Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 09-08-2005, 08:53 AM
  #1
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
24 en español -Porque... tienes 24 horas para postear o vertelas con Jack

Habia una vez un thread de 24... creo que dos años atras... Pero desaparecio

Deberiamos tener un thread, no? Simplemente porque esta es una de las mejores series de TV. Y... apuesto que tienen que haber fans de habla hispana de 24 en FF!

Malisimo el titulo del thread pero nunca puedo pensar en buenos titulos









Excalibur is offline  
Old 09-08-2005, 09:14 AM
  #2
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
Yo soy una.....jejeje! Mi idioma natal es español, pero trato de participar en inglès porque la pasiòn por 24 da para mucho de eso.... Pero encantada de conseguir un thread en mi idioma!

Las fotos que pusiste no se ven.....

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-08-2005, 09:23 AM
  #3
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
Dios! Alguien respondio en el thread!

Encantada de conocerte Adictisima!!! De donde sos? Has visto las cuatro temporadas de 24? Tenes razon, 24 da muchisimo para hablar pero seria grandioso que te dieras tus vueltitas por este thread

P.D. Gracias por hacerme saber lo de las fotos. Voy a subirlas a otro servidor
Excalibur is offline  
Old 09-08-2005, 09:27 AM
  #4
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
Por supuesto que sì, me lo haces mas facil. Las limitaciones mìas en el inglès aùn siguen siendo de horror, aunque disfruto mucho participar en los threads.

Llevo vistas dos temporadas y el fin de semana me pienso "maratonear" las dos que me faltan (primera y segunda temporadas) Mi pasiòn por 24 es bastante reciente.....

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-08-2005, 09:36 AM
  #5
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
Eso de maratonearte es grandioso jeje. Yo tengo las cuatro temporadas grabadas e inicie mi propio maraton hace poco. Ahorita estoy reviendo la tercera temporada. Vos seguis la series por canal FOX o por algun otro canal? Te re-recomiendo ver las 2 primeras temporadas. La dos es mi favorita
Excalibur is offline  
Old 09-08-2005, 09:44 AM
  #6
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
A ver. Comencè viendo la cuarta temporada; mi sistema de cable hasta septiembre del año pasado no tenìa Fox, (respondiendo tu pregunta, la veo por Fox, en efecto) asì que, pues no pude ver 24 hasta marzo de este año. Tengo un amigo muy querido en otro Foro donde participo que siempre me contaba de los episodios de la tercera temporada, pero obviamente yo no entendìa nada.

A medida que fui viendo la actual temporada se me hizo adicciòn, asì que vi los maratones mÃ*s los episodios (sòlo los cuatro capitulos finales de la temporada los he visto casi cada vez que Fox los ha transmitido). Despuès hace como un mes atrÃ*s comenzaron a transmitir las repeticiones de la tercera temporada y ya voy por la segunda vuelta.

Igual me acabo de comprar un DVD player (hasta ahora no lo tenìa) y las tres primeras temporadas de 24. Ya comencè con el Pilot de la serie (es divertidìsimo) y aspiro a ver el resto....me darÃ* un finde? jejeje!

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-09-2005, 02:47 PM
  #7
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
Quote:
Originally Posted by Adictisima
A ver. Comencè viendo la cuarta temporada; mi sistema de cable hasta septiembre del año pasado no tenìa Fox, (respondiendo tu pregunta, la veo por Fox, en efecto)
Cielos! Entonces la estas viendo de adelante para atras No me imagino verla asi jeje. Pero tan buena es la serie que la gente se engancha con la cuarta Y es que la cuarta estuvo muy emocionante. Mejor que la tercera yo diria. Pero se me haria raro verla como tu. Porque hay personajes que vuelven a aparecer a mediados de una temporada. Como Toni y Michelle en la cuarta, Nina en la tercera, Palmer en la cuarta, Sherry en la tercera, Mandy en la cuarta, etc.


Quote:
Originally Posted by Adictisima
Igual me acabo de comprar un DVD player (hasta ahora no lo tenìa) y las tres primeras temporadas de 24. Ya comencè con el Pilot de la serie (es divertidìsimo) y aspiro a ver el resto....me darê un finde? jejeje!
Que alegre que tengas los DVDs. Los compraste por Internet?

Saludos
Excalibur is offline  
Old 09-09-2005, 03:17 PM
  #8
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
Es raro, verdad? jejeje! Pero bueno, es lo que me ha ocurrido ya con varias series. Cuando mi mejor amigo me enviciò en Everwood, fue a partir de la tercera temporada y retrocedì en el tiempo a ver la primera y segunda temporadas, entonces entendì muchos detalles que en principio se me pasaron.-

Igual me pasa con 24. Obviamente, en el episodio 7 de la temporada no entendì por què mis amigos culpables de que me enviciara en la serie celebraban tanto el retorno de Tony o por què les iba dando ALGO grave cuando supieron que Michelle / Tony se habìan divorciado. Claro, despuès de ver la tercera temporada es que entendì por què para ellos fue un shock!!!!!!!!! Es difìcil, claro, pero agradezco que insistieran tanto en que viera la serie.

Las temporadas las comprè por acÃ* en una tienda.

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-10-2005, 05:38 AM
  #9
New Fan
 
Joined: Sep 2005
Posts: 25
Quote:
Originally Posted by Adictisima
Es raro, verdad? jejeje! Pero bueno, es lo que me ha ocurrido ya con varias series. Cuando mi mejor amigo me enviciò en Everwood, fue a partir de la tercera temporada y retrocedì en el tiempo a ver la primera y segunda temporadas, entonces entendì muchos detalles que en principio se me pasaron.-

Igual me pasa con 24. Obviamente, en el episodio 7 de la temporada no entendì por què mis amigos culpables de que me enviciara en la serie celebraban tanto el retorno de Tony o por què les iba dando ALGO grave cuando supieron que Michelle / Tony se habìan divorciado. Claro, despuès de ver la tercera temporada es que entendì por què para ellos fue un shock!!!!!!!!! Es difìcil, claro, pero agradezco que insistieran tanto en que viera la serie.

Las temporadas las comprè por acê en una tienda.

Saludos,
Hola ¿que tal estáis? Me alegro un mucho de que haya un thread en español para asê poder participar.
Leo todos los post pero nunca me he decidido a participar porqué mi inglés es algo pésimo, pero en cuanto he visto que habêa uno en español no me lo he pensado dos veces.
Yo soy seguidora de 24 desde la primera temporada, y fan de los personajes de Michelle y Tony sobretodo, pero por supuesto también de Jack, qué harêamos sin él.
Bueno espero seguir posteando con vosotros y que se nos unan unos cuantos más.
Un saludo muy grande.
P.D: Eso de ver las temporadas empezando por la última es genial, nunca se me hubiera ocurrido a mê tampoco, pero quizás es algo lioso... jajaja
®eiko is offline  
Old 09-11-2005, 08:17 AM
  #10
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
Es que es difÃ*cil. Bienvenida!

By the way, ayer estuve viendo un ultra maratón de la primera temporada vÃ*a DVD. Es divertido porque comienzan a aclararse en tu cabeza unas cuantas cosas que yo al menos habÃ*a escuchado, pero no habÃ*a "visto" en el planeta 24, tales como la Operación Nightfall (que después reapareció en el asunto Saunders de la tercera temporada) por qué Palmer acabó separándose de Sherry, y los dos topics increÃ*bles de la primera temporada: Ira Gaines y sobre todo.....NINA!!!!!!!!!

No puedo creer que se supo que era la mala de la partida apenas a DOS episodios del final...

También me encantó como evolucionó Tony. Al principio de la temporada no paras de pensar que pueda ser el traidor de la partida, pero después va pasando la serie y se convierte en el caballero lindo de brillante armadura con una humanidad increÃ*ble que es TOny. I love him.

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-12-2005, 09:11 AM
  #11
Absolute Fan

 
Excalibur's Avatar
 
Joined: Jan 2002
Posts: 6,094
Bienvenida Reiko De donde eres? Yo soy de Costa Rica

Adictisima: Buenisimo que al fin estes viendo la primera. Yo por mi lado estoy con el maraton de la tercera y a seis epis del final de la misma. Es re-divertido ver todas las temporadas seguidas porque vas hilvanando los hilos de a poco (como lo que mencionabas de la Operacion Nightfall). Aunque ahora que veo la tercera otra vez se me hace todavia mas fuerte la escena final de Chapelle Y eso que nunca fui su fan. Pero la escena pega fuerte de todas maneras.

