Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 05-21-2004, 04:21 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

claro que se puede! Con el tiempo que queda creo que podemos hacerlo por aqui perfectamente.

Tu sonia querrás poner tu foto? Si no quieres o no puedes tampoco pasará nada, ponemos todos nuestros nombres y al final una foto nuestra de las que quieran, para que sepa que somos reales eso si mia, en la nuestra te corto a ti pk yo esa foto donde parezco una patata como que no mas bien pondré alguna donde me guste mas a mi misma

Es cierto que queda mas prsonal pero creo que con lo que le contaremos y las fotos y esas cosas a el ya le gustara no se...siempre podemos usar una letra bonita, del tipo angelina o algo que son asi como de a mano.

Podemos ponerle fotos de OTH y decir.." Lucas nos gustaba...ya no" o...de Charlie y decirle lo que opinamos. podemos recalcarle que viva su pelo largo!
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-21-2004, 05:17 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

okis, me parece genial!!!

pues podemos empezar a esrcibirlo por aqui, no??? alguna idea??

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-21-2004, 01:33 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

pues no se...ante todo tenemos que empezar con un..

Quote:
Hello Chad..

HAPPY BIRTHDAY!!
despues podriamos decirle que somos spanish girls who met in Fan Forum y que....que nosotras le llamamos Chad Michael si no le importa
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 05-21-2004, 01:56 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

me parece una buena manera de empezar! Y luego le decimos de donde somos, como nos conocimos y en los sitios que le hemos visto y tal, no?

Lo empezamos a redactar? Yo voto que redacte cris!!! y soy mayoria!

nah, es broma, lo fem entre todas!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-23-2004, 01:50 PM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Moderator of ...
James Lafferty

hey:

pues esperate q me haga alguna foto con la camara digital de alguien pero claro q le mando foto q seguro q se enamora de mi jajajajaja es coña espero q no se asuste demasiado, a ver si pillo a alguien por banda

lo de q haga pelis o series con jared hay q remarcarlo. tambien tenemos q decirle q nos encanta la pareja q hace con sophia, yo tb voto pq redacte cris q ademas es la q mas imaginacion tiene. soy la unica fan q tiene de madrid poor guy
Old 05-23-2004, 01:55 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Tias, que me alagais!

Alomejor no entiende que decimos y se cree que nuestras bromas no son bromas y somos unas tontas del culo es broma, eso es imposible.

LO de jared hay que remarcarlo mucho..alomejor se lo dice al jared alomejor el jared se enamora tmb de nosotras ya los veo a la puerta de nuestra casa "hi, do you want to marry me?" y nosotras "hombre of course of course, who doesn't?"
- cris - is offline  
Old 05-23-2004, 03:06 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Es en este momento cuando tengo q dejar de lurkear(había llegado a ese estado xq yo de OTH ni idea) y decir..."jajajajajajajajajajajaja". Es q sois la leche, os animo a q acabeis el regalito xq seguro q chad se quedará flipado cuando lo reciba. Vamos, q lo teneis en españa al poco tiempo, jejejeje.
Melove. is offline  
Old 05-24-2004, 08:41 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by - cris -

LO de jared hay que remarcarlo mucho..alomejor se lo dice al jared alomejor el jared se enamora tmb de nosotras ya los veo a la puerta de nuestra casa "hi, do you want to marry me?" y nosotras "hombre of course of course, who doesn't?"
venga venga venga!! empecemos a escribir YA! Que cada vez me hace más ilusion que Chad reciba nuestras paranoias y hable con Jared y se enamoren de nosotras....

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-24-2004, 01:21 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Melove, supongo que tu tambien vas a participar, no? no? no? vengaa vengaa contra mas mejor!!!

Bueno va, empezamos a redactar? Vale..empiezo yo, pero PORFAVOR si no os gusta algo vais directas to the point of the thing, me linchais y me obligais a cambiarlo

Quote:
Hey there Mr. Murray!

So...from now on, if you don't mind we'll call you Chad Michael, because that's what we do...

We are your Spanish fans ( well..we are not sure we're the only fans you have in Spain, but we're sure we're the most crazy and dedicated ones), and we wanted to just say..

HAPPY BIRTHDAY!!

along with all of your fans. When we discovered that birthday project was going to be organized we decided we needed to do this, in group to show you how much we appreciate you, as a man, as an actor, and as the guy who makes us seem to be silly and crazy.
como podeis adivinar mi idea es que esta carta sea la carta mas larga de la historia

** se va a hacer sesiones fotograficas profesionales para parecer la tia mas maziza del mundo...**
- cris - is offline  
Old 05-24-2004, 02:47 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

ME MOLA LO Q HAS ESCRITOOOOOO!!!!
Quote:
Originally posted by - cris -
** se va a hacer sesiones fotograficas profesionales para parecer la tia mas maziza del mundo...** [/b]
Jajajajaja, yo tengo una foto en la q salgo bien el problem es q parezco tope de estudiada con cara de "hola guapo..." y encima aparece el póster de gerard del barça detrás. Pero bueno, el póster es lo de menos, hago plum, plam! y desaparece.
A mí tb me mola la idea de hacer un recorrido turístico-fotográfico por bcn. Si necesitais ayuda o compañía(juas) me avisais q aunq yo tenga exámenes no hay cap problem en q salga, a no ser q sea el día antes del exámen(y a veces aunq lo sea tb, jajajaja). Y sonia podría hacer alguna fotillo a algo emblemático de madrid xra q se vea tb d dnd es. y si no tiene tiempo pues buscamos imágenes por internet, jajjajaja.
Soy capaz de avisar a mi amiga y su hermana q son más fans de chad q yo y así rellenamos más(aunq eso m lo decís vosotras xq como no son de FF no sé si querreis q participen). La amiga en cuestión es la jenny q ya la visteis, jijijiji, es más tímida!!!
Melove. is offline  
Old 05-24-2004, 02:51 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by Melove.
Jajajajaja, yo tengo una foto en la q salgo bien el problem es q parezco tope de estudiada con cara de "hola guapo..."

Quote:
** se va a hacer sesiones fotograficas profesionales para parecer la tia mas maziza del mundo...**
eso espero, pq vamos a parecer todas modelos, para que se enamore de nosotras!!

cris!!!!!! me encanta todo lo que has escrito! tenemos que ponerle como nos conocimos, lo del starbucks, lo de jared... lo poco conocido que es en españa y que le amamos!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-25-2004, 07:27 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Cerrando el thread..ya estoy abriendo el nuevo
- cris - is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
Chad Michael Murray Web
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules