| | 04-23-2008, 10:33 PM | |
#2 |
| Master Fan
| "El publico ha marcado mi vida totalmente, es como una descarga tan fuerte que a veces digo "¿merecere tanto amor, tanto como el que ellos me dan?" -Anahi
Take a look at the secret concert RBD had in California! Click here! 
"Pero yo creo que todo lo que dice esta canción es bien importante. Que tenemos que trascender, que tenemos que luchar por nuestros sueños. Y que no podemos permitir que nada nos detenga. Creo que lo bonito de esta canción es la letra y ojala les haya gustado mucho." -Dulce hablando sobre No Pares  
¿Te imaginas que exista alguien que todos los dias piense en ti? que esta ahi para despedirte cada vez que te vas y para recibirte cada vez que regresas, si un dia estas de malas o no le haces caso, al dia siguiente regresa con la esperanza de recibir una sonrisa, y te entrega su corazon sin esperar nada a cambio (con suerte una foto) ¿te parece irreal? Pues todo eso existe y se llama ser "FAN" y ellos me enseñaron lo mas valioso en la vida, me enseñaron a amar, dar y entregar, Dios bendiga a todos los fans de RBD. -Anahi en sus Thank You’s sobre los fans
By Elise
By Aline
"Yo en lo personal, cuando me subo a un escenario o cuando estamos aqui y vemos toda esta gente que nos regala amor y es gratis, te das cuenta porque estas vivo. Te das cuenta que tiene sentido cualquier sacrificio y vale la pena." -Dulce __________________ You turn the temperature h o t t e r | Joe Jonas ♥ |
|
| Reply With Quote |