View Single Post
Old 05-06-2010, 10:03 AM
  #7
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Uy, no he visto . ¡Que feo!

Me encanta en el último capi, como se le olvidó como salir del salón de Glee por que se tomó muchos antibioticos .

Si, Kaya y Nick fueron muy bien escogidos , los dos son del mismo tipo, muy guapos, delgados, con el pelo obscuro y los ojos azules.

No se, yo creo que el final de LHDP ya se acerca por que ya lo grabaron pero quien sabe cuando será que salga al aire .

La campaña maten a Aiden. Tantas oportunidades echadas a perder .

En verdad que podrÃ*a ser asÃ*, somos las únicas que posteamos, aparte somos siempre bastante OT, pero en algún momento de nuestra post mencionamos algo referente a SON.

Y su adorable head tilt. Luego con cada escenita subida de tono, que siempre las escriben hasta en las mejores fics .

Y su cabello no lo olvides. Mattito es mitad cabello, mitad músculos.

¿Como? ¿Te ves los capis enteros? yo medios los veo, por que las hermanas mayores me caen bien también pero a veces veo solo las partes de Julia y Mariana, como que siento que van lento, pero luego recuerdo que son 5 epis a la semana y es lo equivalente a 1 episodio de serie normal, asÃ* que tecnicamente solo habrian pasado 2 episodios en el otro formato y menos cosas habrian pasado, asi que no me quejo a final de cuentas. Y si como que se les sube el feminismo de repente .
_vega_ is offline