Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Thread Tools
Old 10-10-2005, 11:03 PM
  #271
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
la falda es por debajo del tobillo, pero no me cubre los pies por completo, o sea que arrastrar si arrastra un poco voy barriendo por mi casa

okey, el cuatro... a ver...

vale, ahora IRUNE! ELIGE!
the radio wave, the tea, the eyes o the ears?
elige uno

habeis visto que tenemos nuevos vecinos? se llaman off topic. como creeis que son los que viven ahi? creo que estan muy locos, hablan sin parar y muy rapido y pasan de tema en tema en sus conversas a la velocidad del sonido
- Alex - is offline  
Old 10-11-2005, 06:10 AM
  #272
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061


Después de una semana horrible, sin parar ni un minuto, yendo al gimnasio, clase, trabajar, etc... Irune se ha puesto enferma y tiene tiempo libre...

Quote:
y yo pensando que es una mierda.. no se, lo veo un texto normal de escribirlo en la ESO, pero bueno...
A ver, no es el estilo lo bueno... Es decir, la forma en la que escribes es normal, eso no es lo maravilloso. Lo maravilloso es la imaginación que tienes y todo lo que se te ocurre. El estilo es lo que menos importa!!

Quote:
qué tostón de libro, en serio, dan brown deberia morir
A mÃ* tampoco me gustó El codigo da vinci Todo el mundo poniéndolo por las nubes y es todo comercial No me gustó

Por cierto, siento si no pude seguir la historia, no tuve tiempo... Empecé pero no me sentÃ*a inspirada y lo dejé.

Y Sandra, qué fuerte lo de tu madre. Sabes? La madre de Fer se quedó embarazada a los 45 también, pero perdió el niño al de un mes o asÃ*. Los médicos le dijeron que era muy normal porque a los 45 es muy poco probable tener hijos.

Quote:
mi vida no es vida, pero bueno, al menos estoy atrafegada y no pienso en problemas. total, que yo creo que nuestras reuniones deberiamos decidirlas del tipo quedar un dia, cuanod sea, o sea, venimos aqui y decimos "tal dia por la tarde tengo libre" y hacemos cada un top 3 de los dias y horas que mejor nos van, y el dia que coincidamos todas venimos aqui con nuestros trabajillos o lo que sea...
Mi vida si que no es vida. No tengo tiempo libre. No tengo ni un dia libre... Por eso me he puesto enferma. Porque no puedo más. Encima por las noches no duermo. No puedo ver pelis ni nada, sólo escucho música y leo un poco de camino a la universidad. Y eso ya es un milagro

Quote:
poema (aunke sea feo como nos toque hacer un poemilla vereis lo qu enos vamos a reir, yo pondre del tipo voy a la cafeteria y me tomo una manzanilla y miro por la ventanilla, todo rima asonante )
Pero esos son los mejores poemas!! Algún dia me inspiraré y escribiré algo bonito o eso intentaré

La foto es maravillosa, Sandra. Me encantan tus fotos, eres una gran artista fotografal Y me encanta tu jersey !

Quote:
Originally Posted by - Alex -

vale, ahora IRUNE! ELIGE!
the radio wave, the tea, the eyes o the ears?
elige uno
the radio wave


Quote:
habeis visto que tenemos nuevos vecinos? se llaman off topic. como creeis que son los que viven ahi? creo que estan muy locos, hablan sin parar y muy rapido y pasan de tema en tema en sus conversas a la velocidad del sonido
Si! Yo les hago visitas
__________________
#186
irune is offline  
Old 10-11-2005, 09:20 AM
  #273
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
viva irune esta aqui!!

estoy oyendo los foo fighters que la christa me ha dejado el cd.. donde estais? la christa seguro en la cocina haciendo café... por cierto, supongo que volverás a plantar las flores esa de la acera que desplantaste ayer con tus practicas de coche, no?

Quote:
A mê tampoco me gustó El codigo da vinci Todo el mundo poniéndolo por las nubes y es todo comercial No me gustó
bieeen, no soy la unica, creia que estaba loca. ahora sé que lo que dice brandon boyd no todo va a misa algunas cosas van .. a las cuevas

bueno, la primera cancion no me gusta.. de momento no estoy leyendo las lyrics, estoy solo con la musica y de vez en cuando capto palabras entre medias de lso gritos de dave grohl la primera no me gusta... oh! la segunda empieza bien esta es mejor

Quote:
Por cierto, siento si no pude seguir la historia, no tuve tiempo... Empecé pero no me sentêa inspirada y lo dejé
okis, tranki

Quote:
Sabes? La madre de Fer se quedó embarazada a los 45 también, pero perdió el niño al de un mes o asê. Los médicos le dijeron que era muy normal porque a los 45 es muy poco probable tener hijos
huala que fuerte!

Quote:
Por eso me he puesto enferma. Porque no puedo más.
dios espero no ponerme enferma yo cuanod tenga trabajo.. qu eteneis aire acondicionado en la tienda?
bueno, pos christa ahora nos toca hacer de mamas... hay que hacerle sopa caliente a la lux y matarla asfixiada de mantas..

* ohhhhh empieza the best of you!!! es la 3!!! tengo el radiocassette pegado a mi oreja y lo voy a poner a tope para que me perfore los timpanos como en los conciertos.. oohhh. ahora quiero un concierto!!!* (empieza a cantar a voz en grito)

(al cabo de mil horas despierta de su trance cancional)


okey, por donde iba? ah si, hay que taparla con mantas, ponerle las zapatillas peludas al lado... traerle los gatos que le hagan masajes barrigales, manzanillas y tés, y mucha tele, eso si, muucha tele es buena

okeeeey, y ahora viene lo bueno... a ver.. que hay debajo de the radio wave?...

DIBUJO!!!!! pues ala, ya podemos ponernos a conseguir inspiracion y dibujar lo que queramos... ya quedaremos para traerlo a enseñarlo

vale, en serio la voz de la cancion 4 es dave grohl?? pk parece otra persona completamente distinta? mola esta cancion (la musica, pk no me empano de nada d elo que dice)
- Alex - is offline  
Old 10-11-2005, 12:05 PM
  #274
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Quote:
Originally Posted by - Alex -

bieeen, no soy la unica, creia que estaba loca. ahora sé que lo que dice brandon boyd no todo va a misa algunas cosas van .. a las cuevas
Claro!! ... hein...?


Quote:
dios espero no ponerme enferma yo cuanod tenga trabajo.. qu eteneis aire acondicionado en la tienda?
No, solo si lo pongo, y no lo puse ni un dia. Pero es de cansancio. Al final mi cuerpo se ha debilitado tanto que ha dicho "no más" y se ha enfermado

Quote:
bueno, pos christa ahora nos toca hacer de mamas... hay que hacerle sopa caliente a la lux y matarla asfixiada de mantas..
Hariais eso por mi...?


Quote:
okey, por donde iba? ah si, hay que taparla con mantas, ponerle las zapatillas peludas al lado... traerle los gatos que le hagan masajes barrigales, manzanillas y tés, y mucha tele, eso si, muucha tele es buena
Os amo


Quote:
DIBUJO!!!!! pues ala, ya podemos ponernos a conseguir inspiracion y dibujar lo que queramos... ya quedaremos para traerlo a enseñarlo
Todas tenemos que hacer un dibujo? es por saber, es que no me he enterado bien.
__________________
#186
irune is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:40 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.