Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Tags Thread Tools
Old 08-29-2004, 09:35 PM
  #256
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by Altair
Ah!! Osea k tas en el campus de Sbdll... Pos vaya, es una pena. Xo bueno, seguro k un dia u otro nos veremos, si cojer esos creditos. Yo voy a hacer Periodismo... xo solo de pensar k m kdan tan pokos dias m da algo...
sip sip, ya recuerdo q tú ibas a hacer periodismo q me quedé alucinando xq aquÃ_ se necesita una nota altÃ_sima. ahora q lo pienso, no sé x dond cae la facultad d periodismo, lo q conozco mejor es toda esa zona dnd está la d económicas xro nom he fijado q facultades más hay x allÃ_, solo m oriento x la zona sin saber q s estudia, jajajaja. x cierto, a ver si el año q viene t veo por www.patatabrava.com encabezando el ránking q hacen d los chicas y chicos más guapos, jajajajajaja.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 08-30-2004, 11:30 PM
  #257
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Buf, cuanto hace que no me paso por aki
Esto ha cambiau de color!!! jajaja. En fin, solo pasaba a saludar, HOLA!!!! jajaja.
Iwane is offline  
Old 08-31-2004, 04:08 PM
  #258
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
a mi me ha pasado lo mismo da gusto ver a Ian ahi a la entrada del thread me encanta este tono asi como azulverdoso
Nat_ is offline  
Old 08-31-2004, 06:29 PM
  #259
New Fan
 
Joined: Mar 2004
Posts: 92
Quote:
Originally posted by Melove.
sip sip, ya recuerdo q tú ibas a hacer periodismo q me quedé alucinando xq aquß se necesita una nota altßsima. ahora q lo pienso, no sé x dond cae la facultad d periodismo, lo q conozco mejor es toda esa zona dnd está la d económicas xro nom he fijado q facultades más hay x allß, solo m oriento x la zona sin saber q s estudia, jajajaja. x cierto, a ver si el año q viene t veo por www.patatabrava.com encabezando el ránking q hacen d los chicas y chicos más guapos, jajajajajaja.
He intentado entrar xo no se me carga la pagina. D k va?? Sale fotos de peña de la Uni'?? K guay no... Tu has estado alguna vez en el ranking???
__________________
STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 08-31-2004, 06:31 PM
  #260
New Fan
 
Joined: Mar 2004
Posts: 92
Quote:
Originally posted by Altair
He intentado entrar xo no se me carga la pagina. D k va?? Sale fotos de peña de la Uni'?? K guay no... Tu has estado alguna vez en el ranking???
Ya sta,. tot solucionat, ya he podido entrar!!!
__________________
STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 08-31-2004, 11:05 PM
  #261
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by Altair
Tu has estado alguna vez en el ranking???
bueno, ahora q se t ha cargado la página podrás comprobar q el ránking es solo para los de periodismo, comunicación audiovisual, publicidad y un par d carreras más entre las q no está la mÃ_a. Tiene gracia la cosa. este curso votaré x tÃ_ aunq no t haya visto nunca, vale?, jajajaja
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 08-31-2004, 11:11 PM
  #262
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Oioioio, q interesante lo de la web esa de las facultats para votar Yo quierooo.... voy a chekearla a ver....
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 08-31-2004, 11:44 PM
  #263
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by dexa
Oioioio, q interesante lo de la web esa de las facultats para votar Yo quierooo.... voy a chekearla a ver....
a parte del ránkin hay otras paranoias varias. mÃ_ ahora me ha dado por leerme frases mÃ_ticas d los profes. Xq a mÃ_ m va ese rollo, el año pasado la tradición era "frase tonta q decÃ_a cualquiera, frase q se apuntaba en mi agenda" luego las pasé a ordenador y fue un desfase total.
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-01-2004, 12:18 AM
  #264
Extreme Fan
 
dexa's Avatar
 
Joined: May 2003
Posts: 2,489
Quote:
Originally posted by Melove.
el año pasado la tradición era "frase tonta q decßa cualquiera, frase q se apuntaba en mi agenda" luego las pasé a ordenador y fue un desfase total.
jajajajjajja. Prometeme q un dia me leeras algunas, plissss Yo de la fac no, pero en el insti tenia a un profesor q soltaba de cada una... en serio, sin exagerar, el hombre estaba pa´llá.

