Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 10-18-2004, 12:16 AM
  #16
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
la segunda foto es la mas chistosa!!!... con esa risa, la primera tb esta muy buena, oye mayi ojala no se nos enoje Elijah de q nos reimos de el

PD: que bueno q te gustaron las fotos, yo cuando las vi... me encantaron y tenia q mostrarlas aqui seguramente tu ya las conocias.

bueno bye girls...Hilda donde tas?
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-18-2004, 03:31 AM
  #17
Part-Time Fan
 
Joined: Oct 2004
Posts: 160
Quote:
Originally posted by Mayi_Wood
verás la diferencia y con que facilidad se puede ver taaaan tierno.... o tan... interesante jeje





[/B]
hOLAAA!!! Hola Mayi, nos conocimos en el forum de Orli , y no podia dejar de venir a darme un paseo por acá porq me encanta Elijah!! y estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios..yo lo adoré desde que hizo de Hobbit tan perfecto el para cuidar y llevar el anillo..y finalmente destruirlo wow!! excelentes las fotos, puede verse como un niño tierno y con al mirada pude seducir tan sexy él!! lo máximo!

Un gusto estar por acá! Soy vanessa! desde Ecuador !Gusto conocerlas
__________________

Elijah Wood

Orlando Bloom

LOTR

Maroon 5



Vanessa


In love of a Prince of the Elven Kingdom of Mirkwood
vanessa5 is offline  
Old 10-19-2004, 03:07 AM
  #18
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
hola chikas!!!

Caro buen punto chika, pero la verdad no creo que mi Elijah se enoje... ya hablé con él al respecto y lo tomó muy bien, sabe que es en buen plan y además esta consciente de que por más chistoso que salga en una foto .... " El que es bello... es BELLO"!.. y él lo es!

Vanessa que gusto me da encontrarte por aqui!!!... y claro que recuerdo tu mensaje en el foro d Orli... y que cool que tengamos varios gustos en común ( Orli, LOTR, Elijah, maroon5 ). espero seguir encontrando tus posts por aqui!!

Hilda el público te aclama!! o al menos Caro ya pregunto por tÃ_ jejeje... espero verte pronto aki ehh.. y....AMIGAAAAA!!!! muchas, muchas, pero MUCHAS gracias por el wallpaper que me hiciste !!!!!!! me encantó

__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-19-2004, 05:05 AM
  #19
Part-Time Fan
 
Joined: Oct 2004
Posts: 160
hey Mayi , sii no?? tenemos gustos en común jejeje!! digamos q tenemso muy buenos gustos!!

Hilda nice wallpaper!! jejejej
__________________

Elijah Wood

Orlando Bloom

LOTR

Maroon 5



Vanessa


In love of a Prince of the Elven Kingdom of Mirkwood
vanessa5 is offline  
Old 10-19-2004, 04:02 PM
  #20
Addicted Fan

 
Miss Magic's Avatar
 
Joined: Apr 2002
Posts: 4,177
Hola!

Voy a ir a España para un intercambio y tengo que practicar mi español.
Voy a estar alli durante una semana, pero...

So therefore I migh post here from time to time, if you don't mind

Btw, que hermosas fotos! Me encanta
__________________
I was uncool before uncool became cool
Miss Magic is offline  
Old 10-19-2004, 08:34 PM
  #21
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by Miss Magic
Hola!

Voy a ir a España para un intercambio y tengo que practicar mi español.
Voy a estar alli durante una semana, pero...

So therefore I migh post here from time to time, if you don't mind

Btw, que hermosas fotos! Me encanta
sigue practicando tu español aqui, y visitanos seguido

Hilda : q lindos wallpaper haces, esta hermoso el de Elijah

Mayi: Ojala Hilda vea este mensaje ha estado desaparecida

Vanessa:
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-20-2004, 05:29 AM
  #22
Dedicated Fan
 
HILDA_loves_MILO's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 796
Chikas!!! Mayi, Caro, Vanessa, Miss Magic como estan!!?

