Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 04-26-2003, 04:19 PM
  #1
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Spanish T. #1 porque a nosotras también nos encanta Colin

Hola!

Bueno, llevo aquí poquito, pero me he dado cuenta de que no hay ningún thread en español de Colin, y he decidido abrir yo uno...

Yo soy de España y la verdad Colin me gusta desde hace solo unos meses. Pero eso no quiere decir q me guste poco, eh [img]smilies/nono.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Así que nada, espero que se anime la gente y escribais unas cuantas [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Para animar esto un poco pondré unas fotitos [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/drool.gif[/img]








Q las disfruteis [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Irune
__________________
#186
irune is offline  
Old 04-27-2003, 12:01 PM
  #2
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875



HEY HOLA IRUNE!!!!!!!!!!!!!!!

Dios ami tambien me encanta este tipo, la verdad q he de reconocer q en un principio no me gusto, ya q la primera foto q vi de el es en el estreno de su pelicula a la q acudio con Britney Spears, y en esas fotos no salia muy favorecido, pero luego cuando lo vi en el estreno de su peli aki en españa KASI ME CAIGO DE CULO!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS Q HOMBRE MAS HERMOSO!!!!!!!!

Weno aki dejo unas fotitos apra animar esta ya q las de Irune no als puedo ver (no se si el resto podra verlas o no):










Ok busco ams y ahorita vengo!!!!!!!!!

[img]smilies/biggrin.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 04-27-2003, 12:08 PM
  #3
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Weno yo pensaba q me estaba pasando con las fotos, pero como Irune me dijo q daba igual Q PUSIERA FOTOS PUES AKI LAS TRAIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Y MI FAVORITA!!!!!!!!!!!



POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! K HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 04-27-2003, 03:20 PM
  #4
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Noe!!! [img]smilies/wave.gif[/img]

Gracias por las fotos... q wapo es, diosssssssss [img]smilies/drool.gif[/img]

Yo tb, aunq me gustaba d antes, cuando le vi en la presentación de La Prueba me kedé... Has visto la foto q sale en Fotogramas???? diosss, la d la presentación es pekeña, pero me encanta. y el comentario "colin farrell derrochó erotismo tatuado en la presentación..." o algo asi... y es verdad!!!

[img]smilies/kiss.gif[/img]

Irune
__________________
#186
irune is offline  
Old 04-28-2003, 10:06 AM
  #5
New Fan
 
Joined: Feb 2001
Posts: 0
Hola! [img]smilies/wave.gif[/img]

Vengo a hacer una visitilla a este thread recien nacido [img]smilies/lol.gif[/img] Yo creo q vi a Colin la primera vez en Minority Report, si le habia visto antes no me había llamado la atencion, pero es verdad que no está nada mal el chaval.





[img]http://www.*********.com/~colinfarrell/sexiestmen2002.jpg[/img]
Belén is offline  
Old 04-28-2003, 10:45 AM
  #6
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!!

Anda, gracias x las fotos, Belén [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Bueno, a la espera de q venga más gente...

Una preguntita: Q es lo q más os gusta de Colin?? Yo responderé en el próximo post, ok?

[img]smilies/kiss.gif[/img]

Irune
__________________
#186
irune is offline  
Old 04-28-2003, 04:59 PM
  #7
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Quote:
Originally posted by irune:
<STRONG>Hola!!

Anda, gracias x las fotos, Belén [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Bueno, a la espera de q venga más gente...

Una preguntita: Q es lo q más os gusta de Colin?? Yo responderé en el próximo post, ok?

[img]smilies/kiss.gif[/img]

Irune</STRONG>
Pues como yo ya te dije a mi al principio no me gustaba y yo aun no lo he visto en ninguna peli, o por lo menos no q yo sepa, pero cuando lo vi en el estreno de la peli aki en españa, creo q fue para el de la prueba, bueno la cosa esq me encanto estaba guapisimo!!!!!!!!!!!

Y despues empece a ver cosas de el en internet, y lo q mas me gusto esq no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo q piensa sin importar la reaccion de la gente, y eso es algo q me encanta, me gustan los hombre sinceros rebeldes y algo polemicos!!!!!!! AMO A EMINEM POR ESO TAMBIEN!!!!!!!!!!!

Weno creo q por eso e spo lo q realmente me gusta este tipo, aunq espero conocerlo ams ahora q es mas famoso y saber mas cosas de el!!!!!!!!

SALUDOS A TODAS Y BELEN BIENVENIDA Y GRACAIS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto de donde eres????? cuentanos algo de ti!!!!!!!!
Noelia is offline  
Old 04-29-2003, 02:42 AM
  #8
New Fan
 
Joined: Feb 2001
Posts: 0
Hola!

Pues no se, a mi yo creo q lo que me llama la atención es la sonrisa que tiene, no se.. como algo desenfadada y pícara.. La verdad es que tampoco le he visto en muchos sitios,pero me parece mono. Tengo ganas de ver ya Phone Booth, porque hace mucho que estoy oyendo hablar de ella, porque también sale Katie holmes y tengo curiosidad.

Bueno, cuento algo de mí: Creo q por mi nick, ya sabeis que me llamo Belén [img]smilies/lol.gif[/img], soy de Madrid y tengo 22 años, y bueno, aunque al Fanforum llegué hace bastante porque me encanta Dawson Crece, esto es un vicio y cada vez entro en más foros [img]smilies/smile.gif[/img]

Chaoo
Belén is offline  
Old 04-29-2003, 11:06 AM
  #9
Master Fan

 
irune's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 12,061
Hola!!

Pues a mi lo q más me gusta de Colin es el conjunto en general. Vamos, q yo le veo, y me parece guapisimo. Y no se, esa cara de malo q tiene... con esa mirada, y esa sonrisa... Y luego no es q tenga un cuerpo escultural, pero a mi me encanta. Y como es, q dice las cosas como son. Y esa obsesión q tiene por todas las mujeres!! [img]smilies/lol.gif[/img] es gracioso y raro q un hombre q sea tan guapo piense como el!! [img]smilies/lol.gif[/img]

Bueno, pues eso, q ahora me ha dado por Colin... Tengo temporadas... Me gusta un famoso x su fisico y empiezo a buscar información, y fotos, etc,... y luego la obsesion se me kita un poco, y la cojo con otro, pero me sigue gustando muchisimoo. Es lo q me ha pasado con Josh Hartnett. Me vine al FF x su foro, y ya, aunq tengo alli muy buenas amigas, pues la obsesion... ya está más q ida!

un besoo

Irune
__________________
#186
irune is offline  
Old 04-29-2003, 11:29 AM
  #10
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Belen la verdad esq ami tambien me gusta mucho su sonrisa, ES PRECIOSA!!!!!!!!!!! Y si ES MUY PICARA!!!!!!! [img]smilies/tongue.gif[/img]

Weno ams fotos!!!!!!!!



HA!!!!!!! Q suerte tienen algunas!!!!! MADRE MIA!!!!!




DIOS MIO KIERO UN HOMBRE ASI!!!!!!!!! DONDE SE METEN?????????????? [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/eek.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 04-29-2003, 02:21 PM
  #11
Master Fan

 
- cris -'s Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 22,221
[img]smilies/wave.gif[/img] [img]smilies/wave.gif[/img]

siento deciros que no creo que pueda pasarme por este thread.....pk con tanta foto de este mazizon yo me morira. [img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img]

en serio quien le ha hecho TAAAAAAAAN GUAPOOOOOO!?!??!?!? como es possible?!?!?!? yo le veia por las fotos y cuando le vi en minority report de que me da un ataque [img]smilies/rotfl.gif[/img]

tengo unas ganas de ver pohne both..creo que la vere unas 11500 veces para disfrutarle bien [img]smilies/drool.gif[/img]

[img]smilies/wave.gif[/img] chicas!
__________________
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-29-2003, 03:46 PM
  #12
Dedicated Fan
 
Joined: Mar 2003
Posts: 700
Buenas chicas!!!Me llamo Álex y me gusta mucho este actor lo encontre ace poco pero rapidamente me puse a buscar info de el y aki e llegao jejejejejej espero ser bien recibida!!!
__________________
Álex
_ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _

http://www.catherinecoulter.tk
Álex007 is offline  
Old 04-29-2003, 05:01 PM
  #13
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Hey hola a todas!!!!!!!!

Bievenidas Cris y ALEX!!!!!!!!!!!

Weno es tarde solo pasaba para saludar y para decirles q acabo de ver la "Guerra de Hart" con Cilin y Bruce Willis y q esta muy bien ME ENCANTA EL PAPEL Q HACE COLIN!!!!!!!!!

Weno maana vere "American Outlaws " ya les contare q tal. SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!!
Noelia is offline  
Old 04-29-2003, 05:11 PM
  #14
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Ha se me olvidaba IRUE YA VEO MI AVATAR!!!!!!!!
Jajajaja y como agradecimiento aki te dejo unas fotos de la peli "Phone Booth " Weno no solo para Irune, las demas tambien disfrutenlas!!!!!!!








Y ahora unas del estren de esta peli en Toronto!!!!!






Weno ahora si me voy q ya es muy tarde, ya me pasare mañana, [img]smilies/wink.gif[/img]
Noelia is offline  
Old 04-30-2003, 05:52 AM
  #15
Dedicated Fan
 
Joined: Sep 2002
Posts: 875
Hola a todas!!!!!!!!!

Weno solo pasaba para decirles q acabo de ver "American Outlaws " y ESTA BUENISIMA!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todo el mundo ademas Colin sale GUAPISIMO!!!!!!!!!

La verdad esq me ha gustado asm esta q la "Guerra de Hart" nose, esq esta es mas divertida y tambien tiene partes dramaticas, pero esta genial!!!!!! Y DIOS MIO LA SONRISA Q TIENE!!!!!!!!!!!!! Sinceramente veanlan!!!!!!! [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Porcierto Alex: A ti era a kien le gustaba Gregory Smith??? esq no me acuerdo si era ati o no, bueno la coas esq tamebien sale ne la peli, por si es a ti, si kieres varla.

y ahora unas fotos de "American Outlaws "














DIOS CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTE TIPO!!!!!!!!!

Weno como estoy malita y me tengo q kedar todo el dia en casa y en camita, voy a ir al videoclub a ver si hay mas pelis de Colin antes de q llegue mi madre y me pille fuera de casa, asi luego comento las pelis [img]smilies/wink.gif[/img]
Noelia is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:19 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.