotograficas profesionales para parecer la tia mas maziza del mundo...** __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #250 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| ME MOLA LO Q HAS ESCRITOOOOOO!!!! Quote:
A mí tb me mola la idea de hacer un recorrido turístico-fotográfico por bcn. Si necesitais ayuda o compañía(juas) me avisais q aunq yo tenga exámenes no hay cap problem en q salga, a no ser q sea el día antes del exámen(y a veces aunq lo sea tb, jajajaja). Y sonia podría hacer alguna fotillo a algo emblemático de madrid xra q se vea tb d dnd es. y si no tiene tiempo pues buscamos imágenes por internet, jajjajaja. Soy capaz de avisar a mi amiga y su hermana q son más fans de chad q yo y así rellenamos más(aunq eso m lo decís vosotras xq como no son de FF no sé si querreis q participen). La amiga en cuestión es la jenny q ya la visteis, jijijiji, es más tímida!!! __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #251 | |||
| Quote:
![]() Quote:
eso espero, pq vamos a parecer todas modelos, para que se enamore de nosotras!! ![]() cris!!!!!! me encanta todo lo que has escrito! tenemos que ponerle como nos conocimos, lo del starbucks, lo de jared... lo poco conocido que es en españa y que le amamos! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #252 | |||
| Cerrando el thread..ya estoy abriendo el nuevo ![]() __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |