| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Adam Brody Spanish Thread # 3 Pq le queremos aunque hable en español! Nuevo thread!!! ![]() ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia Last edited by ~Mia~ : 08-12-2004 at 06:59 AM. | |||
| |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Toc, toc... Soy la primera?? ![]() NUEVO THREAD!!! ![]() Muy bien Maria Me encanta la foto Y el título, muy adecuado ![]() Estoy emocionada ![]() Liz~ Soy de Barcelona Y tu??Mònica ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #3 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| he pensado que aunque yo no le vaya a ver pues todo el resto de España le verá con esa voz que no es la suya, pero le amaran igual... pq quien puede no amar a Seth aunque no tenga su propia voz?__________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #4 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| A mi también me gustaría mucho verle en orgininal, pero que le vamos a hacer Mejor eso que nada, ya sabemos que los de TV1 son muy gilis y ni siquiera puedes ver los epis en dual ![]() Pero no importa, como tu dices sigue siendo él aunque no tenga su propia voz. Es muy mono ![]() Oye por cierto, hay alguna novedad de Charlie?? Mònica ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #5 | |||
| Elite Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Yay! Nuevo thread ![]() Monica- soy de Los Angeles __________________ ::icon by dressparty | |||
| |
| #6 | |||
| De Los Angeles?? Woooooow que pasada!! Yo quiero ir allí!!Mònica ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #7 | |||
| Elite Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2000
| Quote:
Hojala que une dia vengas para aca ![]() __________________ ::icon by dressparty | |||
| |
| #8 | |||
| Buff, me encantaría ir Cómo es vivir allí?? Vives en el centro de Los Angeles??Si algún día te vienes a España, avísanos ![]() Mònica ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #9 | |||
| Vivo en una de las cuidades adentro de la area de Los Angeles. Aqui si es divertido porque aye muchos lugares que uno puede visitar como Universal Studios, Disneyland, etc. Claro que les aviso si algun dia voy para España Tu tambien, si algun dia vienes para L.A. ![]() __________________ ::icon by dressparty | |||
| |
| #10 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
Quote:
. Quote:
.__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #11 | |||
| Melove- si, es bien divertido ir a esos lugares ![]() __________________ ::icon by dressparty | |||
| |
| #12 | |||
| Quote:
![]() Liz , que suerte vivir en LA! Me encantaría ir!! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #13 | |||
| Hojala que un dia puedan venir para aca, asi podamos ir a esos lugares ![]() __________________ ::icon by dressparty | |||
| |
| #14 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
siiiii!!! me gustaría tener suficiente dinero y así t iría a visitar para q m hicieras d guía turística .__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #15 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Hey!!!!!!! Nuevo thread!!!!!!!!! Me encanta el titulo, Mia!!!!! jajajaja. Es q yo estoy emcioná x esta noche, x ver como son en español, pero x otra tengo el trauma de q hayan elegido para la voz de Ryan al de farmacia de guardia Y no quiero ni pensar en la voz de Seth...pq Seth lo es todo ![]() Tengo unas ganas de ver q tal es... Firestar, eres de L.A??? wowwww. Mia, Monica y Melove, hacerme sitio, q yo tb kiero ir alli Desde q en mi infancia veia los vigilantes de la playa soñaba con ver esas torres al natural jajajajjaja. Ahora me decantaria mas x las casas de los famosos ![]() Esta noche........................THE O.C!!!!!!!!!! ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |