View Single Post
Old 05-28-2010, 03:41 AM
  #236
misteriosa
Master Fan

 
misteriosa's Avatar
 
Joined: Mar 2006
Posts: 19,992
A brief interview with Josh with some Spanish site - Perdidos | Josh Holloway, Sawyer en Perdidos: El de Perdidos ha sido un buen final

Quote:
- ¿Cómo ha visto el desconcierto que para algunos ha supuesto el final de 'Perdidos'?

- Bueno... ése será su punto de vista... entiendo que es imposible agradar a todos. A mÃ* personalmente me parece un buen final.

- ¿Qué recuerdos se lleva de 'Perdidos'?

- He vivido momentos fantásticos rodando la serie. La aventura de 'Perdidos' ha estado llena de situaciones increÃ*bles, de momentos que incluso han hecho que yo cambiara como persona. Yo me casé en Hawai, aquÃ* me compré mi primera casa, he tenido un hijo en esta ciudad. 'Perdidos' me obligó a cambiar a nivel profesional y personal.

- ¿Hicieron algo los actores para despedirse de 'Lost'?

- Nos reunimos una noche con guitarras alrededor de una hoguera. Estuvimos cantando y bailando. Fue muy divertido.

- ¿Va a seguir viviendo en Hawai?

- Mi vida en la isla es muy fácil. La vida social y cultural de las islas se parece a la que yo tuve en el sur de Estados Unidos, con valores orientados a la familia. Me gusta la simpleza de mi vida aquÃ*, pero viviré donde me lleve mi profesión.

- Gracias a 'Perdidos' se ha convertido en uno de los hombres más atractivos, ¿le gusta el tÃ*tulo?

- Acabo de cumplir cuarenta y me veo como un hombre de mediana edad no como un 'ex symbol'. Me parece cómico seguir apareciendo en las listas de los hombres más sexys porque mi perspectiva de la vida ha cambiado con mi matrimonio y mi hijo.

- Se rodaron varios finales de 'Perdidos'... ¿qué podemos esperar en el DVD?

- Los guionistas y los productores de la serie nos han brindado expectación hasta el final y estoy seguro que se han guardado varias sorpresas para el DVD pero entenderás que no puedo revelar nada todavÃ*a. Hay que esperar hasta el próximo agosto para descubrirlo.

- ¿El desarrollo de la historia de 'Lost' estuvo a la altura de sus expectativas?

- Las superaron por completo. Desde el primer dÃ*a de rodaje de la serie los productores me sorprendieron con su capacidad para mantener la frescura con la historia de cada personaje.

- ¿Le sorprendió que la serie tuviera vida propia en internet con fans escribiendo historias e hipotéticos finales sobre 'Perdidos'?

- No. Me pareció muy divertido. El público se ha involucrado con 'Perdidos' como con ninguna otra serie de televisión. Somos pioneros en crear un fenómeno televisivo que como las series británicas tiene principio y un gran final.
__________________
misteriosa is offline