| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #31 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Mi opinion???? Yo creo que ni amenazando de muerte a su familia Zac se va de gira con HSM3 .....no le interesa....ya lo dijo....no le gustan las giras musicales....no es lo suyo....y el resto??....no creo que quieran..... __________________ Team Hudgens Icon: | |||
| | Reply With Quote |
| #32 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| Si lo mismo yo pienso, igual me encantaria, pero como dices Val hay que ser realistas, y no creo que NINGUNO quiera hacer esto, la verdad yo veo a Ashley y Vanessa muy interesadas en su propia musica, y a Lucas y Zac muy metidos con sus peliculas, asi que no creo ![]() Solo lo comentaba porque recuerso haberlo leido en algun lugar hace poco ![]() __________________ Clumsy cuddlers ♥ Joe&Demi ♪Vote Jonas Brothers ♪ Icon by Kathrynn | |||
| | Reply With Quote |
| #33 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| La primera gira con HSM fue el furor del impacto de la pelicula.....fijense que con la segunda no hubo gira. __________________ Team Hudgens Icon: | |||
| | Reply With Quote |
| #34 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| claro.. es que fue una primera gira! pero DUDO inmensamente que vaya a haber una tercera.. ahora, nadie puede decir eso porque todavia no se ha dado, y efectivamente no sabemos lo que planea Disney. pero como repito, yo recuerdo haber leido que TODOS, o por lo menos la mayoria, con esta pelicula se desvinculaba con Disney! y como dice Vivi, Zac ni amenazado va a ir a una gira musical.. a menos que le ofrezcan MUCHA plata, que tendria que estar tarado para no ir ![]() pero.. otra vez, siendo realistas, no creo que haya ni gira ni artistas con quien contar ![]() __________________ val "Puedo morir de amor, puedo volver al cielo y renacer de nuevo..." ♥ icon credit: miss_magnifique | |||
| | Reply With Quote |
| #35 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| Quote:
jeje estoy bromeando, igual no creo que nadie quiera, a menos de que les lleguen al precio $$$ ![]() Y ya vieron que Ashley y Jared siguen juntos tanta especulacion para nada, la verdad me da mucho gusto por ellos que solo fueran rumores ![]() __________________ Clumsy cuddlers ♥ Joe&Demi ♪Vote Jonas Brothers ♪ Icon by Kathrynn | |||
| | Reply With Quote |
| #36 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| just as we predicted exacto!! borremos todo lo que dijimos antes porque Jashley sigue y mejor que nunca!! y... No. 55 Most Influencial: Heartthrobs __________________ val "Puedo morir de amor, puedo volver al cielo y renacer de nuevo..." ♥ icon credit: miss_magnifique Last edited by >>Val_haydenlover26<< : 05-10-2008 at 10:39 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #37 | |||
| Ok, chicas.....Jashley sigue vivo!!!! just as we predicted Grrrrrr....otra vez no vi los posts de ustedes!!!....Ok..hagan de cuenta que no postee nada!!!! __________________ Team Hudgens Icon: | |||
| | Reply With Quote |
| #38 | |||
| Supreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2007
| Add me please ![]() Hablo español al colegio ![]() Lo siento por mi falta de español ![]() __________________ VANESSA ANNE HUDGENS ♥ Vanessa birthday project ♥ "So many people try to grow up too fast, and it's not fun! You should stay a kid as long as possible!" | |||
| | Reply With Quote |
| #39 | |||
| Harley!!!! ![]() Como estas chica?! Added you ![]() Quote:
![]() pero no te preocupes... mejor es doble noticia que una sola ![]() __________________ val "Puedo morir de amor, puedo volver al cielo y renacer de nuevo..." ♥ icon credit: miss_magnifique | |||
| | Reply With Quote |
| #40 | |||
| Harley!!!! Bienvenida!!!! Tenemos dos threads mas en español.....en el board de Zac y en el de Vanessa.....chequealos!! Ok, chicas.....miren esto!!!! Ashley Tisdale | Ashley-Photos.com | Fotos, fotos, fotos... Oh-Ashley.com - Promos (LQ)/003 Ashley Tisdale | Ashley-Photos.com | Fotos, fotos, fotos... Oh-Ashley.com - Promos (LQ)/001 y otra sorpresita mas de nuestro agente!! outdoor photography at EHS - done…possibly __________________ Team Hudgens Icon: Last edited by vivizanessafan : 05-10-2008 at 03:48 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #41 | |||
| ![]() Amo las fotos de los cartones de cine!! Lastima que no sacaron a Vanessa... y me suena que pudo ser un hater porque que raro no? osea.. justo que le costaba la camarita un poquito mas al costado?y parece que ahora todo el trabajo esta concentrado adentro de EH! __________________ val "Puedo morir de amor, puedo volver al cielo y renacer de nuevo..." ♥ icon credit: miss_magnifique | |||
| | Reply With Quote |
| #42 | |||
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....hay foto de VAnessa....chequea ZF!!!!! __________________ Team Hudgens Icon: | |||
| | Reply With Quote |
| #43 | |||
| puedo postear la foto por aqui?? hay una foto completa en ZF, asi que chequeen! y hablando de las promociones, bueno, eso solo son fotos... pueden cambiarle el peinado a Gabriella, por ejemplo. Te acuerdas las fotos de "Everyday" promocionales? ella estaba con pelo suelto... y en la pelicula lo tuvo amarrado! tal vez ahora sea asi tambien... ![]() __________________ val "Puedo morir de amor, puedo volver al cielo y renacer de nuevo..." ♥ icon credit: miss_magnifique | |||
| | Reply With Quote |
| #44 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| ooooh yo venia a poner las pics pero ya estaban aca jajajaja bueno aqui esta la completa, lo postearon en zf ![]() y a mi me encanta como sale zaccy aqui ![]() ![]() tan coqueto... me lo como... esta hermoso y bueno como dije en la thread de V... espero q cambie algo en su peinado y si se puede otro vestido jeje pero igual salen lindos todos | |||
| | Reply With Quote |
| #45 | |||
| REgalito para ustedes!!! ![]() __________________ Team Hudgens Icon: | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |