Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 06-19-2003, 02:12 PM
  #151
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!!!

Solo paso a saludar, tengo q irme, pero YA! q me matan en casa

[img]smilies/wave.gif[/img]

[img]smilies/hug.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

PD: Noe me alegro de q te gustasen las fotos [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
#186
irune is offline  
Old 06-22-2003, 05:37 AM
  #152
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
hola!!!!!!!!! Bueno solo paso a saludar mas q nada para q este therad no decaiga [img]smilies/wink.gif[/img]

BESOS!!!!!!!
Noelia is offline  
Old 06-24-2003, 06:40 AM
  #153
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!!

Bueno, chicas, pasaba para deciros q yo voy a irme de vacaciones, q me voy mañana, asi q no me pasaré mucho ultimamente, solo cuando vaya al ciber allí [img]smilies/biggrin.gif[/img] Me voy a Mojacar, creo q ya sabeis, en Almeria, y eso, q me pasaré alli hasta finales de agosto [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Os voy a echar mucho de menos, asi q de vez en cuando poned fotos de Colin para q al venir pueda disfrutar, ok?? [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Un besazo!! [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/hug.gif[/img]
__________________
#186
irune is offline  
Old 06-25-2003, 10:55 AM
  #154
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Jo vaya pena me ha dado cuando me he pasado y he visto q el thread estaba en segunda pagina [img]smilies/frown.gif[/img] CHICAS DONDE ESTAN????? Bueno irune ya se, pero y e resto????? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]

Irune espero q te lo pases re bien y q cuando puedas te des una escapadita por aki, ok??? Yo intentare pasarme y poner fotos, aunq si soy la unica q me paso no se si lo hare a menudo, peor por lo menos lo intentare ok? El resto please!!!!!! no abandonen!!!!!
Noelia is offline  
Old 07-14-2003, 11:22 AM
  #155
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!

Vengo aki para q esto no muera! Yo estoy devacacionhes y no puedo pasarme mucho, pero ya q estoy aki har´´e q el thread pase a la pagina 1!

Me lo estoy pasando genial aki y me estoy poniendo muy morenita [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[img]smilies/kiss.gif[/img]
__________________
#186
irune is offline  
Old 07-19-2003, 08:00 AM
  #156
Dedicated Fan
 
Joined: Mar 2003
Posts: 700
Bueno pues si parece q esta un pokillo solo el thread pero bueno e vuelto!!!! por poco tiempo pero e vuelto para las fiestas y depsues a torrevieja otra vez!!!!jeejejejejej a la playa y a tomar el sol y bueno espero q todas os lo esteis pasando genial.
Por cietto no hago mas q ver por la tele q la relacion de colin con la petarda de la britney spears es q son novios y tal,eso ta confirmado???por vaya fulll!!!!!!
Besos y a pasarlo bien.
__________________
Álex
_ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _

http://www.catherinecoulter.tk
Álex007 is offline  
Old 08-07-2003, 09:34 AM
  #157
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!!

Q tal chicas??? Yo genial, aunq veo q esto esta q se muere...
Yo sigo de vacaciones, y me lo estoy pasando genial!
Un besazo, y pasaos mas, y mas ahora q se ha estrenado Ultima Llamada [img]smilies/pout.gif[/img] Yo no ire aun a verla, pero espero ir pronto! y q no me pase como La Prueba, q tengo a esperar al DVD...
Muchos besitos!
__________________
#186
irune is offline  
Old 08-08-2003, 06:10 AM
  #158
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Hey hola Irune me alegro de q te hayas pasado!! Y me alegro de q estes rebien y te lo estes pasando genial, yo la semana q viene me voy a Madrid unos dias y luego bajare a Malaga para la feria. De fiesta en fiesta, jajajaja.

Bueno yo solo pasaba para poner esta foto q me he encontrado y q me ha encantado



En cuanto a la peli yo espero ir a verla esta fen de semana y si no ya la proxima, pero kiero ir a verla [img]smilies/tongue.gif[/img]

Bueno saludos a todas!!!!!! O por lo menos a la q se pasen por aki [img]smilies/wink.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 08-11-2003, 01:35 AM
  #159
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Hey hola a todas!!!!!!!! Bueno por lo menos para cuando se pasen por aki, solo pasaba para contarles q ayer domingo fui a ver la peli de Colin "Fone Booth" Y NO SE LA PUEDEN ERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es realmente muy buena, a mi me encanto, amis amigas les encanto y mi hermano y sus amigos tambien les encanto, de verdad no se la pierdan es buenisma [img]smilies/biggrin.gif[/img] bueno por lo menos para mi y mis amigos [img]smilies/wink.gif[/img]

Bueno dejo unas fotos de la peli, q aunq seguro ya la vieron, animara un poco esto [img]smilies/tongue.gif[/img]







Ains!!!!!!! DIOS!!!!!!!! Me encantaesta ultima [img]smilies/biggrin.gif[/img]


Bueno de verdad no se pierdan a peli, xq aparte de ser de intriga y con mucha tencion tambien tiene cosas muy graciosas, lo cierto esq esta reamente bien [img]smilies/smile.gif[/img]


SALUDOS!!!!!!!!!!!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 08-11-2003, 08:22 AM
  #160
New Fan
 
Joined: Aug 2003
Posts: 86
hola!ayer fui al cine a ver "ultima llamada",no es un peliculon,pero no estamal,lomalo es q dura apenas 1 hora y cuarto!"!!!
kelian is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:46 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.