| #1 | |||
| Moderator Support Team ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | WAT Spanish Speaking Fans' Thread Have fun here, our bilingual Tracers. ![]() __________________ "...but I still like to think there is something about Pacey and me that no one can ever quite touch." | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2002
| Pasando a saludar ![]() __________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola guapa!!! Antes de lo que ha pasado con FF...te dejé un mensaje superlargo...no se si lo has leido...bueno, seguimos en contacto!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2002
| Quote:
Calla que posteé el mismo d*a que FF se vino abajo y te respond* con otor largo mensaje, total para nada porque en cuestion de horas todo se cayó... Que estuve mucho tiempo sin pasar porque estoy muy pillada ultimamente con trabajos, etc.__________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Seguro que era mazo de interesante!! ...y no recuerdas más o menos lo que ponias??!! Bueno, si no, pues volvemos a empezar...nuestra querida Dapena3 (era asi, no??) se ha vuelta a lucir...sin rastro de "SIN RASTRO" ...pero q c... le pasa a la gente de esa cadena?? Ahora resulta q los martes tb hay peliculón de ese...y donde está la cuarta temporada de "Sin Rastro"?? Eso si, q no nos falte nuestras series de culto favoritas "Los hombres de Paco" y "Mis adorables vecinos"...que harias sin ellas, verdad?? Bueno, tb te preguntaba si veias House!! YO SI!! ...q vicio...me encanta ese hombre...y me encanta House y Cameron...ah!! y gracias a Cuatro por estrenar tan rápido la segunda temporada cuando todavia no ha acabado alli!! q majos son!!! ...te lo decia por si quieres q abra un thread de House en su board!! Bueno guapa, contesta cuando puedas...y suerte con tus trabajos y tus cosas!! Besos Aroa __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2005
| Esto esta solo muy solo! Aroa aqui ando reportandome! ![]() __________________ The Scooby Gang | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Tiempo sin hablar contigo!!!! ![]() __________________ The Scooby Gang | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
...oye!! tú eres Martin-Sam o Jack-Sam??Yo soy Jack-Sam!!! Espero q vuelvan juntos muy pronto!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Yo soy Martin-Sam!... Jack no me gusta! ![]() __________________ The Scooby Gang | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...vaya!! Bueno, no importa!!! ...por ser tú te perdono!! ...ah!! Danny me encanta, me parece adorable!! ...q temporada ves tú ahora?? ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2005
| Without a Trace! Jajajajaja perdonen mi gringolancia, pero no habia entendido que era "Sin Rastro" jajajaja me pase de gafa! Me choca que vean a Jack como el lider... lo es, teoricamente es el jefe, pero casi nunca es el que investiga las cosas! El que yo amo es Danny! Es tan bello!! Ademas habla español y Martin tb esta bien ![]() Pasare a dejarles 2 fotos mas tarde, las tengo en un recondito escondite de photobucket que tengo que desempolvar Que les vaya bien! __________________ icon by Nelly | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Elvia- Q bueno verte por aqui tb!!!! ...sip!! a mi Danny tb me encanta y se nota q habló en español en el capi "La viuda negra" ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2005
| En realidad no me se los nombres de los episodios, pero supongo que es el caso que hicieron Mexico (fue excelente pq no era en ambiente de oficina, parecia mas casual) Encontre las fotos!! Es taaaaaan bello ![]() ![]() __________________ icon by Nelly | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Danny! A mi me encanta Danny! Es mi preferido! es que es tan lindo! ![]() Elvia! Bienvenida! y gracias por las fotos! ![]() Quote:
Gracias! por aqui vamos por la cuarta, la mas nueva!__________________ The Scooby Gang | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |