View Single Post
Old 08-02-2006, 05:47 AM
tatty
Extreme Fan

tatty's Avatar

ei, q ayer echaron 2 capis mas!!!

y tengo q decirte q mi idea d Justin esta cambiando un monton, sigue sin ser d mis prefes pr ya no m da askete.

Los d ayer fueron cuando la madre d Justin l cuenta al padre q el niño es gay, como s pone el padre!!! como una fiera!!! q embiste a Brian con el coche y luego l empieza a dar patadas en el estomago... pobre y en esa escena fue cuando Justin dejo de caerme mal, y dejo de parecerme un crio xq fue muy valiente al enfrentarse a su padre, m gusto mucho, si.

Siempre m han parecido mas comprensibles las madres con el tema d la sexualidad q los padres, nunca he vivido ningun caso d cerca pr m parece asi... claro q a la madre d Justin l ha costado aceptarlo pr es q el padre... q s piensa q por llevarle a un internado se volvera hetero... d locos

y Michael, sigue siendo tan mono, m parece tan guapete... cuando esta con el medikito en la casa esa, en plena naturaleza los 2 desnudos, ah y tb m parecio muy tierno cuando comen en la casa d Debbie y hacen lo dl espagueti como la dama y el vagabundo, m encantan ^_^

No se si m dejo algo x comntar... creo q nop

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE
tatty is offline