View Single Post
Old 04-26-2010, 06:43 PM
  #3
_vega_
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Yo tampoco

Si, no se pueden quejar con nosotras.

A mi también me gustó, de hecho me gustó más que los ultimos 2.

Supongo que hay cosas de las cuales es mejor no enterarse por que ya lo veo en montones de peliculas ahora que se ha vuelto tan popular.

Ya ni me acuerdo. Pero me imagino que algo por el estilo. Solo se que empecé a leer y sentÃ* que estaba leyendo el diario de una niñata de 11 años

Diria que es pero incluso que Matt Cohen , pero al menos tiene la sangre mucho mas ligera por que no me caia mal.

Pepa está sufriendo mucho , después de la muerte de Silvia se puso como loca y encontró al Gordo y lo mató a sangre fria, despues la CNI se enteró y la quisieron obligar a ser asesina a sueldo pero al final solo secuestró al tipo para presionar a Salgado que la dejaran en paz y Salgado lo hizo dándole al chico un tiro en la cabeza a quemarropa aunque se le veia afectada por que parece que el no era tan culpable. Lo único que no me gusta es la posibilidad de que al final Pepa encuentre la felicidad con Decker, nah, se tiene que morir y reencontrar con Silvia.

ya ves

Pues haber que tanto duramos

Hay nueva entrevista de Gabby Y ais, cuanto la adoro . Especialmente por esto:

Quote:
Just would have changed that "webisode finale" BS, hahaha.
Y midamos por favor la capacidad de respuesta de Matt con la de Gabby por favor:

Quote:
What is the most moving story a South of Nowhere fan, has told you about how the show affected them?

I have received quite a few very sad letters from kids who have contemplated suicide due to being gay, however, most of these letters have ended up being "thank you's" to Spencer for saving their lives.
Bastante normal .


Quote:
What is the most moving story a South of Nowhere fan, has told you about how the show affected them?

I saved this girl's life... and I was like sure I did!!! Then, I looked at her arms and saw scars.
_vega_ is offline