View Single Post
Old 07-27-2006, 05:56 AM
tatty
Extreme Fan

tatty's Avatar

Quote:
Originally Posted by galesgirl645
el problema que yo tengo con michael es que vive en un mundo de fantasia en el cual piensa que brian le va corresponder pero si no le ha correspondido en todo el tiempo que tienen de conocerse que le hace pensar que ahora si le va corresponder? Justin le abre los ojos a michael y a brian de que la fantasia no es lo real. Michael idealiza demaseado a brian y eso no es bueno porque espera a veces mucho de brian.

Tienes toda la razon, segun pasan los capis m estoy dando cuenta, y como dijo la otro dia la lebiana morena (joder, tengo q aprenderme lso nombres ya!!!) Brian nunca se liara con Michael y es q es asi, y se ve a lo lejos!!! pr michael, como tu dices lo tiene en un pedestal!!! yo creo q eso l va a perjudicar un monton en la relacion q esta empezando a tener con el medico ese q conocio.

Ah, Justin ya no m cae tan mal ^_^ y los dibujos con muy chulos, y cuando estan con gente m gusta como s comporta con Brian.

Tb m gusto una escena en la q Brian esta tumbado en el sofa con su bebito, super tierno!

M gusta la serie m gusta!!!

Aroa pues yo estuve tan feliz cuando vi q echaban 2!!!!

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE
tatty is offline