Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 05-12-2003, 03:25 PM
  #1
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
*~ Hayden Christensen En Español #1 - Porque Esa Escena De La Ducha Fue Mortal ~*

[img]smilies/star.gif[/img] [img]smilies/pinkie.gif[/img] BIENVENIDOS AL THREAD EN ESPAÑOL DE HAYDEN CHRISTENSEN [img]smilies/pinkie.gif[/img] [img]smilies/star.gif[/img]

Porque también tiene fans españolas, o no?? [img]smilies/wink.gif[/img]



Es monísimo [img]smilies/sigh.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img]

[img]smilies/star.gif[/img] Título Del Thread [img]smilies/star.gif[/img]

Me he inspirado en la mítica escena de la ducha de una de mis pelis favoritas La Casa De Mi Vida [img]smilies/drool.gif[/img] [img]smilies/drool.gif[/img] Fuí a verla al cine más de 6 veces [img]smilies/lol.gif[/img] Pobre Anita!!
Cada vez que veo la escena de la ducha me pongo cardíaca [img]smilies/spineyes.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]



Uff... [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Este es el primer thread de Hayden en español, aún faltan muchas cosas como el banner, pero de todos modos espero que os guste [img]smilies/blush.gif[/img]

Muchos besos [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/kiss.gif[/img]

A postear!!


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 05-13-2003, 03:33 AM
  #2
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
[img]smilies/star.gif[/img] Hayden En Echo-Challenge [img]smilies/star.gif[/img]




[img]smilies/drool.gif[/img] [img]smilies/drool.gif[/img]

Si alguien tiene Canal Satélite Digital, este programa lo están pasando por AXN. Trata de un grupo de gente que tiene que hacer una serie de pruebas como carreras, exploración, expedición, en unos parajes remotos. Se trasladan de un sitio a otro a través de canoa, kayak, mountain bike o nadando. Va por equipos. Él participó con su familia (padre y hermanos).


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 05-13-2003, 08:18 AM
  #3
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Hola!!! [img]smilies/wave.gif[/img]

[img]smilies/hug.gif[/img] FELICIDADES POR ABRIR UN THREAD TAN GUAY!! [img]smilies/hug.gif[/img]

Ya era hora de que alguien le abriera un thread a un cañonazo como Hayden [img]smilies/love.gif[/img]
Como siempre has hecho un trabajo genial!! [img]smilies/smile.gif[/img]

La casa se mi vida tambien es una de mis pelis favoritas!! Me gusto tanto cuando la vi!! [img]smilies/love.gif[/img] Pero es tan triste [img]smilies/bawl.gif[/img]
Acuerdate de avisarme cuando te enteres de que sale en dvd!! [img]smilies/smile.gif[/img]

[img]smilies/kiss.gif[/img] wapi!!
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-13-2003, 08:35 AM
  #4
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Fotillos [img]smilies/love.gif[/img]







En esta ultima no sale Hayden pero es bonita igualmente [img]smilies/smile.gif[/img]

__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-13-2003, 10:03 AM
  #5
Master Fan

 
Joined: May 2000
Posts: 10,540
Muchas gracias por aver empesado un hilo en espanol para Hayden. La verdad es que yo pensaba que no habia muchas fans que hablaran espanol.
Por lo pronto somos tres.
Gracias por las fotos se ven tan chulo, [img]smilies/drool.gif[/img]

Bueno yo me llamo Liz y soy Mexicana.
Darth Liz is offline  
Old 05-13-2003, 10:08 AM
  #6
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Hola Liz!! [img]smilies/wave.gif[/img]
Yo soy Maria, pero llamame Mia [img]smilies/smile.gif[/img] Soy de Barcelona, y tambien una gran fan de Hayden (aunque creo que no tanto como Mònica) [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-13-2003, 12:18 PM
  #7
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Hola Maria [img]smilies/wave.gif[/img]

Que guay que te guste el thread [img]smilies/blush.gif[/img] La verdad es que es muy sencillito, le falta aún un montón de cosas!! Tengo que encontrar a alguien que me haga un banner, y a ver si se une más gente!!
No te preocupes por el DVD de La Casa De Mi Vida, te avisaré en seguida que lo vea. Cada semana o par de semanas miro si ha salido [img]smilies/tongue.gif[/img] Estoy obsesionada [img]smilies/lol.gif[/img] La peli es muy triste, yo cada vez que veo el final me da el berrinche [img]smilies/bawl.gif[/img]
A qué está guapo Hayden en el Echo-Challenge?? [img]smilies/sigh.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img] Hoy ha salido, estaba buff [img]smilies/drool.gif[/img]
Gracias por las fotos [img]smilies/kiss.gif[/img]

