| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Adam Spanish thread #4-Pq no nos importaria que saliera con Chad Bueno, nuevo thread, nuevo titulo (que se refiere al hecho de esos rumores de que Chad y Adam eran novios ) y nueva foto... Credit for TheBrodyBunch Si no os gusta el titulo, lo cambio!! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hey: primera en postear q ilu, jejebueno pues lo dicho q deberian haber hecho una serie solo de los cohen pasando de marissa & company, es q es tonta pero tonta coge y se va mas tiempo con el oliver q con su mejor amiga?, en fin menos mal q ahi esta la historia de seth pq sino la serie no valdria nada, los cohen al poder!!!!!! __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Sonia, estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya he dicho mas de 1000 veces, si no fuera por Seth, Sandy y Kirsten yo habria dejado de ver la serie... pero esque al estar ellos... TENGO que verla! ![]() Y Marissa respecto a Oliver... ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Quote:
Pd:Rumores de Chad con Adam ![]() , de todas maneras serian linda pareja![]() __________________ Rory/Jess -Rory/Logan -Lorelai/Luke -Eprham/Amy -Seth/Summer -Ryan/Lindsay -Chris/Meg -Joan/Adam -Pacey/Joey -Adam/Rachel -Milo/Alexis ![]() Milo Ventimiglia ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Nuevo thread!!!!!!!!!!! ![]() Q risa con el titulo, Mia! Me ha gustado!! ![]() Es q los Cohen son geniales!!! Dios, ese Sandy q yo me parto con él y ya cuando se juntan los 3 es para partirse jajajaa. La verdad q si, q salvan los capitulos..aunq a mi Ryan me gusta! Me mola cuando Ryan tiene algun problem y empieza Seth a hablarle de esa forma tan deprisa q hace él ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| OT!!! Atencion a los interesados, ayer vi el trailer en el cine de The notebook, traducida "El cuaderno de Noa" (sisi, Noa sin h!!!!) y bueno, se estrena el dia 22 de octubre! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Quote:
Para lo de la h ya no tengo palabras...__________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Hola niñas ![]() Nuevo thread El tßtulo es lo mejor Muy bien Maria ![]() Ayer estuve chequeando mi correo y me llegó un email que explicaba que Misha se lleva fatal con el resto del cast y que en los descansos del rodaje se pone en un rincón sola y apartada de todos También me enteré de que salßa con Benjamin Ya sé que todas lo sabßais pero yo me quedé ![]() ![]() Mònica ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Quote:
haber... yo no puedo ser parcial en esto, pq habiendo oido la voz de Ryan diciendo ,BACON & PANCAKES... no puedo apreciar otra cosa...asi q a mi no me gusta nada!Mònica que bien verte por aqui, pues yo no sabia que Ben y Mischa salian!__________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Quote:
Micha sale con Benjamin ...pero ella no tenia otro novio, yo no sabia esa noticia estoy impresionada ![]() ![]() __________________ Rory/Jess -Rory/Logan -Lorelai/Luke -Eprham/Amy -Seth/Summer -Ryan/Lindsay -Chris/Meg -Joan/Adam -Pacey/Joey -Adam/Rachel -Milo/Alexis ![]() Milo Ventimiglia ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hey: salian juntos? yo tampoco lo sabia si a mi ryan no me disgusta pero como se pasa la vida con marissa.. cuanto mas sale el mas se habla de ella __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| ![]() Jajaja, me encanta el tßtulo del Spanish thread, muy bueno Mia Yo tampoco tenßa idea de lo de Brian y Mischa. ¡Pero qué guapo sigue estando Luke! me encantó lo preocupado que sigue por Marissa después de todo, aunque esta no se lo merezca y cuando le dice a Ryan que cuando quiera le dá una paliza al Oliver A mi Marissa y Ryan no me entusiasman, pero tampoco me molestan demasiado. Luke, Seth y Summer son lo mejor. Pero cualquier conversación Sandy-Seth o Ryan-Seth vale la pean . ¡Ay! pobre Anna, pero se veßa venir. En fin, a ver como se las ingenia ahora Seth para conseguir a Summer ![]() ¡Huy! se me olvidaba, ¿alguien vio a Adam en la entrega de los premios Emmy el domingo pasado? Lo pusieron por AXN y sólo vi el final, pero Adam, Mischa y Brian (aka Seth, Marissa y Ryan) dieron un premio los tres juntos .__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo Last edited by Talliann : 09-26-2004 at 06:51 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Quote:
![]() __________________ Rory/Jess -Rory/Logan -Lorelai/Luke -Eprham/Amy -Seth/Summer -Ryan/Lindsay -Chris/Meg -Joan/Adam -Pacey/Joey -Adam/Rachel -Milo/Alexis ![]() Milo Ventimiglia ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Melove, pero si la dan en algun cine en v.o, ahÃ_ estaremos nosotras! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |