Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Thread Tools
Old 03-22-2005, 06:32 AM
  #1
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Las Joshiáticas #38 ... nos invadió el Parajoshivirus, entra a infectarte tu también



Bienvenid@s al thread dedicado a Josh el absolutamente arrebatador Hartnett

Bienvenidas al nuevo thread, que ya vamos para los 40! el titulo lo he sacado de mi colección de titulos, como debeis haber supuesto, que aun conservo una lista recopilando todas la sparidas que se nos ocurren en nuestras conversaciones y las transformo en buenos titulos futuros

Las que quedamos aqui..( es decir, las Joshiaticas que no se han perdido durante el camino, o han desaparecido para siempre...) somos...

-Alex

-Cris

-Irune

-Marce

-Triz


Pero han habido otras Joshiaticas en este grupo (somos como los Angeles de Charlie...solo que en vez de irnos renovando, nos vamos abandonando ), como por ejemplo Judith, Carly, Álex...y siempre hemos tenido visitas inesperadas de alguna otra gente de los alrededores del FF.

No debemos olvidar a los pelones del thread, aquellos niños que han nacido destinados a ser Joshiaticos pase lo que pase en sus vidas! : Elisita, Adrianita, Nestorin...

Antiguos threads:
  • Spanish T. #1...porque nosotras tambien amamos a Josh...
  • Spanish T. #2...porque nada hay mas fuerte que el corazón de un voluntario..
  • Spanish T. #3...porque lo preferimos sucio y en pie de guerra...
  • Spanish T.#4...amamos a Josh aunque tenga una comuna de murcielagos en su casa
  • Spanish T.#5..porque Josh es TAN arebatadooor!!!!
  • Spanish T.#6.. porque Josh es tan arrebatador que mereze mil threads como este!
  • Spanish Thread # 13: Y las superposteadoras empiezan de nuevo igual q el FF !!!!!
  • Spanish T. #14....vaya sexy cop que esta echo nuestro Josh...
  • Spanish T. #15...porque Josh es nuestro único y verdadero pololo...
  • Spanish T. #16... Porque las toallas deberian ser su única prenda de vestir
  • Spanish T. #17...Josh ande andaré..aun asi este es el thread de los mil hombres
  • Spanish T. #18...porque Papa Noel y las joshiOTicas tambien se acuerdan de Josh...
  • Spanish T. #19....joshiaticas, joshiOTicas, todas con un objetivo: Josh!
  • Spanish T. #20!!!...llegó el momento!!!!! hemos cumplido 20 threads!!!!
  • Spanish T. #21...Laberinto Envenenado...por fin llega con su O!!!
  • Spanish T. #22... Josh sera un obsesivo... Como nosotras por el!
  • Spanish T. #23!! Si ves a Josh por ahi...dile que se pase por aqui!
  • Spanish T. #24...joshiaticas contra la guerra...sólo nos gusta Josh en uniforme
  • Spanish T. #25... JUDITH VUELVE!! Josh y las Joshiaticas te echamos de menos...!!
  • Spanish T. #26... Hollywood Homicide: es un crimen que haya chicos como Josh...
  • Thread de las Joshiaticas # 27 Porque compartimos una obsesión: Josh!
  • Thread de las Joshiaticas # 28; Porque Josh estimula la imaginacion creativa.
  • Thread de las Joshiaticas #29... llego trailer de HH, esta CAÑON CAÑON CAÑON!
  • Thread de las Joshiaticas #30....ya van 30 y Josh sigue siendo guapo
  • Spanish T. de las joshiaticas #31.... piensa inteligente y dile si al unibrow...
  • Spanish T. de las joshiaticas #32... tenemos una conexion simbiotica con el..
  • Spanish T. de las Joshiaticas33: porque Josh hace revivir a las fans desaparecidas!
  • T. de las Joshiaticas #34...Josh reaparecera.y en nuestras pantallas estara
  • Las joshiaticas #35.. porque nos alegramos de que Josh se alegre de que nos alegremos
  • Las Joshiaticas #36 Porque estamos obsesionadas con encontrar un titulo con obsesion
  • Las Joshiaticas #37 Cuando vuelve Josh, vuelven las Joshiaticas













EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH esta no la habia visto nunca!!!! bebe café! bebe café!!!! buah, tengo que pensar proximo titulo para mi coleccion relacionado con el café! buaaah, estamos conectados

Last edited by - Alex -; 03-23-2005 at 06:04 AM
- Alex - is offline  
Old 03-22-2005, 07:44 AM
  #2
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Hulaaaa

Ante todo, el hecho de que Josh lleve una taza de café en la mano, como bien has dicho, ha significado mucho para mi **hace su cara de amor, es decir, abrir y cerrar los ojos muy rapido... **


Bueno, he hecho un nuevo banner. Creo que es mucho mejor que el anterior, espero que os guste, aunk es algo raro y disturbing



(El corazón lo he dibujado yo a que mola )

Editado: Okay cada vez que miro al corazón me arrepiento mas de haber puesto los eyebrows, es feo! perto bueno, estoy orgullosa del banner
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-22-2005, 11:11 AM
  #3
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
NOOOOOOOOOOO, el banner está relindo!!
Me encantan su unibrow!! tan despeinada


la foto con el cafe esta rebuena
pero que tal la con la budweisser o como se escriba prefiere la cerveza ante los martinis
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 03-22-2005, 04:55 PM
  #4
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola! Nuevo thread!! Uuuuh, somos unas campeonas

Quote:
ah irune, las de internet no te sirven? las fotos me refiero... mm.. yo es que no tengo fotos de nadie por mi casa pk el disco de leona en españa no existe, y la Ani nunca pone fotos suyas en sus discos, solo hace dibujitos
No, las de internet no me sirven Es una putada porque llevo asê como un mes y aun no he encontrado nada... Tendré que buscar revistas o no sé... Algo!

Quote:
Sarah Mclakhan (no estoy segura de que se e4scriba asi el apellido, es muy dificil, no aspires, yo no memorizo apellidos, los invento ) alguna de sus canciones...como Angel, para mi Angel es la mas calmada y sobante.
Pues aunque parezca increible, Sarah Mclaghlan (se escribe asê?) no me gusta... Tengo alguna canción pero vamos, que nada que me guste mucho

Y de la Eva Cassidy esa ya me bajaré algo, cuando formatee el ordenador. De todas formas: GRACIAS! jejeje.

Ah, y Marce, muchêsimas gracias por las canciones. La verdad es que Julieta Venegas me está gustando mucho creo que me bajaré más cosas. Pero lo que te querêa decir es que las fotos no las recibê

Cris! Me encanta el nuevo banner, es muy original. Es simple, pero muy elegante! Me gusta un montón, enhorabuena

Bueno chicas, y aquê vengo a despedirme... Sê, me voy de vacaciones hasta el dêa 2 de abril. Os echaré de menos... Quizás algún dêa pase por algún cyber y os haga una visitilla De momento, no dejeis de postear POR FAVOR y seguid asê, ok? Espero que cuando vuelva al foro tenga un buen número de posts por leer!! Y si son páginas, mejor! (uy, no, qué pereza, mejor páginas no! )

Pues muchos besitos a todas. A ver, uno para Sandra otro para la Cris (oooh, dulce Cris ) otro para Marce y otro para Triz, aunque lleve dêas de marcha y sin pasarse por aquê

Pasadlo bien en mi ausencia!



PD: Editado para avisar que volveré con fotos!!
__________________
#186
irune is offline  
Old 03-23-2005, 05:17 AM
  #5
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Irune, que envidia... de vacaciones!!
espero la pases muy bien!!


ah, Las fotos te las envié en un ultimo correo.

