View Single Post
Old 05-27-2010, 06:06 PM
  #11
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Jaja Si, un poco como, yo estuve en esta pequeña popular serie y esta otra jeje . Yo tampoco lo veo en Glee.

Cierto, Meg estuvo mas delgada, pero también era como que los estilos se veÃ*an mas naturales y no el tipo artificial de muñequita de trapo que traÃ*an en la tercera temporada.

Al final Pepa tuvo otra noviecita , ¿no la pudieron haber matado y luego hacer un reencuentro en el cielo a la Lost?

Jajaja Eso no tu te lo crees.

Jajaja Si, creo que a Mandy le afecta mas que a Gaby, por que con lo de su Myspace, twitter, facebook y quiensabe que mas se ha ido enterando de las opiniones no muy buenas que tiene la gente de ella. Escuche que Gaby leyó comentarios sobre su peso en la segunda temporada que la deprimieron un poco, no se si fue rumor o si fue en el tiempo que leÃ*a fics, pero parece que por eso regresó mas delgada en la tercera, aparte de ello Gaby se ve muy normal, como que no se mete en lÃ*os con los fans.

En mi familia noo, mi hermana tiene complejo de sandwich, quiere lo de la hermana mayor y lo del hermano menor, hay que tirarla de un arbol para que madure del golpe . Alma me está gustando mas con Alejandro ahorita que con Leonardo, parece que su hija se va a dejar vencer tarde o temprano de sus calores asÃ* que tendrá que entender a su madre.

A mi Armando me da risa, es que ya parece payasito mas que otra cosa, es tan ridiculo y absurdo que me cae bien, no lo puedo tomar en serio y no puedo creer que Julia sienta algo minimo por el, lo que tiene es que se está escondiendo de lo que siente de Mariana.

¿¿¿¿¿QUUEEE????? ¿Están lloviendo cerdos?
_vega_ is offline