Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-10-2004, 10:58 AM
  #106
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
[img]smilies/wave.gif[/img] Hola hace mucho tiempo que no pasaba por aqui... Ya hasta he visto el final de la serie [img]smilies/biggrin.gif[/img] Y a pesar de ser djer me gust (teniais razn de que queda mucho mejor que sobre el papel). Llor mucho con Jenn, esceptica con lo de Jack y Doug, feliz de ver que alguien es ms fracasado en la vida que Pacey (la chica del dentista en el ultimo epi del tiempo normal), sorprendida de que la moda no vaya a cambiar en 5 aos, ni ellos (porque mira que no les han salido arrugas a algunos en la ultima temporada). Lo que no me gust es que venga a repetirse con el tema de Dawson hace peli/ serie sobre ellos. Ya solo le falta escribir la biografa no autorizada [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

Una pregunta (creo que me perd esa parte) qu pas con Audrey?
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 03-11-2004, 04:19 PM
  #107
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
Quote:
Originally posted by kutu:
<STRONG>Una pregunta (creo que me perd esa parte) qu pas con Audrey?</STRONG>
pos ni yo estoy tan seguro creo q en el episodio antepenultimo quedo como q se compondria y se iria a estudiar [img]smilies/rolleyes.gif[/img]

-

una pena por lo q sucedio en espaa [img]smilies/cry.gif[/img]
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-11-2004, 08:06 PM
  #108
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
asi es, muy triste y muy indignante [img]smilies/frown.gif[/img]


creo que a Audrey fue corista de John Mayer o algo asi, no recuerdo, y andaba de gira... nunca me agrado mucho el personaje
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 03-14-2004, 08:53 AM
  #109
Master Fan

 
Richardjer.'s Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 13,933
a mi tmp...

creo q era mucho mejor como personaje Gretchen...
__________________
Richardjer. is offline  
Old 03-14-2004, 03:56 PM
  #110
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

si, audrey era telonera o le hacia los coros a ese cantante y estaba de gira con, ademas tenia un novio al q denominaba el anti-pacey muy carioso y no se q mas.

audrey me gusto en la 5 pero en la 6 se cargaron el personaje

eche de menos q saliera andie en el final

y a mi el final no me convencio... kevin me decepciono
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 03-14-2004, 04:31 PM
  #111
Loyal Fan
 
Nat_'s Avatar
 
Joined: Oct 2003
Posts: 1,098
Hola!
No haba pasado nunca por aqui, principalmente pq me qued en la 2 temporada de la serie y hasta hace poco no me reenganch a la 5 y finalmente 6 temporada d la serie asi q no tenia elementos suficientes como para poder hablar [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ahora estoy viendo la tercera gracias a la mulita ( q gran invento! [img]smilies/biggrin.gif[/img] ) tienen q acabar de bajarse el 19, 20 y 21 ya os ir contando cuando los vea, esta temporada me est gustando bastante ( la 3 me refiero ) me baj el capi final ampliado lo q pasa es q no entend casi nada pq mi ingls es malo, mas q malo malsimo pero me gust ver a Andy creo q no deberan haberla eliminado del capi al final
Nat_ is offline  
Old 03-16-2004, 01:21 AM
  #112
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
pues si, Gretchen era mejor, aunque las sacaron asi nomas derepente, seria bueno que hubiera salido despues..

a mi si me gusto el final, aunque me gustaria ver las escenas de Andie, justo cuando no me molestaba tanto (en la 4 temporada) dejo la serie.
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 04-18-2004, 06:04 AM
  #113
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Indignante, nosotros en 3 pgina [img]smilies/nono.gif[/img]

A mi Gretchen tambin me gustaba (aunque no se pareca en nada a Pacey). Podan haber hecho que al final de la serie Dawson acabara con ella (aunque el hecho de que acabe solo tambin est bien porque no todo el mundo ha encontrado el amor de su vida a los 25 aos y siendo soltero tambin se es feliz).


ETA: me encanta tu avatar MaryPJ [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[ 04-18-2004: Message edited kutu ]
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 04-23-2004, 04:19 AM
  #114
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
este que aun sigo usando? gracias!! y si, tienes razon, no porque alguien este soltero a esa edad va a ser un fracasado [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 04-23-2004, 01:44 PM
  #115
Dedicated Fan
 
Joined: May 2002
Posts: 616
Quote:
Originally posted by marypj:
<STRONG>este que aun sigo usando? gracias!! y si, tienes razon, no porque alguien este soltero a esa edad va a ser un fracasado [img]smilies/rolleyes.gif[/img]</STRONG>
tienes razn en eso.. pero de todas formas Dawson era un fracasado, no? osea, diez aos despus y sigue enganchado con la misma mina, y la misma historia de su adolescencia.. .

perdn si hay algn fantico de dawson.. pero yo simplemente lo odio. [img]smilies/wink.gif[/img]

ah, soy nueva ac, soy de argentina...

mAru [img]smilies/ya_bella.gif[/img]
mAru buratti is offline  
Old 04-23-2004, 10:30 PM
  #116
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
eso si se quedo traumado el pobre


bienvenida Maru [img]smilies/smile.gif[/img]
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 04-26-2004, 07:46 AM
  #117
Addicted Fan

 
*Mechinkie*'s Avatar
 
Joined: Jul 2000
Posts: 4,414
[img]smilies/look.gif[/img].... [img]smilies/biggrin.gif[/img]...holaa!! [img]smilies/wave.gif[/img]

Cmo andannn?? [img]smilies/cool.gif[/img]...ya pronto sale la S3 en DVD!!

Estoy a full viendo The OC y One Three Hill!! [img]smilies/pinkie.gif[/img]

Saludos a todosss [img]smilies/group_hug.gif[/img] ...Balty, Strange!!!
__________________
Pacey and Joey...because True Love always, ALWAYS win in the end
*Mechinkie* is offline  
Old 04-26-2004, 05:25 PM
  #118
Loyal Fan
 
nicotine*blow's Avatar
 
Joined: Feb 2004
Posts: 1,012
Hey [img]smilies/wave.gif[/img] yo soy de El salvador obsesionado con Dawso's Creek... im in the 22nd season here. predon pero es que no c me es mas fluido hablar en ingles a veces anyway soy un gran fan de la serie.
HOLA A TODOS!!! [img]smilies/hotpinkie.gif[/img]
__________________
**Im loved by some, Hated by many, Envied by most, Yet wanted by plenty**
Jane:*He wanted you to watch your birth? That could scare you for life.*
Daria:*The birth itself did that*
nicotine*blow is offline  
Old 04-28-2004, 06:48 PM
  #119
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
hola, bienvenido [img]smilies/smile.gif[/img] me gusta tu signature [img]smilies/cool.gif[/img]
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 10-11-2004, 02:37 PM
  #120
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2000
Posts: 2,016
Hola !!

Esto se siente bien extraño, venir acá habiendo pasado tanto tiempo....aunque no lo crean estoy sonriendo mientras escribo esto porque me acuerdo de todos los buenos momentos y de charlas que hemos tenido

Me dan ganas de gritar de lo contenta que estoy.... quiero gritar y quiero llamar a Mechinkie .... porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayer estaba lista para irme a dormir cuando de pronto en el Sony Television estaban pasando la promo .... bum bum bum del dia miercoles con alias y el hermoso CSI Las Vegas ..... que aun creo que es mejor que el de Miami ...[ aunque Balti piense difernte o pensaba diferente ... Baaaaaaaaaaaaltiiiii! ] ....... ademas el Csi Las Vegas tiene al hermoso de Krycek ... <dulce suspiro> .... bueno sigo.... que la musiquita de la promo ...bum bum bum .... y las imagenes ... y de pronto termina y de pronto escucho ya casi ni miraba por que me iba a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiir y entonces... I DON'T WANNA WAIT... y para la musica ...y otra vez I DON'T WANNA WAIT...... y pues comence a gritar ...... AAAAAAAAAAAAA!!!! y para la musica y otra vez i DON'T WANNA WAIT.... y dicen que comienzan a pasar todas las temporadas desde el 1 de noviembre.....


Y yo pensaba que se me habia ido toda la locura de encima.......

Besos y cariños para todos

PS: ahora me voy a la primer pagina a leer todo ..besos
__________________
...From the depths of my emptiness
Comes a feeling of inner bliss...
strangelove is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Jensen Ackles Portugal, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Michelle Williams Daily, Katie Holmes: The Girl Next Door, Michelle Williams Daily | Tumblr, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 03:13 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.