Hola Liz [img]smilies/wave.gif[/img]

Nos hemos visto alguna vez por el board [img]smilies/smile.gif[/img] Me alegro mucho de que estés aquí!! Espero que este thread funcione, hay que demostrar que a las españolas también nos gusta Hayden [img]smilies/biggrin.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 05-13-2003, 12:54 PM
  #8
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Mònica, Hayden en las fotos que has posteado esta cañón!! [img]smilies/love.gif[/img] He visto unas fotos por aqui de el en Las Virgenes Suicidas y hay que ver como ha canviado!! Porque yo he visto la peli y no sabia que el sali!! [img]smilies/eek.gif[/img]

Entonces cuento contigo en lo del dvd de La casa de mi vida [img]smilies/hug.gif[/img]

Por cierto, ya veras como dentro de poco esto estara lleno de gente [img]smilies/wink.gif[/img] Te aconsejo que pongas algun link en algun de los otros threads que postees, siempre incita a la gente perezosa a pasarse [img]smilies/wink.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-13-2003, 01:51 PM
  #9
Loyal Fan
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,180
MONICAAAAAAA Holaaaaaa [img]smilies/wave.gif[/img]

[img]smilies/pinkie.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/slinkie.gif[/img] ¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA! [img]smilies/slinkie.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Muchas Felicidades!!! [img]smilies/clap.gif[/img] Como siempre, has hecho un thread muy guay!! [img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/biggrin.gif[/img] Me alegro un montón!! [img]smilies/wink.gif[/img] y aunque a mí no me guste Hayden intentaré pasarme de vez en cuando para saludaros, pq seguro q este foro va muy bien, como el de Nick [img]smilies/tongue.gif[/img]

Las fotos muy chulas [img]smilies/clap.gif[/img]

Espero q te vaya muy bien en esta nueva aventura [img]smilies/kiss.gif[/img] [img]smilies/love.gif[/img] wapi!!

Hola Maria [img]smilies/wave.gif[/img] Qué tal? [img]smilies/biggrin.gif[/img] Nuevo thread eh? [img]smilies/wink.gif[/img]

Hola a todas las demás!! [img]smilies/wave.gif[/img] Yo me llamo Andrea [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Besitos [img]smilies/kiss.gif[/img]

[ 05-13-2003: Message edited ~Spanish Eyes~ ]
__________________
With you I wanna spend the rest of my life by Howie Dorough from BSB
~Spanish Eyes~ is offline  
Old 05-13-2003, 03:48 PM
  #10
New Fan
 
Joined: Dec 2002
Posts: 26
...Dime que es lo que puedo hacer,como te puedo tener en mivida...Todavia no ha llegado Eurovision y ya me tienen hasta las narices!!!!!Que agobio por Dios!!!

Hola!! (necesitaba desahogarme)

Monica: [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img]

Felicidades por el Thread!!!!!!
__________________
Anna loves Josh
Anna loves Kerr
Anna loves Jason
Annita is offline  
Old 05-13-2003, 03:51 PM
  #11
New Fan
 
Joined: Dec 2002
Posts: 26
...Dime que es lo que puedo hacer,como te puedo tener en mivida...Todavia no ha llegado Eurovision y ya me tienen hasta las narices!!!!!Que agobio por Dios!!!

Hola!! (necesitaba desahogarme)

Monica: [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img]

Felicidades por el Thread!!!!!!Me encanta!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] Que me vas a adecir tu a mi de la casa de mi vida si casi me la se de memoria chiquilla!!!!Todavia no se como no nos hacieron un vip en el cine!!!Ya nos conocian creo yo!!!Fue muy fuerte!!!y ahora cuando salga en dvd tendra que comprarte uno cada tres meses mas o menos porque seguro que lo rayas!!!!!!!! [img]smilies/lol.gif[/img]
En fin Monica que esta estupendo el thread,que me encanta!!!!Y que intentare pasarme por aqui a apoyarte a ti y a mi querido amigo hayden que sabes que me necanta en el buen sentido de la palabra!!! [img]smilies/smile.gif[/img]

Un saludo muy grande a Andreita y maria que andais por aqui tb!!!!un besazo muy fuerte guapas!!!!