Que bien que te guste Julieta, a mi ella me encanta... no tiene una voz muy espectacular, más bien es afinadita, entonadita.... pero tiene un color de voz muy especial... eso y los acordeones en sus melodias que le dan un toque folk a sus canciones
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 03-23-2005, 06:09 AM
  #6
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
dioooos cris, me encanta el nuevo banner! me encanta me encanta

Quote:
Me encantan su unibrow!! tan despeinada
noooooo marcee me muero

ok, espero que seas consciente de que acabas de añadir otro futuro titulo a mi lista *coge boli y papel* *chupa el boli* porque nos gusta su unibrow despeinadita...



Quote:
Pues aunque parezca increible, Sarah Mclaghlan (se escribe asê?) no me gusta... Tengo alguna canción pero vamos, que nada que me guste mucho
a mi solo me gusta una cancion... cual era.. aquella de "will you remember me... dont let your life pass you bye..." y creo que solo me gusta pk me recuerda a las torres gemelas y me deprime... hicieron un video en la tele sobre la masacre con esa cancion de fondo y nunca se me ha ido ese video de mi cabeza, por eso esa cancion es conmovedora y maravillosa para mi

Quote:
A ver, uno para Sandra
*coge su beso y se lo pega en la cara* gracias gracias

Quote:
apuesto que para todas es divertido ayudate... es que se nota que nos gusta la música
pues si hasta me estoy yo bajando canciones que estais diciendo por aki

por cierto, marce, se te descargó nuestro video? lo viste? te asustaste?

Quote:
Por cierto, conoceis Carissa's Wierd? Es que tengo unas 4 canciones y estoy completamente enamorada de ellas! Qué música...!! En algunos momentos me recuerdan a Brand New en los momentos muuuuuy tranquilos
te recuerdan a brand new? y son chicas? me las intentaré bajar a ver si encuentro.. me gustan mucho brand new, y si encima fueran mujeres mejor mujeres al poder *coge la bandera*

Quote:
Tori Amos es mi adoración, la amo,
tori es diosa dorada no tengo ningun cd de ella, solo me bajé una cancion por casualidad en que ella y Ani cantaban juntas (pk son buenas amigas ) y sus voces juntas me encantan... y luego me seguê bajando cosas de tori y es diosa

alguien tiene idea de lo que debe estar haciendo triz ahora? sigue en españa, no?

Last edited by - Alex -; 03-23-2005 at 06:23 AM
- Alex - is offline  
Old 03-23-2005, 02:09 PM
  #7
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221


Bueno, a mi Sarah solo me gustan dos canciones. Asi que no soy fan Pero me encantan demasiado Angel y Will You Remember me (esa que dices tu, Alex. A mi me hace llorar siempre pk en Anywhere but here, esa peli de la Natalie y la Susan que por cierto la dan el viernes cuando el primo Shawn Hatosy le pasa lo que le pasa, sonaba esa canción. Y me dio una llorera inesperada ) asi que alomejor eso me hace fan


Gracias por los alagos a mi banner, el se siente muy feliz por ser querido

Y yo me vengo a despedir tmb, pk me piro hasta el domingo asi que bye bye miss americans pies y I'll see you all in 1975 y...todas las despedidas canciones/peliculas que se os ocurran

Pasadlo bien!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-24-2005, 11:06 AM
  #8
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
chussssss se van todas

bueno que les vaya bonito, tomen hartas fotos

Alex, siiii puede ser un buen titulo!!
tenlo pendiente para cuando terminemos las 20 paginas


ahh el video aun no lo veo, se me olvido que lo tenia descangando... voy a buscarlo ahora


bueno niñas... de ahi nos vemos


besos
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 03-24-2005, 11:45 AM
  #9
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
que buen video.. o v*deo como dicen ustedes


Conocimos su barrio, que genial.... muy lindo donde vive Alex.
Cris, tu vives cerca de ah* o aun te queda harto por caminar??


que pelicula era esa donde sal*a una monja... o lo qu emas me tiene interesada, quienes son los actores que aparecen y que son de ustedes

Irune tenia razon, cris tiene una voz muy dulce, muy suave......

me encantó el video!!
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 03-27-2005, 04:47 AM
  #10
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
wenas q tal todas, he oido por ahi nu se que de juntar a mi katie con vuestro josh , agredeciria cualquier informacion al respecto
un pa todas.

PD joe triz no te pierdes ni una,
requeni is offline  
Old 03-28-2005, 06:33 AM
  #11
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
Quote:
wenas q tal todas, he oido por ahi nu se que de juntar a mi katie con vuestro josh , agredeciria cualquier informacion al respecto
un pa todas.
A mi me han dicho que hay rumores de que "salen" pero espero y deseo y rezo para que sea una gran mentira.

Quote:
Originally Posted by Marce.
Conocimos su barrio, que genial.... muy lindo donde vive Alex.
Cris, tu vives cerca de ahê o aun te queda harto por caminar??
De hecho..a Alex es a la que le falta mas rato de andar. Ella tiene que andar como una o dos calles y luego girar para llegar a su casa, lo que señalamos que decimos que es mi casa es literalmente mi edificio Cruzo la calle y ya estoy.

Quote:
que pelicula era esa donde salêa una monja... o lo qu emas me tiene interesada, quienes son los actores que aparecen y que son de ustedes
Pues es The Dangerous Lifes of the Altar Boys es genial, tienes que verla, es maravillosa, es....buff no hay palabras. Que que son de ustedes? Pues amantes Marce, amantes!

Quote:
Irune tenia razon, cris tiene una voz muy dulce, muy suave......
Os juro que me dais miedo De hecho, me doy miedo
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 03-28-2005, 10:39 AM
  #12
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hey pequeñas!!

Aqu* vengo a haceros una visitita! jejejeje. Se os echaba de menos :snif:

Bueno, que sepais que tengo MUCHÍSIMAS fotos que postear, pero las pondré cuando vuelva el viernes o el sábado, ok? Son un montón y algunas MUY bonitas jejeje.

Quote:
te recuerdan a brand new? y son chicas? me las intentaré bajar a ver si encuentro.. me gustan mucho brand new, y si encima fueran mujeres mejor mujeres al poder *coge la bandera*
ok me expliqué mal. Estoy enamoada de las canciones, porque en realidad, no sé ni si son hombres o mujeres, en las que yo tengo en todas canta un hombre y en una canta una mujer :S No sé lo que son... Si encuentras acnciones avisa!

Quote:
tori es diosa dorada
Aham... si si si si, Tori es diosa!

Quote:
alguien tiene idea de lo que debe estar haciendo triz ahora? sigue en españa, no?
Yo estuve hablando con ella por el messenger antes de irme y me dijo que hab*a vuelto hace dos semanas, as* que ahora hace tres que volvió, jejeje. Ya no está en España, pero está trabajando o algo as*, creo que me dijo que estaba muy liada, o quizás soy yo que deliro

Quote:
wenas q tal todas, he oido por ahi nu se que de juntar a mi katie con vuestro josh , agredeciria cualquier informacion al respecto
Qué Katie? Quién es tu Katie? No sé quién es Katie, hay miles de Katies en este mundo. O por lo menos cientos.


Bueno, besitos a todas de nuevo espero veros prontito!!
__________________
#186
irune is offline  
Old 03-28-2005, 11:16 AM
  #13
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
Katie Holmes??
no no creo, no yo espero... al menos saliendo con ella no. que trabajen juntos si, ser*a interesante...
pero no saliendo nono

Requeni, no tengo idea... solo hablo de lo que me gustar*a



Cris, pero porque miedo... con esa ternura dan ganas de agarrarte las mejillas
ok ok exagero

Pucha pero me dejaste igual con la pelicula en español no sabes como se llama?
creo que terminaré buscandola por la monja en la caratula
voy a terminar viendo cambio de habito capaz


ah y por el video, es que dicen que alex se va por allá y se ve el edificio... entonces pensé que ah* vivia
Que genial que vivan cerca!!


