View Single Post
Old 10-17-2009, 10:07 PM
  #3
Scarlet's Walk
Master Fan

 
Scarlet's Walk's Avatar
 
Joined: Apr 2007
Posts: 23,078
Gracias Claudia Por fiin, ya está aqui el segundo thread ...Y como dices, esperemos que no tengan que pasar tres años para el siguiente! Acepto tres meses, máximo, jeje.

Y sii! igual a mi me encanta todo lo que tenga que ver con dulces del Dia de Muertos En mi trabajo ya nos estamos organizando para poner el altar...eso me emociona también, sobretodo cuando al final todos se reunen para el mole y el respectivo pan de muerto con chocolate al otro dia...Delicioso


Quote:
ah claro que me ha pasado, se siente horrible!, es cuando dicen que "se te sube el muerto" ¿no?
Si, es terrible Lo odio porq a mi me pasa a cada rato...cuando compartia la habitacion con mi hermana, queria llamarla y no me salia la voz! asi que lo unico que me quedaba era rezar y rezar hasta que me pudiera mover otra vez...y ya mejor me pasaba a dormir a la cama de mi hermana, porq de plano la piel se me ponia de gallina Y anoche te juro que hasta senti los pasos de alguien y parecia que se ponian a arreglarme las cobijas y mover cosas en mi cama Terminé despertando a la chava que comparte el depa conmigo para preguntarle si habia entrado a mi cuarto pero obvio que no fue ella...y creo que terminé asustándola más al final, lol. De verdad no entiendo porqué me tiene que pasar tan seguido

Sobre el msn, si, todavia me conecto, amiga Lo que pasa es que a veces estoy en estado "no conectado" porque veo que están algunas personas con las que ya no quiero platicar mucho jiji...O luego estoy tratando de hacer mil cosas a la vez en el Internet o estoy viendo algo en la tele y si me pongo a chatear termino platicando con todo el mundo a la vez y ya no hago nada ...entonces mejor me desconecto por un rato. Pero a ver que dia nos ponemos a chismear por msn, la próxima semana seguro voy a estar conectada todas las noches
__________________
"...and I have loved you every day since"
→ Visit Beverly Hills 90210
Scarlet's Walk is offline   Reply With Quote