Un besazo muy grande!!!

Annita!!
__________________
Anna loves Josh
Anna loves Kerr
Anna loves Jason
Annita is offline  
Old 05-13-2003, 03:52 PM
  #12
New Fan
 
Joined: Dec 2002
Posts: 26
...Dime que es lo que puedo hacer,como te puedo tener en mivida...Todavia no ha llegado Eurovision y ya me tienen hasta las narices!!!!!Que agobio por Dios!!!

Hola!! (necesitaba desahogarme)

Monica: [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img] [img]smilies/clap.gif[/img]

Felicidades por el Thread!!!!!!Me encanta!!! [img]smilies/pinkie.gif[/img] Que me vas a adecir tu a mi de la casa de mi vida si casi me la se de memoria chiquilla!!!!Todavia no se como no nos hacieron un vip en el cine!!!Ya nos conocian creo yo!!!Fue muy fuerte!!!y ahora cuando salga en dvd tendra que comprarte uno cada tres meses mas o menos porque seguro que lo rayas!!!!!!!! [img]smilies/lol.gif[/img]
En fin Monica que esta estupendo el thread,que me encanta!!!!Y que intentare pasarme por aqui a apoyarte a ti y a mi querido amigo hayden que sabes que me necanta en el buen sentido de la palabra!!! [img]smilies/smile.gif[/img]

Un saludo muy grande a Andreita y maria que andais por aqui tb!!!!un besazo muy fuerte guapas!!!!

Un besazo muy grande!!!

Annita!!
__________________
Anna loves Josh
Anna loves Kerr
Anna loves Jason
Annita is offline  
Old 05-14-2003, 09:35 AM
  #13
Master Fan

 
Joined: May 2000
Posts: 10,540
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]
Como estan todas?
Mia gusto en conocerte. [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Darth Liz is offline  
Old 05-14-2003, 10:31 AM
  #14
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
Andrea, si [img]smilies/lol.gif[/img] otro thread donde postear!! Tu tambien poco a poco vas expandiendo tus horizontes, eh! [img]smilies/wink.gif[/img]

Annita, que ilu!! Cada vez se te ve más por aqui... que llevabas un tiempo MISSING de FF!! Un [img]smilies/kiss.gif[/img] guapa!

Liz, un plcare conocerte a ti tambien!! [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 05-14-2003, 12:56 PM
  #15
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Maria~ Esas fotos son del Echo-Challenge [img]smilies/biggrin.gif[/img] No veas como sale en el programa [img]smilies/drool.gif[/img] [img]smilies/drool.gif[/img]
No sabías que Hayden salía en Las Vírgenes Suicidas?? [img]smilies/eek.gif[/img] Sale pequeñito, eh?? [img]smilies/lol.gif[/img] Además aparece con una compañera suya de reparto, A.J.Cook, de la serie Higher Ground. Espero que este verano Tele5 acabe de pasarla, solo quedaban dos episodios para terminar [img]smilies/mad.gif[/img]
Seguiré tu consejo consejo [img]smilies/smile.gif[/img]

Andrea~ Gracias cari [img]smilies/kiss.gif[/img] Espero verte a menudo por aquí, no nos abandones [img]smilies/bawl.gif[/img]

Anita~ No me cantes a Beth que me da dolor de cabeza [img]smilies/mad.gif[/img] [img]smilies/mad.gif[/img]
Es verdad, los del Aribau tendrían que habernos hecho un VIP!! Nos lo merecíamos después de pasarnos todo el verano viendo la peli!! [img]smilies/lol.gif[/img] Me acuerdo que nos sentábamos y recitábamos los diálogos de memoria [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]
Gracias guapa [img]smilies/kiss.gif[/img]

Liz~ Hola [img]smilies/wave.gif[/img] Cómo estás??
Yo estoy bien, un poquito cansada porque voy al gimnasio y llego agotada [img]smilies/yawn.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]

[ 05-14-2003: Message edited ~MòNicA~ ]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 05:30 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.