View Single Post
Old 10-21-2009, 11:47 AM
  #11
Scarlet's Walk
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Claudia: Obvio! Yo siempre fui ejemplo de buen comportamiento en clases...Mi historial está limpiecito Claro que si preguntas a mis maestros y alguien te habla de algunos llamados de atención o de ciertas escapadas entre clases, son puras mentiras Ya ves, a una que se le da lo bien portada

Quote:
Originally Posted by playgroundDiaries (View Post)
Esta generación está condenada al fracaso.


Tienes toda la razón, el lenguaje de aqui es otro rollo Cada que leo el thread de " lingo" me sorprendo con cada nueva frase or abreviatura que encuentro, lol. Lo peor es que a veces me acostumbro tanto a leer algunas frases que las uso indistintamente con otras personas en otros sitios y creo que se quedan con el ojo cuadrado...ya luego me doy cuenta que no saben de qué se trata lo que dije, jaja, que vergüenza
Ya habia visto "teh" pero siempre pensé que era un "typo" ¿Para qué se usa entonces?

Quote:
"hecho de ganar",
Ya odio esa frase La veo en todas partes y la vdd nunca ha tenido mucho sentido para mi...Aparentemente, ya todo está hecho de "win" or "fail" en esta vida


Jade, que padre por tu clase! Ya ves como si sirve balbucear aunque sea una lineas con nosotros?
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline   Reply With Quote