Y claro! En la primera temporada se sientan las bases de muchas cosas. Como Nina!!! La verdad que el descubrir que ella era la traidora fue de terror! No la verdad, si me acuerdo que me "shockee" toda en ese entonces. Y es divertido lo que dices de Toni, porque en la primera temporada uno no sabia ni en quien confiar, y pues si las dudas tendian a caer sobre Toni. Ahh... y espera a ver la segunda con el inicio de Toni-Michelle
Excalibur is offline  
Old 09-12-2005, 09:27 AM
  #12
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
Si! Cuando comienzas a ver la temporada, encuentras a un Tony tan repelente que no sè, si hubiera visto 24 desde el principio lo habrìa odiado con toda mi alma. Como la comencè a ver al revès, mas bien me divierte. Lo que si ne da la impresion es que Tony al inicio era mÃ*s relleno que otra cosa y que despuès decidieron darle mÃ*s peso a su personaje y convertirlo en lo que es hoy: la antìtesis de Jack en ciertas cosas, pero el nùmero dos de esa hermandad increìble y un caballero de armadura brillante. Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!

La cara de Tony cuando se llevan detenida a Nina es un poema. Obvio que todos quedamos en estado de shock....no sòlo Jack.

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-12-2005, 11:33 AM
  #13
New Fan
 
Joined: Sep 2005
Posts: 25
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida.
Yo soy de España, ahora que ya se de donde eres Excalibur, me gustarÃ*a saber de donde eres tú AdictÃ*sima.
Este verano aquÃ* en España hemos visto la cuarta temporada. La verdad es que nos sorprendió a todos los fans porqué esperabamos que la dieran en Septiembre como hacen cada año. Además la emitÃ*an un dÃ*a a la semana pero no os lo vais a creer, nos emitÃ*an 3 capÃ*tulos al dÃ*a, asÃ* es que en un mes y medio prácticamente la hemos visto.
A mÃ* ahora me ha dado por la nostalgia y me he puesto a ver la primera temporada, luego supongo que veré las siguientes. Las veo en DVD, ya que aquÃ* no tenemos la suerte de que nos la den en Maratón como en EEUU, a no ser que tengas el canal digital de la Fox, que sÃ* que lo hizo con la primera temporada, pero yo como no tengo el digital pues la veo en DVD.
SÃ* la verdad es que te quedas en estado de shock cuando te enteras de quién es realmente Nina, y eso que claro querÃ*an que pensaramos que era Tony, pero menos mal que no lo fue, porqué a mÃ* me encanta ese personaje junto con Michelle. Quizás es por eso que la segunda temporada me gusta tanto, porqué empiezan a conocerse. Menos mal que a Reiko no la escogieron para el papel de Nina porqué la verdad es que no me imagino a otra actriz en ese papel.
Bueno un saludo a los dos. Y espero tener noticias vuestras pronto.
®eiko is offline  
Old 09-12-2005, 11:42 AM
  #14
Loyal Fan
 
Joined: Jun 2005
Posts: 1,284
WoW! Contestando primero que nada a la pregunta de Reiko, soy de Caracas, Venezuela.

En serio veìan tres episodios a la semana? Super! Yo los veo por el que tù llamas canal digital de la Fox, que acÃ* vemos es por cable. En televisiòn abierta no transmiten 24 actualmente (se quedaron como a mitad de la primera temporada. Mala transmisiòn esa....)

Ustedes se imaginan si Tony hubiera sido el traidor? Còmo lo habrìan descubierto?

Saludos,
Adictisima is offline  
Old 09-12-2005, 03:14 PM
  #15
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
¡Hola!

Bieeeeeeeen que haya un thread de 24 en Spanish!

Excalibur de la 5ª esto es lo que sé por ahora

[I]Carlos Bernard, que interpreta a Tony Almeida en esta serie de la FOX, ha firmado un contrato que permitirá su participación en la quinta temporada de 24, haciendo que sea junto a Kiefer Sutherla, el único actor que ha estado en todas las temporadas de la serie. Aún no está claro si formará parte del reparto fijo o será un personaje recurrente.

>Además de Carlos Bernard, otros actores de la cuarta temporada volverán en esta nueva entrega. Se trata de Mary Lynn Rajskub que, un año más volverá a interpretar a la arisca Chloe O’Brian; James Morrison, que volverá a dar vida a Bill Buchanan, uno de los jefes de la División, Roger Cross seguirá interpreta al agente Curtis Manning y Gregory Itzen, que seguirá como el presidente Logan.

Por su parte, los productores de 24 ya han hecho públicos algunos nombres de actores y nuevos personajes para esta quinta temporada como Jean Smart que interpretará a la esposa del presidente; Connie Britton (Spin City) que dará vida al nuevo amor de Jack Bauer, y Brady Corbet que interpretará a su hijo.
http://www.mundoplus.tv/noticias.php...=series&id=935

Tony y Michelle
Veronakat is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:32 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.