| | 08-26-2004, 05:19 AM | |
#15 |
| Part-Time Fan
| Quote: Originally posted by Talliann Por cierto, que desde que ha empezado The O.C. no me he perdido ningún epi, estoy totalmente enganchada y ahora entiendo porqué os gusta tanto Adam aka Seth. Es mi personaje favorito. Me rßo un montón cada vez que tiene una escena con Summer | Yo me he perdido alguno que otro. Aun intento averiguar algunos huecos que me he dejado. Joder, que asco da la madre de marisa. Te juro que la matarÃ_a si pudiera. Me encantan Summer y Seth. Hacen muy buena pareja, y marisa y brandon son unos putos pesados. Me recuerdan a Dawson y Joey, que se enrollen de una vez que no interesan ya sus estupideces adolescentes. Y que dejen de rallar.
Kiero que se lien summer y seth, ademas a summer poco a poco le va gustando el asi q... Estoy seguro de q cae, jaja.
El mejor es Luke, sin lugar a dudas. Vale vale, es un cabrón y da asco, pero a veces se porta, como cuando incendiaron la casa y el tambien se delató o cuando les ayudó a salir del hospital... Y me diréis que no os pone, jajaja
Sobre los adultos, ejem, eso ya es otra historia...
HOY HAY OC!!!!!!!!!! YUIIIIIIII |
| |