Mayi: Gracias por este asombroso foro en español de Lij... me encanta! lo mantienes muy activo... Buen trabajo chika!

Caro: gracias la verdad no soy experta en fan art...pero creo q uno de repente tiene esa chispa de inspiracion

Vaness: Que gusto verte!! nos encontramos por aqui, por alla ... bienvenida!!!

Miss Magic: nos encanta platicar con todos, y si tu practicas tu español, no hay mejormanera q hacerlo en este foro donde todas somos muy parlanchinas ... aunque no l ocreas FF me ha servido para practicar mi inglés


Chicas: post # 499!!!!
__________________
(¯`·.Hilda.·´¯) "Live_LIFE - Love_MILO"

"It`s hard to ignore someting that cute... " Roxanne to Meg (American Dreams) talking about Chris Pierce -Performed by Milo Ventimiglia-
HILDA_loves_MILO is offline  
Old 10-20-2004, 07:41 AM
  #23
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Hola chikas!!

Vanessa totalmente de acuerdo contigo... creo que tenemos MUY BUENOS GUSTOS!

Miss Magic cool que quieras practicar tu español aqui!!! bienvenida , y en lo que te podamos ayudar en tu práctica, con gusto lo haremos! verdad chikas?


Caro como lo habrás notado, la desaparecida Hilda ya regresó y lo hizo dandonos la sorpresa de su nuevo avatar!!!!!!!!!!!! de su querido Milo of course!

Hilda
#1. felicidades por tus 500 posts chika!!
#2 el wallpaper causo sensación ehh...
#3 gracias por tu comentario de éste thread, pero MIL gracias por tu ayuda, porque sin ella no hubiera podido

aaahh y antes de que se me olvide chikas, d una vez las invito al nuevo thread que abri "Elijah Wood: Appreciation Thread #1: because he deserves it!" visitenlo porfas!!!

Y bueno... esto es clasico de mi jaja.. no me puedo ir sin decorar el thread con fotos de mi Elijah Bello... aki les van una selección especial d mi carpeta de sexy poses! ( sin contar la foto donde sale con lentes, para esa necesito unos cuantos baberitos )




__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-20-2004, 03:10 PM
  #24
Addicted Fan

 
Miss Magic's Avatar
 
Joined: Apr 2002
Posts: 4,177
¡Ah gracias, chicas!
Creo esto es el mejor lugar de practicar español porque Lij fans son el mejor
__________________
I was uncool before uncool became cool
Miss Magic is offline  
Old 10-20-2004, 08:15 PM
  #25
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Mayi me encantaron las fotos q pusiste creo q son las mejores y mas lindas q yo he visto de Elijah

Hilda Ya te felicite en el foro de Milo my friend, pero aqui tb por supuesto que bueno q llegaste a los 500 mensajes y pusiste un avatar de nuestro queridisimo Milo, yo ahora tengo uno de Alexis q tb tiene q ver con el es su Novia ...q suerte la de ella

Vanessa y Miss magic saludos para uds!!
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-21-2004, 05:37 AM
  #26
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
hola hola!!


Miss Magic es muy agradable que participes en este thread!!, espero verte seguido aqui,: y de cualquier manera, tu español es muy bueno ya, asi que tal vez solo necesitas perfeccionarlo, y estoy segura que no tendrás problema en eso... aqui todas nos llevamos super bien, las demas chicas son muy lindas... bienvenida al equipo de fans de Elijah del thread en español!!
Wellcome to the equipment of Elijah´s fans of the Thread in spanish!

Caro verdad que tengo mis razones para adorar a mi Elijah!!! jejeje... que bueno que te hayan gustado las fotos... y otra vez MUCHAS gracias por las fotitos que pusiste, me ayudaste a incrementar mi colección!! ademas valoro mucho tu apoyo en el foro, es muy bonito encontrar tus post por aqui ta seguido ..

Hilda se te extraña por aqui chika!!!..... espero pronto ver tus post y por lo tanto tu avatar d Milo tambien....ademas de que falta tu opinion "interesante" a cerca de las fotitos .... moooooooore?? jajaja

Vanessa saluditos!

Y bien!, hoy le toca el turno a las fotos d Elijah en su faceta de tierno!, que por cierto es la que casi siempre tiene .... OMG.... LO AMOOO!!!!



__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-21-2004, 07:13 AM
  #27
Dedicated Fan
 
HILDA_loves_MILO's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 796
Hola chikas!! pues a peticion popular -de Mayi - aqui esta mi avatar de Milo

Tienes toodoa la razon en que su faceta de cute es la que siempre tiene Mayi pero cuando le da por verse sexy ... wooow! y Mayi, pero que fotitos me viniste poniendo en la pagina anterior!! sabes q me encanta como se ve en esas todo seriecito y coquetón *el que es bello, es bello*

Quote:
moooooooore?? jajaja
lo se, lo se

Caro: gracias por tus felicitaciones!! que linda!
Si, definitivamente Alexis es muy afortunada! mira que poder abrazar, besar y tener a tu lado a Milo, no es cualquier cosa

Miss Magic: platÃ_canos mas de ti! Yo soy Hilda de México y tengo 22 ... y tu?

Vanessa: hola chika!! donde andas?
__________________
(¯`·.Hilda.·´¯) "Live_LIFE - Love_MILO"

"It`s hard to ignore someting that cute... " Roxanne to Meg (American Dreams) talking about Chris Pierce -Performed by Milo Ventimiglia-
HILDA_loves_MILO is offline  
Old 10-21-2004, 04:47 PM
  #28
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Mayi A mi me gusta mucho cooperar con uds...dejando mensajes poniendo fotitos , etc...y lo seguire haciendo ya viste mi nick q aparece tb Elijah Wood para q visiten su Board!!

Hilda Alexis Bledel lo ha abrazado y besado ya por 2 años, definitivamente la mujer mas afortunada

aqui les dejo una foto con la cara de Elijah como sorprendido...pq sera??
quizas por nuestros comentarios sobre el

__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 10-22-2004, 08:04 AM
  #29
Loyal Fan
 
Mayi_Wood's Avatar
 
Joined: Sep 2004
Posts: 1,075
Holaaa!!!!

chikasss!!!!!!!!! estoy muy contenta!! y por varias razones ehh...
#1.. porque cada vez noto mas actividad en este thread y eso me hace muy feliz
#2.. la foto que puso Caro me pone contenta .. Gracias Caro!
#3... ESTE ES MI POST NÚMERO 300!!!!!!!!!!!!!
eso significa que cada vez falta menos para que yo tmb tenga mi avatar con movimiento jeje asi que por eso quise que este post fuera precisamente aqui!


ok... bueno pa empezar un para la firma d Caro... muy bien chika!!
ahh y si, la frase del momento, la sostengo Hilda " El que e bello.... e bello"

ahora si... pasemos a lo que sigue... aki les van unas fotitos mas o menos para que se den una idea de lo bellos que serán mis hijitos .... obviamente es mi Elijah precioso desde chikito.... tan tierno él!




__________________

"i could have been a rockstar" - Greg Sanders

avie by Pam Thanks!
Mayi_Wood is offline  
Old 10-22-2004, 12:42 PM
  #30
Addicted Fan

 
Miss Magic's Avatar
 
Joined: Apr 2002
Posts: 4,177
Mayi: Gracias, pero mi español necesita más que sólo perfeccionarlo.
Necesito practicar mucho más y voy a participar en este thread por esa razón. Y porque vosotros me pareco agradables y divertidas.

Hilda: Me llamo Polina (pero prefiero sólo P) y vivo en Suecia. Tengo 16 años.
__________________
I was uncool before uncool became cool
Miss Magic is offline  
 

Bookmarks


Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 02:57 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.