View Single Post
Old 10-17-2009, 10:24 PM
  #4
claudypritz
Fan Forum Hero

 
claudypritz's Avatar
 
Joined: Jan 2008
Posts: 54,553
Estoy completamente de acuerdo contigo, tres meses no tres años suena mucho más razonable

Ay yo me acuerdo cuando poniamos el altar de muertos en la escuela!! era super divertido y al dia siguiente muchos se robaban el pan, ya sabes q nunca faltan los chistosos/tragones/colados... yo no era una, lo juuuuuro, no me mires a mi

A mi tmb me encanta el chocolatito, sobre todo el de la marca "Abuelita" , es de-li-cio-so

Uy Caro!, que miedo!, a mi me ha pasado como dos veces en la vida pero ya hace un buen de tiempo que no lo siento, afortunadamente, yo sé q se siente aparte de la impotencia de no poderte mover un miedo horrible porq por lo general pasa en las noches, y la vdd es q en la oscuridad la valentia se va corriendo . Espero que ya no te vuelva a suceder y que puedas dormir tranquila

Jeje sé lo que quieres decir, yo tmb le hago asi en ocasiones cuando tengo muchas cosas q hacer o cuando puedo hablar con cierto numero de personas para no perder el hilo de lo q digo Ojalá que te vea la proxima semana en el msn para platicar un ratote

Te dejo Caro, ya me voy a dormir ya se me hizo de noche aqui q descanses y te mejores pronto

ciao!
__________________
In the middle of the journey of life, I was in a dark wood,
For I'd lost the true path, and so, we came forth,
And once again beheld the stars.

Claudia
claudypritz is offline   Reply With Quote