Irune, y que tal va ese proyecto?
Que genial que nos pediste ayuda, ahora estoy escuchando a Leona Naess y es genial su voz me gustó mucho



Yo estoy tan cansada
no se de que en realidad, si el d*a de ayer estuve practicamente todo el d*a en cama.... flojeando, en casa de una prima para más descaro
las dos acostadas, comiendo y viendo volver al futuro, karate kid y otras peliculas más... y puro zaping
me dieron ganas de ver toda la trilogia de volver al futuro... es buena esa pelicula
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Old 03-29-2005, 11:25 AM
  #14
Supreme Fan

 
- Alex -'s Avatar
 
Joined: Sep 2002
Posts: 9,517
Quote:
esa que dices tu, Alex. A mi me hace llorar siempre pk en Anywhere but here, esa peli de la Natalie y la Susan que por cierto la dan el viernes cuando el primo Shawn Hatosy le pasa lo que le pasa, sonaba esa canción. Y me dio una llorera inesperada
exactamente, me dan unas lloreras con esa escena que me muero.. y eso que he deseado la muerte de shawn hatosy durante años

Quote:
que pelicula era esa donde salêa una monja... o lo qu emas me tiene interesada, quienes son los actores que aparecen y que son de ustedes
me he perdido....

Quote:
A mi me han dicho que hay rumores de que "salen" pero espero y deseo y rezo para que sea una gran mentira.
ein? que fuerte
bueno, yo no me lo creo... creo que se lo han inventado solo pk la katie y el kris han cortado y al josh siempre lo meten en todos los fregados


Quote:
De hecho..a Alex es a la que le falta mas rato de andar
exactamente yo vivo mas lejos de ahi que la Tin

Quote:
Pues es The Dangerous Lifes of the Altar Boys
aaahhhh vale ya capto todo

Quote:
es genial, tienes que verla, es maravillosa, es....buff no hay palabras. Que que son de ustedes? Pues amantes Marce, amantes!


Quote:
ok me expliqué mal. Estoy enamoada de las canciones, porque en realidad, no sé ni si son hombres o mujeres, en las que yo tengo en todas canta un hombre y en una canta una mujer
ah vale, se van turnando?
pk por ejemplo Damien Rice es un hombre pero algunas de sus canciones las canta una chica que se llama Lisa Hannigan que no la conoce ni su madre.. pero el Damien está enamorado de las voces femeninas y de hecho la música de su disco la tocan sólo mujeres (violines, baterias, contrabajos, violoncelos, pianos) todo mujeres, excepto la guitarra que la toca él mismo... es una especie de Brandon Boyd aka Las-mujeres-al-poder-ojala-yo-hubiera-nacido-mujer-soy-el-hombre-mas-sensible-del-mundo pero en version británica
a lo mejor tienen una mujer infiltrada

Quote:
Qué Katie? Quién es tu Katie? No sé quién es Katie, hay miles de Katies en este mundo. O por lo menos cientos.


Quote:
Cris, pero porque miedo... con esa ternura dan ganas de agarrarte las mejillas
ahora la has asustado mas, marce

Quote:
Pucha pero me dejaste igual con la pelicula en español no sabes como se llama?
pues nunca he oido el titulo en castellano, la verdad, pero debe ser algo de "La peligrosa vida de los altar boys" o "Los chicos del altar" o "Las aventuras d elos altar boys" algo asi
nota: me estoy inventando los titulos
- Alex - is offline  
Old 03-30-2005, 05:37 AM
  #15
Addicted Fan

 
Marce.'s Avatar
 
Joined: Oct 2000
Posts: 4,256
se notaba que estabas inventando los titulos alex
viste, si de verdad voy a terminar viendo cambio de habito

Quote:
ahora la has asustado mas, marce
Pobre cris, ahora nunca va a querer conocerme porque va a pensar que voy apretarle los pomulos al igual que las tias abuelas... clasico eso!!
"pero que grande estas, si yo te conoc* en pañales"
__________________
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .... no quiero jugar más
Marce. is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 07:49 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.