Ejemplo: veniamos de un exam y la clase estaba empezada, asi q la gente iba entrando segun llegaba. Entran 2 chicas y les dice: Q? De donde venis? De los arrozales?? No comment. O pq un chaval llevaba el pelo asi de punta, de pronto le llamaba : Meseta ondulada jajajajaj. Y asi un curso entero...
__________________
Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...]
Ryan: Maybe it's because last year was new.
dexa is offline  
Old 09-01-2004, 12:24 PM
  #265
New Fan
 
Joined: Mar 2004
Posts: 92
Quote:
Originally posted by dexa
jajajajjajja. Prometeme q un dia me leeras algunas, plissss Yo de la fac no, pero en el insti tenia a un profesor q soltaba de cada una... en serio, sin exagerar, el hombre estaba pa´llá.

Ejemplo: veniamos de un exam y la clase estaba empezada, asi q la gente iba entrando segun llegaba. Entran 2 chicas y les dice: Q? De donde venis? De los arrozales?? No comment. O pq un chaval llevaba el pelo asi de punta, de pronto le llamaba : Meseta ondulada jajajajaj. Y asi un curso entero...
Ja, ja, ja!!! N mi (ex)instituto los profes son una panda de frikis, en serio, no hay ni uno k se salve: imaginaros, en medio de una clase de Historia y sin venir a cuento, bueno, creo k hablabamos delos aranzeles o algo asi, y la tia se pone ha decir... "si, es k los precios... Mira, mi hija kiere una Brazt, k es una muñeca k xa cambiarle los zapatos le tienes k kitar los pies, y mi hijo unos puños verdes... " Y nosotros... O cnd estaba en 4º d ESO, staba yo sentada "trankilamnt" y de repente salta mi tutora "Alba, llença el xiclet" (Tira el xicle) y yo... "eeeeiiiinnnnn????" y ella "K t vist, eh!!" Y yo cn una cara de tonta impresionante xk no tenia xicle... Xo la tia mpeñada, tan mpeñada k m puso una falta... O un valenciano k m daba Hist. de catalunya, k un dia no le aptcia hacer clase y se puso a leer los contactos eroticos del periodico, con los pies encima de la mesa... "Avore... Fresitas buskan nata. Llama a..." Y nos. partiendonos la caja...
Kreo k los exaré de menos...
__________________
STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 09-01-2004, 05:39 PM
  #266
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally posted by Altair
O un valenciano k m daba Hist. de catalunya, k un dia no le aptcia hacer clase y se puso a leer los contactos eroticos del periodico, con los pies encima de la mesa... "Avore... Fresitas buskan nata. Llama a..." Y nos. partiendonos la caja...
vale ese profe es la leche!!!, jajajajaja y pensaba q yo tenÃ_a profes paranoicos. Bueno, los d la uni se superan cada dÃ_a. El d programación es el más mÃ_tico y cada clase dice unas cuantas, es q ya lo ves llegar con sus camisetas con dibujos frikis y todo el friki, define totalmente la imagen de informático=friki.
Os voy a hacer una mini-recopilación d frases pero creo q más nada hacÃ_a gracia el verlo a él hablar con esa pinta.
"M'era molt natural pensar com una taula"/ "me era muy natural pensar como una mesa"
"Diole arroz a la zorra el abad"(vale, cuando soltó esta nos quedamos alucinados y yo comencé a pensar q le habÃ_an abducido los extraterrestres)
"Quan escrivim pollastre estem pensant en una altra cosa"/"cuando escribimos pollo pensamos en otra cosa"
El resto creo q no s entenderÃ_an xq habla de cosas d programación.

Y luego tenemos a la d inglés q s pone filosófica d vez en cuando:
"Device es una de esas palabras que no significan nada y lo significan todo"
"Este año hay muy pocos martes"
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 09-05-2004, 02:00 PM
  #267
Part-Time Fan
 
Iwane's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 459
Hey, he abierto nuevo thread

http://www.fanforum.com/forums/showt...threadid=21926
Iwane is offline  
 

Bookmarks

Tags
ian somerhalder



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:39 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.